Vendo Yamaha Fazer S2 2007

Estadísticas 41 respuestas, 2533 visitas, última respuesta de kawita250 el 28 de Abr 08:07    Compartir en facebook Compartir en twitter Guardar en delicious

¡Atención! Para responder en un tema tienes que estar registrado en moterus. Regístrate.
Xuan MV
Registrado el 04 2008
Oviedo
350 mensajes
Escrito el 11 Febrero 2010, 23:26
#31 (enlace permanente)

He estado preguntando en el concesionario por la Fazer FZ6 y me ha dicho el vendedor que esta ya no es compatible con el A2, puesto que sus 72KW de potencia doblan los 35KW permitidos, condición importante para poder ser limitada la motocicleta.

Esto ha provocado que Yamaha ya no fabrique mas este modelo y se centre en la Fazer FZ8 de 800cc.

Podemos culpar a la DGT de la muerte de la Fazer 600cc, un punto a favor de la CBF600 que sigue siendo compatible con sus 57KW de potencia.

YA no podré setir su tubo de escape bajo mi trasero

A2: Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35kW/(47,5CV) y una relación de potencia/peso máxima de 0,2kW/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

"Nos vemos en el próximo post" tongue
(He cambiado ligeramente mi alias y mi foto de perfil para acercarme más a la realidad de mi persona y no ocultarme bajo un alias y un casco. Antes XuanFR ahora Xuan MV)
cocu
Registrado el 07 2009
Madrid
243 mensajes
Escrito el 11 Febrero 2010, 23:32
#32 (enlace permanente)

Honda vertedero??? jajajajajaja me parto nennnnnnnnnnnnnnnnn................ La primera vez que lo oigo jajajaja, me la apunto....

CoCu 450 R
francesc
Registrado el 02 2008
Agramunt
1068 mensajes
Escrito el 17 Marzo 2010, 17:59
#33 (enlace permanente)

Bueno subo el tema y rebajo el precio de venta a 4500€ a ver si con el buen tiempo alguien se anima. Que estos dias con el tiempo que hacia lo último en que pensabamos era en las motos creo jejeje

A ver si me echáis un cable para poder venderla y comprarme mi super-trail Invito a un buen desayuno motero al que lo consiga!

ॐ Carles ॐ
Registrado el 05 2009
Cerdanyola del Vallès
676 mensajes
Escrito el 17 Marzo 2010, 19:00
#34 (enlace permanente)

francesc dijo:

Bueno subo el tema y rebajo el precio de venta a 4500€ a ver si con el buen tiempo alguien se anima. Que estos dias con el tiempo que hacia lo último en que pensabamos era en las motos creo jejeje

A ver si me echáis un cable para poder venderla y comprarme mi super-trail Invito a un buen desayuno motero al que lo consiga!

Suerte con la venta compañero, está la cosa muy parada...

The Rider Formerly Known As "Web-On"

BUENU, BUNITU BARATU:
http://www.moterus.es/grupos/moterus/debat...

Welcome to the real world, amigüito:
http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm

El nostre grup de Facebook, tothom és benvingut!!:
http://www.facebook.com/group.php?gid=3357...

Suau111
Registrado el 07 2008
Santa Maria de Merlès
820 mensajes
Escrito el 17 Marzo 2010, 21:18
#35 (enlace permanente)

Petit! Creo que todo el que quiere una Fazer esta esperantdo al dia 28... corre el rumor de que un loco emprendedor sifa su moto entre participaciones de un euro.

Estoy seguro de que el 29 te van a llenar el buzon de mensajes para comprar-te-la. I si no... yo te prometo ir subiendo el tema de vez en cuando, que yo se lo bonita que és Bender.

Vsss i GasSuau!!!

Per parlar amb mi no et cal citar-me. Encara no sóc tan famós ni dic coses tant importants com perquè ho facis.
Para hablar conmigo no te hace falta citarme. Todavía no soy tan famoso ni digo cosas tan importantes como para que lo hagas.
francesc
Registrado el 02 2008
Agramunt
1068 mensajes
Escrito el 17 Marzo 2010, 21:45
#36 (enlace permanente)

Ya veras como me toque a mi, el 29 tendré dos fazers en venta

Xjjose
Registrado el 05 2008
Gavà
171 mensajes
Escrito el 17 Marzo 2010, 23:31
#37 (enlace permanente)

francesc dijo:

Si Francesc, pero al leer el primer post me he quedado flipando , me parece un poco carilla, le has puesto 4.5000 y mas quisieras tú que te dieran semejante cifra.

Un saludo y corríjelo, que aún te demandaremos por el susto que nos das.

Un saludo.
Jose Tadeo (Xjjose).
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 678-888-975.
jose.
http://www.mutuamotera.org
francesc
Registrado el 02 2008
Agramunt
1068 mensajes
Escrito el 18 Marzo 2010, 09:41 | Editado el 18 Marzo 2010, 10:36
#38 (enlace permanente)

4.5000 ¡?¿?¿? Yo veo Precio: 5.100€ 4.500€ no será que a estas horas ya no ves bien?

Edito: me ha comentado Rai que el me corrigió el fallo en el precio. Joer que lio por un 0 ...

Xjjose dijo:

francesc dijo:

Si Francesc, pero al leer el primer post me he quedado flipando , me parece un poco carilla, le has puesto 4.5000 y mas quisieras tú que te dieran semejante cifra.

Un saludo y corríjelo, que aún te demandaremos por el susto que nos das.

francesc
Registrado el 02 2008
Agramunt
1068 mensajes
Escrito el 29 Marzo 2010, 17:10
#39 (enlace permanente)

Bueno ahora que ya se ha sorteado la Fazer de Isaac: http://www.moterus.es/grupos/moterus/debat... Todos los que estén interesados en una que sepan que sigo teniendo la mía en venta, ya sabéis que está impecable.

Vamos a ver si se anima alguién!

kawita250
Registrado el 05 2009

319 mensajes
Escrito el 18 Abril 2010, 18:04
#40 (enlace permanente)

francesc dijo:

Trinity la Africa Twin me parece una gran moto y era unos de mis sueños de juventud. Es más, si me sobrase la pasta tendría una en mi garaje seguro. Lástima que en lugar de reeditarla Honda se haya dedicado a fabricar cacharros de 4 toneladas como la "vertedero" ... jujujujuu

juas juas !! lo de la honda " vertedero" ... esa moto va bien para en "fango" hacer musculitos..

kawasaki ZZR 250 34cv´s by power ninja

Trinity
Registrado el 04 2008
la Garriga
991 mensajes
Escrito el 18 Abril 2010, 22:27
#41 (enlace permanente)

kawita250 dijo:

juas juas !! lo de la honda " vertedero" ... esa moto va bien para en "fango" hacer musculitos..

"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás, la flecha lanzada, la palabra pronunciada, y la oportunidad perdida".
kawita250
Registrado el 05 2009

319 mensajes
Escrito el 28 Abril 2010, 08:07
#42 (enlace permanente)

Trinity dijo:

kawita250 dijo:

chincha rabiña...JEJEJE!!

kawasaki ZZR 250 34cv´s by power ninja

La participación en este tema ha sido cerrada por su creador o un administrador y no admite más respuestas. Si quieres comentar algo relativo puedes crear un tema nuevo o pedir a su creador que lo reabra.