Moterus

Moterus

Este es el grupo común de todos los usuarios de Moterus

Para participar en este debate tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
Vicentenere
Registrado el 02 2012

60 mensajes
#1 Escrito el 15 Mayo 2012, 21:40 | Editado el 16 Mayo 2012, 08:00

Hola a tod@s, queria preguntaros que os parece los capitulos de arte sobre ruedas que ponen en discoveri max, a eso de las 20:40 aprox.algunas motos son una pasada, lastima que en este pais nuestras leyes no dejen hacer estos bichitos.

Vive tu vida y respeta a los demas!!!!
Yojimbo
Registrado el 09 2009
Gijón
3260 mensajes
#2 Escrito el 15 Mayo 2012, 21:47

Hoy estuve hablando con mi profesor sobre ese programa... no se explicaba como cojones podían ser tan chapuceros soldando y haciendo piezas

VIDEO MELIORA,DETERIORA SEQUOR http://historiadeunmoteronovato.blogspot.com http://www.flickr.com/photos/yojimbo_jpr/
Vicentenere
Registrado el 02 2012

60 mensajes
#3 Escrito el 15 Mayo 2012, 21:54

Si, desde luego lo prefiero a american chopper, en ese lo unico que se puede aprender son palabrotas.....bueno ni eso porque las cortan, jaja, el primer capitulo ni acabe de verlo.

Vive tu vida y respeta a los demas!!!!
Çaçí
Registrado el 09 2009

788 mensajes
#4 Escrito el 15 Mayo 2012, 22:02

Cam Norris dijo:

personalmente me parece un programa estupendo,le da 100 patadas a American chopper,que se pasan medio programa enfocando a la familia mientras hacen el tonto y a la moto le dedican el tiempo imprescindible para que sea un programa de motos

American chopper=CACA DE VACA

artes sobre ruedas=bueeeeeno

1+

Jastas rodas?
sandokhan
Registrado el 08 2011
Ripollet
324 mensajes
#5 Escrito el 15 Mayo 2012, 22:11

Creo que en american choper hacen demasiado el paripé y le dan mucho morbo y construcción poco,en este de arte sobre ruedas se centran mucho más en lo que importa que es partir de cero,poner el bastidor y acabar con la puesta en marcha,a mi personalmente me ha dado ideas y muy buenas,alguna ya la estoy poniendo en práctica a ver que tal sale,sólo por eso aunque sean chapus algunas soldaduras o lo que sea (os puedo asegurar que en cadenas de montaje de fábrica no salen 10 veces mejor aún teniendo robots y todo),el ver como se la ingenian para hacer un depósito,o que unos grados mas de tija cambia toda la estética o conducción de la máquina no tiene desperdicio.

Soy de los que si un mecánico de vieja escuela me deja ver como hace las cosas le estoy terriblemente agradecido pues en vez de sólo estar pendiente de los fallos que tengan intento estar super atento a las soluciones que dan o simplemente ver como sacar un tornillo roto sin posibilidad de agarrarlo con nada,todo eso no tiene precio y no se aprende en una escuela.

"... y al volver la vista atrás se ve la senda que no se ha de volver a pisar..."
XaviHarley
Registrado el 10 2010
Hospitalet de Llobregat
63 mensajes
#6 Escrito el 15 Mayo 2012, 23:17

sandokhan dijo:

Creo que en american choper hacen demasiado el paripé y le dan mucho morbo y construcción poco,en este de arte sobre ruedas se centran mucho más en lo que importa que es partir de cero,poner el bastidor y acabar con la puesta en marcha,a mi personalmente me ha dado ideas y muy buenas,alguna ya la estoy poniendo en práctica a ver que tal sale,sólo por eso aunque sean chapus algunas soldaduras o lo que sea (os puedo asegurar que en cadenas de montaje de fábrica no salen 10 veces mejor aún teniendo robots y todo),el ver como se la ingenian para hacer un depósito,o que unos grados mas de tija cambia toda la estética o conducción de la máquina no tiene desperdicio.

Soy de los que si un mecánico de vieja escuela me deja ver como hace las cosas le estoy terriblemente agradecido pues en vez de sólo estar pendiente de los fallos que tengan intento estar super atento a las soluciones que dan o simplemente ver como sacar un tornillo roto sin posibilidad de agarrarlo con nada,todo eso no tiene precio y no se aprende en una escuela.

+1

Nunca podría pertenecer a un grupo en el que aceptaran gente como yo (Groucho Marx)
javiducati
Registrado el 10 2011
Santa Coloma de Gramenet
797 mensajes
#7 Escrito el 16 Mayo 2012, 07:49
Yo que soy herrero, alucino como trabajan la chapa, como la cortan y doblan a su antojo !! eso si, la motos me parecen muy exageradas.
venon
Registrado el 03 2011
Gijon , Asturias
222 mensajes
#8 Escrito el 16 Mayo 2012, 08:00

Estoy de acuerdo con Javiducati. El trabado del metal es impresionante pero la motos son demasiado aparatosas en muchas ocasiones, aunque por otra parte normal ya que es un programa de diseño

Sol , gasolina y curvas

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recolpilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

X