Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#2056 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:11

Si Sonsoles pero eso hay que hablarlo en los bares que es donde se organizan bien las cosas,jajaja

Os doy pistas al resto...estamos mirando una casita en los pueblos negros parta pasar un fin de semana,con o sin moto,eso si con chimenea para estar calentitos

;)

#2057 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:12

EYEBLUE dijo:

Si Sonsoles pero eso hay que hablarlo en los bares que es donde se organizan bien las cosas,jajaja

Os doy pistas al resto...estamos mirando una casita en los pueblos negros parta pasar un fin de semana,con o sin moto,eso si con chimenea para estar calentitos

;)

#2058 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:30

Sé de unas casitas por esa zona, incluso de unos "adosados" para fines de semana

#2059 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:33

EYEBLUE dijo:

;)

NI SE TE OCURRA HABLARLO HASTA QUE YO LLEGUE...VALE???

Además eso si que me apetece organizarlo contigo...me dejas??????????

Ber, nosotros también conocemos una casita grande y unos adosados...de hecho tengo hasta las fotos, fuimos ya de reconocimiento otro dia...jiji...

#2060 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:36

Sonsoles dijo:

EYEBLUE dijo:

;)

Ber, nosotros también conocemos una casita grande y unos adosados...de hecho tengo hasta las fotos, fuimos ya de reconocimiento otro dia...jiji...

Cuando llegues ya habremos cerrado todo, je,je,je

Sabías que los dueños también tienen veleros en la costa mediterranea? Al menos los de las casita y adosados que yo conozco...

#2061 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:37

BHS Interceptor dijo:

Sonsoles dijo:

EYEBLUE dijo:

;)

Cuando llegues ya habremos cerrado todo, je,je,je

Sabías que los dueños también tienen veleros en la costa mediterranea? Al menos los de las casita y adosados que yo conozco...

NI SE OS OCURRA TRATAR EL TEMA SIN MI O DEJO DE RESPIRAR...JIJI...

#2062 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:41

Sonsoles sin respirar????no me lo imagino,Sonsoles lo que dicer Ber que cerraremos es el bar jajaja

#2063 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:44

EYEBLUE dijo:

Sonsoles sin respirar????no me lo imagino,Sonsoles lo que dicer Ber que cerraremos es el bar jajaja

Uffffffffffffffffff que susto...habia entendido mal...jiji....

#2064 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:48

Me toca daros las buenas noches,que creo que tengo mujer...

Ya tenemos cositas para ir tratando en las cerves,que descanseis que lo merecemos y hasta los buenos dias...

Un abrazo

#2065 Escrito el 13 Noviembre 2011, 23:50

Descansa y cuida a May...que ya se lo merece y mucho...

BESOTES Y NO TRATEIS CIERTO TEMA NEGRO SIN MI QUE OS LOS CORTO DE RAIZ...jiji...

#2066 Escrito el 14 Noviembre 2011, 06:48

buenos dias con alegria.uf que sueño

#2067 Escrito el 14 Noviembre 2011, 08:18

BUENOS DIAS!!! jobar y todavía es lunes...

#2068 Escrito el 14 Noviembre 2011, 08:27

Buenossss díassss...... jejejej, me piro a hacer curvitas... jjjajja

No, penséis bien, que me voy a currar a San Martin de Valdeiglesias....

Muaaaaaaks, os deseo el más feliz día de vuestras vidas.

#2069 Escrito el 24 Noviembre 2011, 23:07

Buenas.....hola...que tal todo?? alquien tiene algo que contar?? Yo si...tengo un objetivo nuevo para la camara que no os voy a dejar espinilla sin retrataura...tomaaaaaaaaaaaaaaaa

#2070 Escrito el 25 Noviembre 2011, 00:03

No te preocupes Sonsoles, ya te daremos mucho que fotografiar en un futuro...