BMW R 1200 GS "BITURBO".

Para los que quieren sacarle algun caballito demas a las vacas ;). Con el kit te venden un ancla de barco para poder frenarla en caso de emergencia jajajajajajaja!!

Comentarios

miguel 650
miguel 650 dijo 2012-01-05 12:28:25 +0100

Qué bestia!

Pero el cacharro ese redondo negro está muy expuesto, no?

Escorpione
Escorpione dijo 2012-01-05 13:21:17 +0100

Me parece una animalada, solo le faltaba a la perolera tener más pretuberancias, jejeje, esteticamente no está mal resuelto del todo pero como dice Miguel considero que esa especie de filtro que lleva en los extremos estan demasiado expuestos. Le ganas de 30 a 40 caballos a la GS y los frenos? deberian optimizarlos proporcionalmente al aumento de caballeria, no solo se trata de correr, también hay que parar por no hablar de la fatiga de los elementos mecanicos que no creo que esten concebidos para ese aumento y si lo que quieres correr comprate una R o una Multiestrada que da 150 cv.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recolpilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

X