Grupo Moterus GSReros.es

Grupo Moterus GSReros.es

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 13 Diciembre 2012, 22:51 | Editado el 19 Diciembre 2012, 10:39

Hoy es el cumpleaños de Javi, FELICIDADES COMPAÑERO!!!

(He buscado algún emoticono de tarta de cumpleaños pero no aparece ninguno.)

Saludos

#2 Escrito el 14 Diciembre 2012, 01:03

jajaja...pero si son vasos de 17 litros, lo que le cabe justita a mi pequeña GSR!!!

Muy bueno! pues na, ya se acabo el dia de mi cumple....con 20 llamadas sin atender por dejarme el movil! :(

Seguimos en contacto!!

Vssssss

#3 Escrito el 18 Diciembre 2012, 07:11

Espero que haigas disfrutado de lo lindo y que te hagan hecho muchos regalos. Para tu maquina…..

#4 Escrito el 18 Diciembre 2012, 14:39

Bueno, lo que es a mi poca cosa...jajaj

Pero a ella para reyes le van a caer gomas nuevas!! :)

Gracias!

Nos vemos!!!!

Vsssssssssss

#5 Escrito el 18 Diciembre 2012, 21:35

GSR600_Javi dijo:

Bueno, lo que es a mi poca cosa...jajaj

Pero a ella para reyes le van a caer gomas nuevas!! :)

Gracias!

Nos vemos!!!!

Vsssssssssss

Me apunto a eso de las gomas nuevas, Hacemos grupo de compra?

#6 Escrito el 18 Diciembre 2012, 23:54

también necesitas unas gomas shrek??

yo he visto esta pagina, y creo que va bien de precios.

http://www.neumaticosdemoto.es/

que incluyen portes e IVA, ya sea pillarte 1 o 200, pagas la rueda.

Y puedes elegir el mecanico que te lo ponga (de tu eleccion o los que tienen ellos como socios)

(si conoces otra pagina de venta de gomas...??)

#7 Escrito el 19 Diciembre 2012, 00:06

GSR600_Javi dijo:

también necesitas unas gomas shrek??

yo he visto esta pagina, y creo que va bien de precios.

http://www.neumaticosdemoto.es/

que incluyen portes e IVA, ya sea pillarte 1 o 200, pagas la rueda.

Y puedes elegir el mecanico que te lo ponga (de tu eleccion o los que tienen ellos como socios)

(si conoces otra pagina de venta de gomas...??)

Claro que conozco, jajaja, no ves que estaba en el otro foro, y allí hay esta tienda que nos hace unos precios BARBAROS!!.

La tienda es la del amigo IAGO, www.Dosspa.com. un juego de Michelin Power 2 CT por 200 € + 6€ de envio.

luego el montarlas ya te diré donde por 20 € las 2, desmontaje de la moto, montaje neumaticos, equilibrado y vuelta a montar en la moto, Iva Incluido.

#8 Escrito el 19 Diciembre 2012, 00:08 | Editado el 19 Diciembre 2012, 00:09

Parece que esta actualizando la pagina Dosspa, pero si lo buscas por Google, encontraras su telefono.

Por otra parte busca EXPOMOTO, tienen buenas ofertas.

#9 Escrito el 19 Diciembre 2012, 07:52

Que tipo de neumatico montais?... Yo llevó Michelin Power 2 CT...¿Y cuantos kilometros hacéis con los neumaticos? Muchas gracias..

#10 Escrito el 19 Diciembre 2012, 10:39

Yo compre la moto de 2ª ya con las ruedas que llevo, unas Brigestone BT023 , su antiguo dueño me comento que la delantera tenia unos 4000 km , actualmente pueden ser unos 8.000 km por lo que esta a medio uso o algo más.

la trasera cuando pille esta moto ya empezaba a solicitar un cambio, y ahora ya se enciende la luz ambar, aun puedo hacerle algunos km más pero por seguridad se las cambiare, la moto la compre con 28.000 km y en la actualidad tiene 32.000

como vereis uso muy poco la moto, el amigo Dosspa tiene las power a 200 € y las power 2ct a 225 €.

Que tal son esas gomas?