Moterus

Moterus

Este es el grupo común de todos los usuarios de Moterus

Para participar en este debate tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
Rubioli
Registrado el 03 2010
Barcelona
393 mensajes
#1 Escrito el 21 Febrero 2011, 19:22 | Editado el 21 Febrero 2011, 21:31

Buenas a todos! A mi montura ya le toca cambiar el kit de arrastre y no tengo ni idea de que montar. Por lo que he leido los de la marca DID van bastante bien, principalmente quiero que dure...

Que me recomendais??

Salut i benzina!!!
Jordi M
Registrado el 06 2010
Bigues
125 mensajes
#2 Escrito el 21 Febrero 2011, 19:55

Hola, sobre mi experiencia personal entre RK y DID la que mejor te salga de precio,yo llevo dos dias mirando y lo que mejor me sale es la DID unos 30eu menos, tambien esta tsubaki pero no puedo dar opinion de ella.

RFGSSSSSSSSS

Raul Borrego
Registrado el 08 2010
Seseña viejo
125 mensajes
#3 Escrito el 21 Febrero 2011, 20:42

Lo importante tambien son las juntas o-ring o x-ring.

Ultimamente se esta montando x-ring,porque al cerrar los eslabones con dos labios sella mejor la grasa dentro y dura mas.

Luego el mantenimiento correcto.He oido que no se debe "lavar"la cadena.Solo limpiarla un poco sin productos desengrasantes.Yo personalmente nunca la he lavado,solo le quito con un trapo humedo de gasoil el exceso de roña.En frio,y la engraso en caliente.

Saludos.

Si vas muy deprisa te pierdes el camino.
Dani conanuma
Registrado el 05 2009
Barcelona
208 mensajes
#4 Escrito el 21 Febrero 2011, 20:43

DID y vas sobre seguro

Dani
joanbarriga
Registrado el 10 2009
Seville
756 mensajes
#5 Escrito el 21 Febrero 2011, 21:05

Yo llevo DID y superiór en calidad y precio.

..siempre tieso..
Saki47
Registrado el 04 2010
Barcelona
91 mensajes
#6 Escrito el 21 Febrero 2011, 21:31
Las dos son cadenas de primera linea. Si quieres pegame un toque a la tienda y te paso precios.
Para la recta los PISTONES... y para las curvas los COJONES!!!! Todo para ti y para tu Niña!!! incluso asesoramiento!!! Jejejeje www.bikeside.es --- taller, tienda, preparaciones, transformaciones, mantenimiento, neumaticos, alquiler de box... www.bikeside-moto.com --- NUEVA TIENDA ON-LINE PA TOOS V'ssotros!!!!!!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recolpilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

X