Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 27 Marzo 2011, 23:51 | Editado el 29 Marzo 2011, 02:30

Ya no voy a saludar mas con Vsss jajajaja esto es más divertido. Hermandad de moterussss animaros a saludaros asi.

http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ

#2 Escrito el 28 Marzo 2011, 00:06

ok lluneta el prosimo motero que me cruce lo saludare asi,jajaajajajaaja

#3 Escrito el 28 Marzo 2011, 00:14

viviamos engachados, cuantos saludos perdidos jijijij

#4 Escrito el 28 Marzo 2011, 00:23

Pués como nos pasemos 4 minutos saludando así a cada motero que nos cruzamos un domingo soleado a saber a que hora llegamos a casa... jeje!!

#5 Escrito el 28 Marzo 2011, 00:31

Menudo saludo el del vídeo, si hay que saludar así a todos madre mia, las rutas serian mas largassssss, y es verdad Jagozecu, yo ahora tengo una BMW F800ST, y una MP3 , con la Mp3 pocos saludan, y con la BMW saludan el 90% bueno así es la vida, RAGAGAS A todos.

AAAAA Este Viernes nos vamos a Jerez, que gaqnasssssss.

#6 Escrito el 28 Marzo 2011, 00:43

Totalmente de acuerdo, yo saludo hasta las vespinos y a mi solo me saludan las tipo custom jagozecu dijo:

Sabes, yo el sabado saque la conclusion de que el motero con el que te cruzas, a quien saluda es a la moto....... porque cuando voy por carretera con la VFR todo son manos en alto, pero si voy en la trail por la misma carretera, no me saluda ni uno, e independientemente de la moto que lleve, soy el mismo motero............

#7 Escrito el 28 Marzo 2011, 01:02

porque son moteros de bar, yo he saludado a todo el que circula en moto independiente de la moto que sea, y antes todo el mundo devolvia el saludo , pero ahora no si voy con la zzr los de custon no saludan y si voy con la harley los de carretera no me saludan, no se si te quedas averiado si pasara lo mismo, yo he ayudado a un motero con vespa a arreglar la moto en la carretera y no mire la moto que yo conducia. saludos a todos

#8 Escrito el 28 Marzo 2011, 01:05

pues despues de ir a 110 tenemos que saludar asi , valla dia vamos a hechar.

#9 Escrito el 28 Marzo 2011, 07:23

jagozecu dijo:

Sabes, yo el sabado saque la conclusion de que el motero con el que te cruzas, a quien saluda es a la moto....... porque cuando voy por carretera con la VFR todo son manos en alto, pero si voy en la trail por la misma carretera, no me saluda ni uno, e independientemente de la moto que lleve, soy el mismo motero............

Buenos días, tienes parte de razon, yo, particularmente saludo a todo el mundo, pero si es cierto que depende con quien te cruzas, pasa tambien al reves, ni te saludan, pero que se va a hacer, esto es así, estoy deseando que venga el buen tiempo para sacar la moto de paseo o que me saque ella a mi. Vsss...

#10 Escrito el 28 Marzo 2011, 09:17 | Editado el 28 Marzo 2011, 09:19

Gracias Lluneta, jajajaaj

Tú ríete pero antes saludaba directamente levantando la mano: "Holaaaaa", ¿qué era eso de la "V"? Después lo entendí... Encontré un recopilatorio de GESTOS MOTEROS que no estaría mal conocerlos para comunicarnos entre nosotros sin mediar palabra...

#11 Escrito el 28 Marzo 2011, 12:49

Lluneta dijo:

Ya no voy a saludar mas con Vsss jajajaja esto es más divertido. Hermandad de moterussss animaros a saludaros asi.

http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ

Molt bona.. jajajajaja!!! només faltava que es treiessin el casc i es fotessin una morrejada!!!... jajajaja

#12 Escrito el 28 Marzo 2011, 13:05

Me ha encantado el video jajajaja sobre todo la parte finál cuando se despiden jjajajjaja

saludos y salúd para tod@s!!

vvssssssssss

#13 Escrito el 28 Marzo 2011, 14:10

Lo veo un pokiko largo, pero en general está bien.

El montage de video muy bueno.

#14 Escrito el 28 Marzo 2011, 20:29

Exacto,ese era el autentico saludo motero de corazon,pero cuando empezaron a robarte la moto en cuanto te apeabas se cambio por las rafagas,hasta que estas se prohibieron por que no se quien dijo que eran para avisar de controles,radares,etc...

Ahora nos hacemos lo de la V,pero mucho motero lleva la pantalla llena de bichos,otros ya no tienen los reflejos de antaño y otros muy novatos no sueltan el manillar ni pa me......

Espero no ser demasiado ironico,sarcastico y capullo.Que lo soy.

Vssssssss para tod@s

#15 Escrito el 28 Marzo 2011, 20:50

jajjaja, que gracioso cuando se va hacia la moto, el paseillo que se toma en plena carretera.

Vs

#16 Escrito el 28 Marzo 2011, 21:43

Muy bueno el saludo,os imaginais en jerez todos los moteros saludandonos hasi,seria bestial