Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 09 Marzo 2012, 12:57 | Editado el 11 Abril 2012, 12:39

pues eso, que los sindicatos acaban de anunciarlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/economia/1331290549.html

#2 Escrito el 09 Marzo 2012, 13:03

tendríamos que obligar a nuestros políticos y representantes sindicales a dialogar hasta llegar a algún punto de encuentro.

no creo que paralizar un país un dia ayude a salir de la crisis.

a lo mejor esta reforma laboral tampoco ayuda a crear empleo.

el tiempo lo dirá.

saludos.

#3 Escrito el 09 Marzo 2012, 13:03

Los autonomos no nos podemos permitir esos lujos,

vsssssssss

#4 Escrito el 09 Marzo 2012, 13:08 | Editado el 09 Marzo 2012, 13:08

Coincido en lo de los autonomos como yo, no es nada beneficioso para el pais y no va a solucionar nada, el PP con su mayoría le da igual todo.

#5 Escrito el 09 Marzo 2012, 13:19

Qué poco han tardado en anunciarlo.... el año pasado no la hicieron (la que hicieron fué una pantomima). Lo que me fastidia es que lo estamos pagando todos y la gente no se da cuenta de lo que son los sindicatos....

Pero vamos, yo voy a currar como siempre, con precauciones extremas, pero a currar.

#6 Escrito el 09 Marzo 2012, 13:58 | Editado el 09 Marzo 2012, 13:59

Que vayan haciendo huelgas y verás donde vamos a parar ............ LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR MAS (el que pueda claro ) para levantar el p**o Pais.

EPEZANDO POR LOS REPRESENTANTES SINDICALES !!!!!!!!!!!!!!!!! (y soy un currante más )

#7 Escrito el 09 Marzo 2012, 14:06

Jordi-XJ6 dijo:

Que vayan haciendo huelgas y verás donde vamos a parar ............ LO QUE HAY QUE HACER ES TRABAJAR MAS (el que pueda claro ) para levantar el p**o Pais.

EPEZANDO POR LOS REPRESENTANTES SINDICALES !!!!!!!!!!!!!!!!! (y soy un currante más )

Claro que si, y si de paso nos rebajamos el sueldo en un 50% aún ayudaremos más al país.

#8 Escrito el 09 Marzo 2012, 14:09

No me lo puedo creer, las salvajadas que nos están haciendo y aún nos sentimos culpables!!!! Así nos va!!!!

#9 Escrito el 09 Marzo 2012, 14:25

Jordi-XJ6 dijo:

No te falta razón.

#10 Escrito el 09 Marzo 2012, 16:31

yo no creo en las huelgas como se plantean aqui. Por que nohacemos huelga a la Japonesa?

Es verdad que la reforma nos perjudica a los trabajadores , pero esta huelga no nos va ha solucionar nada y si empeorara la imagende España en el exterior. Por que algunos quieren convertir España en Grecia , no podriamos intentar convertir España en pais como Alemania.

Sindicalistas dejar de perrear......................

Un asalariado 1000 eurista

#11 Escrito el 09 Marzo 2012, 17:40 | Editado el 09 Marzo 2012, 17:41

banyut dijo:

No me lo puedo creer, las salvajadas que nos están haciendo y aún nos sentimos culpables!!!! Así nos va!!!!

No te engañes compañero .......... te guste o no este tipo de reivindicaciones solo pueden hacerlas los FUNCIONARIOS (que en España hay unos cuantos) y los asalariados de GRANDES EMPRESAS pero los demás (AUTONOMOS y TRABAJADORES POR CUENTA AJENA de las PYMES) más nos vale no entrar al trapo o salimos "escaldados".

Podemos hacer toda la demagogia que quieras y MAS pero esto es lo que hay .................

#12 Escrito el 09 Marzo 2012, 17:45

Jordi-XJ6 dijo:

banyut dijo:

No te engañes compañero .......... te guste o no este tipo de reivindicaciones solo pueden hacerlas los FUNCIONARIOS (que en España hay unos cuantos) y los asalariados de GRANDES EMPRESAS pero los demás (AUTONOMOS y TRABAJADORES POR CUENTA AJENA de las PYMES) más nos vale no entrar al trapo o salimos "escaldados".

Podemos hacer toda la demagogia que quieras y MAS pero esto es lo que hay .................

Igual tienes razón, más vale estarse quieto y verlas venir.

#13 Escrito el 09 Marzo 2012, 17:49

Ferchi dijo:

yo no creo en las huelgas como se plantean aqui. Por que nohacemos huelga a la Japonesa?

Es verdad que la reforma nos perjudica a los trabajadores , pero esta huelga no nos va ha solucionar nada y si empeorara la imagende España en el exterior. Por que algunos quieren convertir España en Grecia , no podriamos intentar convertir España en pais como Alemania.

Sindicalistas dejar de perrear......................

Un asalariado 1000 eurista

Eso no lo dice el mismo que aseguró que no abarataría el despido (entre otras grandes verdades claro).

#14 Escrito el 09 Marzo 2012, 19:13

yo solo se que desde hace tres años lasempresas tienen cogidos por los huevos a los trabajadores y gobernaba Zapatero.

En mi empresa los unicos que tiene el puesto aseguado son los que llevan muchos años (los mas perros y casi todos sindicados)

Para una empresa es barato despedir a cualquiera que tenga un contrato de mierda (obra,parcial,por horas) y esto tambiem pasaba con zapatero.

Lo que quiere hacer el actual gobierno es que en las empresas españolas deje de haber perros y vagos que llevan un monton de años tocandose los cojones por que vale un paston despedirles y son enlaces sindicales ,afiliados o liberados

y de dejen paso a gente que quiere trabajar y salir para delante

#15 Escrito el 09 Marzo 2012, 19:26 | Editado el 09 Marzo 2012, 19:27

Estoy a años luz en mis condiciones laborales de lo que da esta reforma laboral.....

No quiere decir que este de acuerdo con ella, pero lo que digo en mi caso aun tengo menos derechos.....

No puedo permitirme el lujo de huelga

Saludos

#16 Escrito el 09 Marzo 2012, 19:34

Ferchi dijo:

yo solo se que desde hace tres años lasempresas tienen cogidos por los huevos a los trabajadores y gobernaba Zapatero.

En mi empresa los unicos que tiene el puesto aseguado son los que llevan muchos años (los mas perros y casi todos sindicados)

Para una empresa es barato despedir a cualquiera que tenga un contrato de mierda (obra,parcial,por horas) y esto tambiem pasaba con zapatero.

Lo que quiere hacer el actual gobierno es que en las empresas españolas deje de haber perros y vagos que llevan un monton de años tocandose los cojones por que vale un paston despedirles y son enlaces sindicales ,afiliados o liberados

y de dejen paso a gente que quiere trabajar y salir para delante

AAAAHHHH, PUES COJONUDO NO!!! eso es lo que necesita el país, trabajadores temporales de por vida, ya solo nos queda cargarnos a los sindicatos y seremos el país perfecto.