Metromotera Calçotera namver 3!
(Ver otros eventos organizados por este grupo)
Ruta: RUTA CALÇOTADA METROMOTERA-3
Empezó el 06/02/2010 a las 09:30 y acabó a las 17:00 aprox.
Como buenos Metromoteros, y parar no romper la tradición, quedaremos al lado de una parada de metro, esta vez, PALAU REIAL, en la salida de la Diagonal a mano derecha.
Barcelona, Barcelona (España)
Cargando mapa...Descripción
CUPO CERRADO CERRADISIMO !!!!!
Un año más, un calçot menos !!!
Ya podemos confirmar el destino de la ruta y el restaurante donde vamos a calçotear.
Iremos al HOSTAL DEL SENGLAR (http://www.hostaldelsenglar.com/catala/ind...) en Espluga de Francolí, cerca de Montblanc.
Allí nos recibirán con una tremenda calçotada, seguida de una flamante "escudella de pagès" (especialidad de la casa), adornándola luego con una graellada de carne, siendo esta ya rematada con una buena crema catalana. Vino, aguas y cafes. Genial, no ???
A quien no le gusten los calçots, habrá menú B, lo mismo pero en lugar de calçots, una tremenda ensalada completa de entrante.(avisadme ya please los que no quieran calçots para saber cuantos querréis el menú B)
Todo este menú para insaciables, con algunos detalles (entre ellos productos de http://www.zeibe.com), sorteo de regalos y una muy buena compañía por solo 30 €. Y UN SOLETE DEL COPON GARANTIZADO !!!!
Quien da más?
Con que somos mucha peña, el cupo está ya muy reñido y el restaurante nos ha guardado ya las 50 plazas, será necesario hacer pre reserva antes del 2 de febrero (así ya todos habremos cobrado
) ingresando los 30€ por persona en la siguiente cuenta:
Caixa Catalunya: 2013 0479 88 0200735110 Titular: Ferran Anguera (hay bancos que piden el nombre del titular de la cuenta destinataria para poder hacer el ingreso)
CUPO CERRADOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
En ella indicad vuestro Nick con el que os habéis apuntado en este encuentro a través de Moterus, y si sois dos personas, indicad también el nombre/nick de la segunda persona. Nos gusta conocernos todos al empezar, antes de enfundarnos los cascos.
En breve nuestro compañero Rainman colgará la ruta, que ya os puedo asegurar que tendrá de todo!
RUTA YA COLGADA
Ei, no os encantéis porque el tema está ya muy apretado de plazas, eh?
Si alguien se quiere apuntar y ve que el cupo aqui en Moterus ya supera las 50 plazas, que se apunte igualmente, ya que el cupo real será el que se cumpla con las pre reservas abonadas. Cuando queden pocas plazas ya avisaré por este mismo canal.
Ahora parece que ya lo tenemos todo, no? Lugar de encuentro, hora, restaurante, cuenta donde hacer la pre reserva, el menu A y B, la buena compañía ya garantizada por adelantado, detalles de regalo, sorteos ....
Solo nos faltas tu y la ruta. Pero, a quien le importa la ruta cuando nos espera en destino todo lo descrito ???
Eso si, tu no puedes faltar!
Som-hi Metromoteros, el periodo de pre reserva ya está abierto hasta el 2 de febrero. No os despistéis, que os aseguro que valdrá mucho la pena !!!
Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Som-hi !!!
Ferry
METROMOTEROS
Condiciones
- Este evento esta limitado a un número máximo de 50 asistentes.
Asistentes (Ver todos 42)
Organizadores
|
Rainman |
Ferry |
Asistentes
|
isaac |
ruta 69 |
|
tremux |
lfm |
|
Suau111 |
soniky |
|
Noelia |
euskata |
|
francesc |
atalaya |




hace 5 meses ...
hace 6 meses ...
hace 7 meses ...
hace 7 meses ...
hace 7 meses ...