¿Te Crees El Pulpo Paul? - Concurso Stampii eni Motoradd Grand prix Deutschland stampii 08 Julio 2010, 12:20

Con el Mundial MotoGP y el Mundial FIFA de Fútbol al rojo vivo las porras de resultados están a la orden del día y en Stampii no podíamos ser menos. ¿Te crees tan bueno como el pulpo Paul (por cierto, dice que ganará España a Alemania) que todavía no ha fallado ni un pronóstico en ningún partido del mundial de fútbol…?

¿Si? Pues demuéstranoslo y tendrás la oportunidad de sentir toda la emoción de MotoGP en tus manos ya que regalamos el espectacular Juego Oficial MotoGP 09/10 para la PS3. Podrás sentir toda la sensación de velocidad, los adelantamientos, caídas, rebufos, caballitos… ¡Ahora tú tienes el mando!

Participar y ganar es muy fácil… Deja un comentario en http://www.facebook.com/note.php?note_id=130786933626174&id=113811704238&ref=mf y dinos qué pilotos serán los ganadores de las tres cilindradas en el próximo eni Motoradd Grand Prix Deutschland. ¡Así de sencillo!

El usuario que más aciertos tenga será el ganador/a del Juego Oficial MotoGP 09/10 para la PS3. En caso de empate en aciertos el primero que haya dejado el comentario será el que se lleve el premio. ¡Date prisa!

Requisito fundamental para poder optar al premio:

- Ser usuario registrado de Stampii y tener activada la colección digital MotoGP 2010; puedes descargarte de forma gratuita la aplicación en http://www.stampii.com/

Nota: Sólo se permitirá un resultado por usuario registrado de la colección.

Tenéis hasta el sábado 17 de julio, a las 12 de la noche para enviar vuestros pronósticos; el lunes 19 por la mañana daremos a conocer al ganador/a de nuestro premio.

¡Dale un poco al coco y dinos tus resultados! No es tan difícil, ¿no?

¡Mucha suerte!


Debes entrar o registrarte para poder comentar.