GRUPO MOTERO

GRUPO MOTERO

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 17 Setiembre 2011, 20:04 | Editado el 08 Octubre 2011, 00:24

Amigos, os tengo que comunicar...tengo la obligación de comunicaros que el Espresso 34 va a desaparecer, va a desparecer para renacer como un ave Fenix, el Espresso 34, será en un futuro no muy lejano, el nuevo grupo motero formado en Moterus, como el nuevo Moto Group Espresso 34, esta propuesta sale a raiz de muchos comentario de los actuales miembros y de las ganas de muchas persona de formar parte de un club de motos, de formar parte de una asociación motera, esta propuesta, se ha comentado entre los administradores del actual grupo y despues de sopesar todas las variables, hemos creido entre todos que tenemos muchas posibilidades de formar algo especial, tan especial como una asociación motera, de momento todo está en el aire, pero desde luego, os tengo que decir que esta propuesta ya tiene forma, una forma y una estructura basada principalmente en nuestra amistad y en nuestra plataforma, la plataforma de Moterus, una increhible Web para moteros que siempre agradeceremos y tendremos presente en todos nuestros eventos y encuentros moteros.

Solo me queda decir que a partir de hoy, por decisión unánime de los administradores del grupo Espresso 34, seremos los nuevos M.G. Espresso 34, más adelante se darán detalles de esta gran aventura, una aventura que espero y deseo iniciar a vuestro lado para que juntos podamos disfrutar de nuestro mundo motero, nuestras motos y nuestra amistad.

V'sss.

#2 Escrito el 17 Setiembre 2011, 21:12

Para mi opinión es el paso lógico para un grupo como el expresso con más de 200 personas apuntadas a el, y el cual es muy activo en cuanto a organizar eventos y salidas, espero todo salga bien y os deseo mucha suerte en la nueva andadura como CLUB motero del cual a mi, personalmente me encataria formar parte de el. vvvvvvssssssssssss

#3 Escrito el 17 Setiembre 2011, 21:34 | Editado el 17 Setiembre 2011, 21:35
Gracias por tu apoyo Solrak, en nombre del MG. Espresso 34 agradezco tus palabras de ánimo para esta próspera y nueva etapa.
Ave thumb us ave
#4 Escrito el 18 Setiembre 2011, 00:37

eso,eso una nueva etapa,me gusta esa idea,un saludo compañeros.Vssssss,

#5 Escrito el 18 Setiembre 2011, 13:57

Creo amigo Tronet que ha faltado decir que nuestra filosofía no cambiará. Seguiremos siendo un Grupo abierto con las puertas abiertas de par en par para todo aquel que quiera colaborar y aportar cosas positivas y sobre todo ....... CON LAS MISMAS GANAS DE PASARNOSLO DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

P.D.: Yo no me quedo con las ganas de organizar una salidad a Ibiza. Joé que peligro solo de pensarlo jajajaja

#6 Escrito el 19 Setiembre 2011, 18:40
Bien dicho Aguis35, y para el año que viene, jajaja !!! nos vamos a currar una salida a Ibiza que va a ser apoteósica, digna del MG. Espresso 34.
#7 Escrito el 21 Setiembre 2011, 19:57

tronet sin decir queda que podeis contar conmigo para lo que querais ..............e tenido la suerte de conoceros y sois gente de p.............madre y encantado de seguir con el proximo m.g . expreso 34 salludos y pa lante como los de alicanteeee ja ja ja

#8 Escrito el 21 Setiembre 2011, 22:34

asdjuanma dijo:

tronet sin decir queda que podeis contar conmigo para lo que querais ..............e tenido la suerte de conoceros y sois gente de p.............madre y encantado de seguir con el proximo m.g . expreso 34 salludos y pa lante como los de alicanteeee ja ja ja

Gracias Juanma por tus palabras de ánimo amigo, un abrazo !!!

#9 Escrito el 06 Octubre 2011, 23:58

Amigos !!! Tengo el placer de anunciar, que hoy Jueves, día 6 de Octubre, por cierto, San Emilio, hemos formalizado los administradores del actual Grupo Espresso 34, la Nueva Asociación Motera Espresso 34.

Hoy no ha sido un día normal, a partir de hoy, nos hemos convertido en una Asociación sin ánimo de lucro, donde todos cabemos, unidos por unos lazos de amistad que traeran nuevas propuestas y más Km's de curvas llenas de satisfacciones.

A partir de hoy, todos los miembros que quieran pertenecer a la nueva asociación, solo tienen que ponerse en contacto con cualquiera de los administradores, que formarán parte de la directiva ejerciendo cada uno sus obligaciones y funciones pero sumando, por el bien común, entre todos, para poder lograr la satisfacción plena de todos, y cada uno de los miembros de la nueva Asociación.

Los eventos serán todos públicos sin excepción, para los actuales miembros y para aquel socio que quiera formar parte del nuevo grupo.

Dejaremos más información en el menú principal del grupo, una información que os invito a conocer para intentar aclarar todas vuestras dudas.

Hasta la vista y espero veros a todos muy pronto otra vez.

Saludos y V'ssss

#10 Escrito el 07 Octubre 2011, 08:44

Me alegro un moton...por la tarde via a luysmi y me comento ya hablamos...esto va viento en popa..

cualquier cosa que yo pueda hacer o necesites cuenta conmigo

un saludo

#11 Escrito el 08 Octubre 2011, 00:24

Gracias chyky por tu ofrecimiento y voluntad para ayudar y aportar, mi filosofía es que todos sumamos y se de buena tinta que eres un tio serio, un cachondo, pero serio, JAJAJAJA !!!! Nos vemos amigo, claro que cuento contigo, con cada uno de los miembros del Espresso, un abrazo y nos vemos pronto. V'ssss