Isle of Man TT

Isle of Man TT

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 09 Junio 2013, 16:53 | Editado el 18 Junio 2013, 18:02

Tengo pensado salir de ruta dominguera el dia 16 hacia la sierra de Madrid, con parada en la Cruz Verde y terminar en Mòstoles para entregar algo de comida a los amigos de Moteros vs hambre.... y a las 14.00 horas en casa para ver moto gp en Cataluña.... si alguien del grupo cercano se anima... Bienvenido.... Un abrazo a todos... Vivan las motos... Vivan las carreras.... Viva el TT.... Un abrazo para Antonio Maeso que està pasando malos momentos... Mucho ànimo.

Fotos..... Estaciòn de Seguimiento Espacial de Robledo de Chavela... Puerto Cruz Verde..... Mòstoles kedada moteros vs hambre.

8.30 hrs.... Glorieta Centro Comercial Tres Aguas.

12.00 - 12.30 hrs ...... Mòstoles

#2 Escrito el 09 Junio 2013, 17:20

Eso está muy bien Compañero yo también me acercaré a entregar alimentos al punto de recogida en Cordoba , por cierto, desinstala el Ares Compañero que te irá mejor el Pc y hay alternativas mucho mejores para tales fines

#3 Escrito el 11 Junio 2013, 13:14

MaXl dijo:

Eso está muy bien Compañero yo también me acercaré a entregar alimentos al punto de recogida en Cordoba , por cierto, desinstala el Ares Compañero que te irá mejor el Pc y hay alternativas mucho mejores para tales fines

#4 Escrito el 18 Junio 2013, 18:02

un abrazo a todos-as.. nos vemos en la siguiente.... viva el TT..