2ª Exploratoria a Sant Jaume de Frontanyà

Ayer hicimos la segunda exploratoria de la zona de Sant Jaume de Frontanyà. Fuimos KTMota + Alexita y yo. Antes de nada, quiero agradecer a SalvadorGS la buena idea de explorar la zona. Es magnífica, tanto desde el punto de vista artístico, paisajístico como trailero. Espero que de estas exploratorias salga una ruta pronto. Vale la pena.

También agradecer la actitud positiva, ayuda y colaboración de KTMota y Alexita. Además, la pantallota de su GPS nos fue de fábula.

Salimos desde Caldes de Montbui para ir de un tirón hasta el Cobert de Puigcercós por curvas. Un millón de curvas. Disfruté mucho, pero lo desaconsejo para el día de la ruta: se tarda demasiado. Creo que es mejor ir directamente y por vías rápidas hasta un punto cercano al inicio de la ruta trail y aprovechar el día por aquellas pistas.

Hay tramos un poco “técnicos”, desaconsejables para los muy, muy, muy novatos. Para cualquiera con una mínima experiencia no serán problema. Os recuerdo que ha pasado KTMota con su mujer de paquete y ruedas mixtas, y he pasado yo con mi F650. “Piano, piano si va lontano”. Se trata de algún tramo con piedra suelta más o menos largo.

También hay un par de cientos de metros con las típicas roderas que dejan los 4x4 en zonas arcillosas. Es posible que en la ruta definitiva se minimizen o eliminen esos tramos, ya se decidirá.

Salut.

Comentarios

Salvador GS
Salvador GS dijo 2011-08-29 18:06:50 +0200

Miguel, Seguro que nos saldrá una magnífica ruta para compartir con todos, ahora solo quedan atar un par de cosillas y los que habéis ido, pues eso, llevarnos, ya tenemos ruta... :)

Me alegra que lo hayáis pasado fenomenal. !!!!!

Saludos

Salvador

miguel 650
miguel 650 dijo 2011-08-29 18:38:25 +0200

Cuando quieras lo hablamos.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recolpilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

X