Deauvilleros

Deauvilleros

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 16 Mayo 2008, 11:04 | Editado el 01 Agosto 2008, 18:57
La Asociación Nacional Deauvilleros y el Foro Deauvilleros.com prepara su VI Kedada Anual en la ciudad de León los próximos 5,6 y 7 de septiembre.
Si quieres participar y seguir el hilo para no perdértela, pincha sobre el siguiente link:
http://www.deauvilleros.com/portal/kedada-nacional-deauvillera-en-len-56-y-7-de-septiembre-vt1039.html

¡Ya estamos en marcha!
#2 Escrito el 27 Mayo 2008, 22:39
me encantaria estar con vosotros en leon en septiembre , pero es que voy en agosto a leon con la deuville del 10 al 14

vsssss
#3 Escrito el 28 Mayo 2008, 10:24
me encantaria estar con vosotros en leon en septiembre , pero es que voy en agosto a leon con la deuville del 10 al 14

vsssss

Piensa en esto: el año pasado en Peñafiel, más de 86 deauvilles e fila india subiendo al castillo de Peñafiel. Más de 150 personas, de las que muchos ya nos conocemos de kedadas anteriores, se vuelven a juntar (al menos una vez al año) durante un fin de semana para disfrutar de la compañía, la ciudad y su gastronomía. Al final resulta que tienes amigos en todos los sitios. Que vas un fin de semana a Sevilla, con dejar un mensaje en el foro "este sábado estoy en Sevilla" seguro que alguno de allí te contesta para tomarse unas cañas contigo. Lo mismo en Galicia, Asturias, Cataluña o Extremadura. Al final, nos convertimos en una gran familia.

Eso es lo bonito que tienen estas Kedadas, que trascienden de la mera reunión de moteros para ser una reunión de Deauvilleros (es como una filosofía de vida motera que la mayoría de los usuarios de estas motos compartimos: nos gusta hacer amigos, nos gusta comer bien, nos gusta nuestra moto y nos gusta ir de tranquilos)

Anímate y apúntate. Ya verás que es una buena forma de conocer a muchos como tu.
#4 Escrito el 01 Agosto 2008, 18:57
Jacinto, no lo has podido describir mejorrr.
Saludos