Metromotera Calçotera namver 3!

Quedada: Barcelona, Sábado, 06 Febrero 2010, 09:30

Cargando mapa... Cargando mapa...

Descripción

CUPO CERRADO CERRADISIMO !!!!!

Un año más, un calçot menos !!!

Ya podemos confirmar el destino de la ruta y el restaurante donde vamos a calçotear.

Iremos al HOSTAL DEL SENGLAR (http://www.hostaldelsenglar.com/catala/ind...) en Espluga de Francolí, cerca de Montblanc.

Allí nos recibirán con una tremenda calçotada, seguida de una flamante "escudella de pagès" (especialidad de la casa), adornándola luego con una graellada de carne, siendo esta ya rematada con una buena crema catalana. Vino, aguas y cafes. Genial, no ???

A quien no le gusten los calçots, habrá menú B, lo mismo pero en lugar de calçots, una tremenda ensalada completa de entrante.(avisadme ya please los que no quieran calçots para saber cuantos querréis el menú B)

Todo este menú para insaciables, con algunos detalles (entre ellos productos de http://www.zeibe.com), sorteo de regalos y una muy buena compañía por solo 30 €. Y UN SOLETE DEL COPON GARANTIZADO !!!!

Quien da más?

Con que somos mucha peña, el cupo está ya muy reñido y el restaurante nos ha guardado ya las 50 plazas, será necesario hacer pre reserva antes del 2 de febrero (así ya todos habremos cobrado wink ) ingresando los 30€ por persona en la siguiente cuenta:

Caixa Catalunya: 2013 0479 88 0200735110 Titular: Ferran Anguera (hay bancos que piden el nombre del titular de la cuenta destinataria para poder hacer el ingreso)

CUPO CERRADOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

En ella indicad vuestro Nick con el que os habéis apuntado en este encuentro a través de Moterus, y si sois dos personas, indicad también el nombre/nick de la segunda persona. Nos gusta conocernos todos al empezar, antes de enfundarnos los cascos.

En breve nuestro compañero Rainman colgará la ruta, que ya os puedo asegurar que tendrá de todo! wink

RUTA YA COLGADA

Ei, no os encantéis porque el tema está ya muy apretado de plazas, eh?

Si alguien se quiere apuntar y ve que el cupo aqui en Moterus ya supera las 50 plazas, que se apunte igualmente, ya que el cupo real será el que se cumpla con las pre reservas abonadas. Cuando queden pocas plazas ya avisaré por este mismo canal.

Ahora parece que ya lo tenemos todo, no? Lugar de encuentro, hora, restaurante, cuenta donde hacer la pre reserva, el menu A y B, la buena compañía ya garantizada por adelantado, detalles de regalo, sorteos ....

Solo nos faltas tu y la ruta. Pero, a quien le importa la ruta cuando nos espera en destino todo lo descrito ??? wink

Eso si, tu no puedes faltar!

Som-hi Metromoteros, el periodo de pre reserva ya está abierto hasta el 2 de febrero. No os despistéis, que os aseguro que valdrá mucho la pena !!!

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Som-hi !!!

Ferry
METROMOTEROS


Condiciones

  • Este evento esta limitado a un número máximo de 50 asistentes.

Asistentes (Ver todos 42)

Organizadores

Rainman

Rainman
Hombre, 37 años
Igualada


Ferry

Ferry
Hombre, 35 años
Cardedeu


Asistentes

isaac

isaac
Hombre, 31 años
Temù (Italy)


ruta 69

ruta 69
Hombre, 42 años
Tarragona


tremux

tremux
Hombre, 51 años
Pacs del Penedès


lfm

lfm
Hombre, 36 años
Barcelona


Suau111

Suau111

Warsaw (Poland)


soniky

soniky
Mujer, 39 años
Barcelona


Noelia

Noelia
Mujer, 36 años
Barcelona


euskata

euskata
Hombre, 49 años
Viladecans


francesc

francesc
Hombre, 30 años
Barcelona


atalaya

atalaya
Hombre, 44 años
palau solita i plegamans


Vídeos

Metromotera calçotera namver 3
video EUSKATA

Comentarios

natxet650
natxet650 dijo
hace 5 meses ...

donde esta el video mistyc???
Ferry
Ferry dijo
hace 6 meses ...

Mistiiiiiiiiiiiiiiiic, i aquest super video ????
Que una Metromotera sin video Mistico no es una Metromotera com deu mana! wink
joropa
joropa dijo
hace 7 meses ...

Ja deia jo que faltaven fotos.
Puñeteros.
Saludos.
Ferry
Ferry dijo
hace 7 meses ...

Eso eso Mystic, que ja trigueu !!!! wink
Ferry
Ferry dijo
hace 7 meses ...

En casa de herrero, no le chupes el palo ....

Una part de l'organització acaba de penjar les seves fotos! wink

Quan hi hagi una estoneta, farem crònica també, però ni de lluny espereu la qualitat del mestre Suau. Vamo, pa ké !?

Alguna fotiki veureu que està comentada .... sin comentarios !!!! wink

Ferry


Debes entrar o registrarte para poder dejar un comentario.