Grupo Moterus GSReros.es

Grupo Moterus GSReros.es

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 23 Febrero 2009, 20:39 | Editado el 24 Noviembre 2012, 01:57

Hola a todos:

Hace poco me he comprado la GSR600 K8 y lo primero que he hecho ha sido instalar una alarma, en concreto la SCORPIO SR-i600 SEW. Pero a la hora de instalarla todas las alarmas son iguales. A continuación os detallo el codigo de colores de la GSR, de los cables que tendreis que conectar.

Suelen pedir:

Un cable directo al polo positivo de la bateria, no tiene perdida. (suele tener un fucsible)

Un cable al masa (Negro y Blanco en la GSR)

Un cable a la luz de cruce de atras (Gris en la GSR)

Un cable al intermitente izquierdo (Negro en la GSR)

Un cable al intermitente derecho (Verde en la GSR)

Y si vuestra alarma tiene corte de encendido el cable que buscais está en el relé de la bomba de gasolina. (Rojo y Azul en la GSR)

Absolutamente todos estos cables están justo en el lado izquierdo quitando los plasticos de atras. Se ven nada más quitar los plasticos. (Es el único manojo de cables que va hacia el colin, y el rele esta un poco más abajo).

Si alguien se anima, a instalarla el mismo, que no dude en preguntar.

#2 Escrito el 31 Marzo 2009, 15:01

¿cuanto te costo poner la alarma???

Un poco complicado para la primera vez, pero se podrá intentar y si no,,, que me lo arreglen en el taller, pongo cara de gato con botas con penita,,, y ya

#3 Escrito el 02 Abril 2009, 16:59

En una primera vez unas 5 horas hasta que aprendes a desmontar la moto identificas los cables y encuentras donde ponerla.

Si no pues en una hora está lista.

#4 Escrito el 24 Julio 2010, 08:34

Hola un saludos a todos, me he comprado un gsr y estoy disfrutando como un niño, pero al grano me he comprado una alarma y tiene tres cables, mi duda es el cable azul lo tengo que conectar a head lock ¿como identifico ese cable y donde esta? un saludo

'

#5 Escrito el 24 Noviembre 2012, 01:57 | Editado el 24 Noviembre 2012, 01:57

.Carlos. dijo:

Hola a todos:

Hace poco me he comprado la GSR600 K8 y lo primero que he hecho ha sido instalar una alarma, en concreto la SCORPIO SR-i600 SEW. Pero a la hora de instalarla todas las alarmas son iguales. A continuación os detallo el codigo de colores de la GSR, de los cables que tendreis que conectar.

Suelen pedir:

Un cable directo al polo positivo de la bateria, no tiene perdida. (suele tener un fucsible)

Un cable al masa (Negro y Blanco en la GSR)

Un cable a la luz de cruce de atras (Gris en la GSR)

Un cable al intermitente izquierdo (Negro en la GSR)

Un cable al intermitente derecho (Verde en la GSR)

Y si vuestra alarma tiene corte de encendido el cable que buscais está en el relé de la bomba de gasolina. (Rojo y Azul en la GSR)

Absolutamente todos estos cables están justo en el lado izquierdo quitando los plasticos de atras. Se ven nada más quitar los plasticos. (Es el único manojo de cables que va hacia el colin, y el rele esta un poco más abajo).

Si alguien se anima, a instalarla el mismo, que no dude en preguntar.

TEMA MOVIDO A MODIFICACIONES POR LA ADMINISTRACION.