Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 22 Junio 2011, 13:08 | Editado el 30 Agosto 2012, 12:00

Hola a tod@s, He cambiado mi asiento original (nuevo) de la Jaca por uno mas alto ( lo descubrí en el curso de AMM). Pues eso que si alguien tiene una F800ST ( aún no sé si vale para la S o R, aunque creo que sí).

Sonsoles, creo que con este cambio ya no llegas a poner los pies en el suelo con mi moto :-)

Original cuesta mas de 300€, lo pongo en venta por 160€ (sin gastos de envio). Por cierto soy de Madrid

#2 Escrito el 22 Junio 2011, 13:13

juanjomago dijo:

Hola a tod@s, He cambiado mi asiento original (nuevo) de la Jaca por uno mas alto ( lo descubrí en el curso de AMM). Pues eso que si alguien tiene una F800ST ( aún no sé si vale para la S o R, aunque creo que sí).

Sonsoles, creo que con este cambio ya no llegas a poner los pies en el suelo con mi moto :-)

Original cuesta mas de 300€, lo pongo en venta por 160€ (sin gastos de envio). Por cierto soy de Madrid

Pedona, no es por la venta, pero me podrias explicar que mejora tiene la moto con el asiento mas alto...y que te dijeron en el curso de AMM y de que va este curso?

Gracias de antemano.

#3 Escrito el 27 Junio 2011, 00:31
Hola Napo, Pues lo que ocurría es que llevaba una posición de las piernas MUY plegadas en marcha, eso si con mi 1,78 plantaba el pie mas que de sobra y ahora con el asiento alto pongo media planta. Esta nueva posición (seguramente tendré que subir el manillar) me dará mas comodidad cuando haga muchos Kms. En cuanto al curso de la Asociación Mutua Motera se dividía en dos partes: - Sabado curso teórico-practico ...... Donde la mayoría descubrimos que no tenemos n.p.i de llevar una moto -Domingo, curso para gestionar Puertos de Montaña, lo hicimos en el Puerto de Canencia, con el puerto cerrado al trafico !!! Los dos cursos:100€ !!!!!! Joer parece que no hay muchaS B MW por estos lares
#4 Escrito el 27 Junio 2011, 12:55

juanjomago dijo:

Hola Napo, Pues lo que ocurría es que llevaba una posición de las piernas MUY plegadas en marcha, eso si con mi 1,78 plantaba el pie mas que de sobra y ahora con el asiento alto pongo media planta. Esta nueva posición (seguramente tendré que subir el manillar) me dará mas comodidad cuando haga muchos Kms. En cuanto al curso de la Asociación Mutua Motera se dividía en dos partes: - Sabado curso teórico-practico ...... Donde la mayoría descubrimos que no tenemos n.p.i de llevar una moto -Domingo, curso para gestionar Puertos de Montaña, lo hicimos en el Puerto de Canencia, con el puerto cerrado al trafico !!! Los dos cursos:100€ !!!!!! Joer parece que no hay muchaS B MW por estos lares

Yo mido 1,80 estamos igual...mi problema es que me tengo que operar del hombro (tendinitis) realmente los semimanillares te destrozan los hombros.M e estoy mirando de acoplar el manillar de la ST a mi S.....si voy a BMW imagínate EUROS....jjeje

por internet he encontrado todo el kit de manillar por 200 eurillos.

Creo que la conducción de nuestra moto no está pensada para alturas como las nuestras...que tampoco son nada especial...lo que convendria es que lo fabricantes se den cuenta que todos somos distintos y que se fabricaran las motos con todo tipo de graduación, de estriberas, manillares, manetas de freno...que tampoco es tan difícil.

El freno de pie tengo que frenar con el puente...incomodísimo.

El cambio he de retrasar el pie...fatal

Las manetas...dispongo de unas manos morcillonas con dedos de corta extensión....no llego!

La cúpula baja como no ponga el culete en el asiento del copi....ni por asomo su efectividad.

De todo esto ya entiendes de que te hablo y por 12.000 eurillos que pagamos por nuestras BMW se podrian esmerar un poquito mas.

Lo del curso, me gusta tu comentario que no tenemos ni idea y es una gran verdad, lo tengo en mente de hacer un curso creo que para mí es imprescindible....y eso que llevo moto hace años....

Lo del asiento lo tendrè en cuenta.

Muchas grácias por tus aclaraciones, tengas suerte con la venta.

Un saludo.

Jordi Nadal

#5 Escrito el 27 Junio 2011, 13:17

Jordi. Yo tengo un hombro operado y me han cortado algún músculo. No me dejan cargar peso mucho rato. Pero llevo una 1150 gs con pantalla más alta y alzas en el manillar, y miel sobre hojuelas.

Este sábado hicimos unos 200 kms por el Penedés, casi todo curvas (una pasada, te lo has perdio). Y ni un problema. La postura es muy cómoda. castiga mucho menos las manos, los brazos y la espalda.

¿Has pensado en la gs? (camina y se aguanta un buebo).

salu2

#6 Escrito el 27 Junio 2011, 13:44 | Editado el 27 Junio 2011, 13:47

tutatis dijo:

Jordi. Yo tengo un hombro operado y me han cortado algún músculo. No me dejan cargar peso mucho rato. Pero llevo una 1150 gs con pantalla más alta y alzas en el manillar, y miel sobre hojuelas.

Este sábado hicimos unos 200 kms por el Penedés, casi todo curvas (una pasada, te lo has perdio). Y ni un problema. La postura es muy cómoda. castiga mucho menos las manos, los brazos y la espalda.

¿Has pensado en la gs? (camina y se aguanta un buebo).

salu2

Seguro que me he perdido una buena salida ...pero ya sabes mi hombro no aguanta....el sábado estubimos en el Prat i de vuelta por autopista, imagínate no fui capaz de coger las costas. El domingo bronca de la mujer, serias collejas, pellizcos,i caneos varios ya te lo dije, ho sabia, t'ho vaig dir...........bla bla bla ya sabes....... (jejjee), no podía ni mover el brazo.
Estoy mirando de poner el manillar de la ST es mucho mas alto.

Ahora, si me preguntas por las GS pues sí, también la quiero....como me gustan las motos.................si no fuera por la pasta habria una GS en mi vida...aparte de las cuatro que ya tengo siempre me falta alguna, jejeje

Una abraçada.

(PIDO PERDÓN POR UTILIZAR ESTE POST DE JUANJO), (suerte con la venta)

#7 Escrito el 27 Junio 2011, 19:54
Jajaja no pasa nada, y ponte las alzas y manillar de la ST ( hay varias webs que los venden) y notaras el cambio En cuanto a la venta, psssss pues no se yo si hay muchas ST's con necesidades por aquí Vamos señores que en cuanto venda el asiento me compro: -Pantalla Alta para invierno -Topes Laterales - Protector de Calor
#8 Escrito el 02 Agosto 2011, 00:05
Up
#9 Escrito el 02 Agosto 2011, 15:20

juanjomago dijo:

Up

En BMWMOTOS.com hay gente que los cambia, supongo que ya lo has mirado pero por siaka.

#10 Escrito el 02 Agosto 2011, 16:47

juanjomago dijo:

Buenas juanjo solo por curiosidad cuantos cm le has ganado de altura, y por cuanto te ha salido el nuevo asiento si se puede decir. Un saludo Salva

#11 Escrito el 02 Agosto 2011, 20:01

Suigo utilizando tu post...al final este llevará tu nombre y será exclusivo para ST y S....JEJE

JUANJOMAGO,otra vez te he de pedir un favor.....puse la pregunta en otro foro ( BMW), pensando que al haber mas usuarios con ST la gente en seguida me ayudarian, pero no hay colaboración.

Tan sólo es necesáreo un metro.

Después de mi operación de brazo, estoy preparando un utillage para levantar los semimanillares de mi S...........es tan fácil como coger un metro y medir...

NECESITO SABER:

"Altura del manillar ST "
Para que tomemos las mismas medidas:

1.-CABALLETE PUESTO
2.-MANILLAR A LA IZQUIERDA I BLOQUEADO.
3.-ALTURA DE CONTRAPESO (derecho, es decir el mas alto) DESDE LA PARTE DE ARRIBA (del contrapeso) AL SUELO

Creo que se entiende, lo que quiero comparar la altura de manillar de la ST con respeto a mi S , a lo que he de subir mi semimanillar.

MUCHISIMAS GRACIAS, Y SUERTE CON LA VENTA!

SALUT I VI

#12 Escrito el 12 Setiembre 2011, 17:57

uysss no había visto el post, ya te respondí por mail ¿no?

#13 Escrito el 29 Agosto 2012, 09:08

Hola amigo:

El asiento original que vendes es el alto o el bajo, algun hijo de.....me le ha rajado en el garaje, al igual que otros tantos y no se si comprarme otro y irlo cambiando.

Saludos.

mi correo es rrsastre@telefonica.net, por cierto tb soy de madrid.

Dime algo, saludos.

#14 Escrito el 30 Agosto 2012, 12:00
Ok, enviado mail