Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Febrero 2012, 18:48 | Editado el 29 Febrero 2012, 21:29

Hola a tod@s:

Llevo unos dias pensandpo en un temita.... a ver cual es vuestra opinión...

Cuando salimos con las motos los fines de semana, nos volvemos moteros moteros.... nos saludamos entre nosotros,parece k se nos olvida todo lo malo... etc etc.

Pero cuando vamos entre semana, que pasa? se nos olvida que somos moteros??? Yo cuando voy entre semana y me cruzo con alguna moto y saludo... no suelo recibir ninguna respuesta.... creeis que sera por el estres de que es entre semana??? o que puede ser?, que conste que no todos son asi, pero son la mayoria los k no saludan.

#2 Escrito el 26 Febrero 2012, 18:58

Cam Norris dijo:

eso es porque llevas una suzuki gladius,jajajaja

jooooooooo

pero tengo el mismo espirito motero k otr@s... la moto no importa....

#3 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:00

pero esk no puede haber un post sin k aparezcan tetas!!!!????????

#4 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:08

Ocurre que de lunes a viernes, la mayoría del personal ha pasado la noche de lo más "aburrido", y por la mañana, lo único que se "tiran", en el mejor de los casos, es de la cama al suelo... y alguno hasta se hace daño con la cornamenta... Luego desayunan vinagre con sal. Y con la careta de "depre" puesta, salen al mundo real...

Éso el que aún tiene curro. El que no, ya ni sale, ni en coche, ni en moto, ni a pié, nienná !. Depositan su trasero encima la moto, y ésta, que ya se sabe el camino ella solita, lleva disciplentemente al "matadero" a su propietario; que va como un zombie desheredado.

Yo ya me cansé de saludar de lunes a viernes...

Por cierto: VvSsss. !

#5 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:10 | Editado el 26 Febrero 2012, 19:10

pues ala.....si yo veo a este le sigo hasta el fin del munndo... vale k los hay mejores.... mero lo e buscao corriendo jeje

HAGO UNA LLAMADA... CHICAS FOTOOOS FOTOOOSSS nosotras podemos.....

#6 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:10

Porque entre semana hay mucho "motero por circustancias" usease que cogen una moto por tema trafico no por un sentimiento como nosotros, por lo que desconocen el mundo en el que nosotros vivimos.

Un saludo

#7 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:15

Bilomara king dijo:

Porque entre semana hay mucho "motero por circustancias" usease que cogen una moto por tema trafico no por un sentimiento como nosotros, por lo que desconocen el mundo en el que nosotros vivimos.

Un saludo

creo k todo se basa en eso....

#8 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:17

Vox-Box dijo:

Ocurre que de lunes a viernes, la mayoría del personal ha pasado la noche de lo más "aburrido", y por la mañana, lo único que se "tiran", en el mejor de los casos, es de la cama al suelo... y alguno hasta se hace daño con la cornamenta... Luego desayunan vinagre con sal. Y con la careta de "depre" puesta, salen al mundo real...

Éso el que aún tiene curro. El que no, ya ni sale, ni en coche, ni en moto, ni a pié, nienná !. Depositan su trasero encima la moto, y ésta, que ya se sabe el camino ella solita, lleva disciplentemente al "matadero" a su propietario; que va como un zombie desheredado.

Yo ya me cansé de saludar de lunes a viernes...

Por cierto: VvSsss. !

uuuyyyyy!!! como vaya a tarragona y no me saludes entre semana..... jajajajajjaajja

sera k la vida se esta volviendo muy dura, pero por eso mismo, no deberiamos disfrutar lo k podamos? aunke sea entre semana... vamos con la moto no????

#9 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:17

por aki por valencia tambien pasa es mas yo llevo la pegatina de los guardarrailes y la del circuito de valencia y pasan y ni me saludan yo creo que va a ser del riego...

#10 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:21

Wweeeeno... estaaaa bieeeeennn... a partir de ahora saludaré a todas las Gladius 650 con las que me cruce que se le adivine o sospeche silueta femenina... porsiacaso...

#11 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:22

JUAN 1200.vycanismayoris dijo:

Pilarzylla dijo:

Bilomara king dijo:

Un saludo

creo k todo se basa en eso....

si juan, vivimos en un mundo paralelo jajajajajajaj en el mundo de yupi, entonces los de diario no nos conocen...jajajajjajaja

#12 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:24

Vox-Box dijo:

Wweeeeno... estaaaa bieeeeennn... a partir de ahora saludaré a todas las Gladius 650 con las que me cruce que se le adivine o sospeche silueta femenina... porsiacaso...

jajajajajajaj mas te vale

#13 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:25

JUAN 1200.vycanismayoris dijo:

joer... si tendrer k estudiar....

#14 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:27

di que si Bilomara King, viva!!! los moteros autenticos, los que disfrutamos de la moto todos los dias de la semana, a mi tampoco me devuelven los saludos durante la semana, pero yo sigo saludando aunque no me saluden a mi

#15 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:27

yo siempre saludo mi espiritu motero ,no desaparece ningun día ,por lo comtrario de otros que solo saludan cuando van en ruta.

COMPAÑEROS QUE SOMOS MOTEROS O HUEVONES....!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS Y ..............

Vssssssssssssssssssssssssssss

#16 Escrito el 26 Febrero 2012, 19:30

bueno bueno por ahora ganan los k saludamos entre semana!!!!! creo k voy a hacer encuesta..... jajajajajajajja

y yo igual, no dejare de saludar entre semana aunk no me los devuelvan....