Isle of Man TT

Isle of Man TT

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 10 Noviembre 2009, 21:06 | Editado el 04 Enero 2010, 14:58

Pues eso que ya esta todo definido, iremos a la northwest 200 que si no he fallado mucho empieza el 9 de mayo hasta el 16.

La idea es salir en moto desde valencia hasta el norte de francia, seguramente havre, y cruzar en ferri hasta el sur de irlanda; una vez alli, cruzar todo el pais hasta la costa norte que es donde se celebran las carreras. La vuelta igual pero al contrario.

El total de dias calculado son siete, salir miercoles y volver miercoles, el ferri seran unos 300 euros por persona, la gasolina unos 350 euros y el resto en sandwiches y choped...

Todo esto a grandes rasgos, la idea es coger el ferri el mes que viene a lo sumo los primeros dias de enero, ya os ire contando mas.

....se aceptan sujerencias....

#2 Escrito el 10 Noviembre 2009, 22:30

no es tan emblematico como el tt pero tiene que ser la ostia tambien,ademas por lo que veo mas barato que ir a la isla de man...cuantos dias de carreras son?

como sugerencia llevate la camara de fotos y cuelgalas aqui!!

pasarlo muy bien. 7

v´sssssssssss

#3 Escrito el 11 Noviembre 2009, 22:42

txitxo, las carreras son una semana entera, y si, es mucho mas varato..

por supuesto que pondre fotos, pero para eso todavia faltan mas de seis meses..

Hg thumb us HG
#4 Escrito el 12 Noviembre 2009, 14:26

la fecha de salida exacta cuando sería??

lo digo porque el 8 de mayo tengo un compromiso ineludible (el mes de las comuniones ya sabéis) y dependería de las fechas el que siga planteándome o no .

#5 Escrito el 13 Noviembre 2009, 15:10

la salida seguramente sera el miercoles 12 y la llegada el miercoles siguiente, a falta deconcretar lafechade las carreras definitivamente.

#6 Escrito el 16 Noviembre 2009, 20:44

al final la carrera se a puesto para el sabado 15 de mayo de 2010, seguramente el viaje empiece el martes anterior y dure unos siete dias, en total son 4.000 km y dos de las noches se duerme en el ferri. ya ire poniendo el resto de los gastos.

Hg thumb us HG
#7 Escrito el 21 Noviembre 2009, 11:13

Perfecto, comienzo a guardar pasta.

#8 Escrito el 23 Noviembre 2009, 21:05

el primer precio que nos han dado delferri son 204 euros ida y vuelta por cada uno con una moto, pero si camarote, seguimos buscando....

#9 Escrito el 24 Noviembre 2009, 18:28

Increible carrera, que envidia dais, joé!!! Jejejeje...

Yo estuve en el Tourist Trophy de la Isla de Man hace unos añitos, y la verdad que es lo mejor que he visto.

La Northwest es muy parecida, la tego pendiente, a ver si puedo un año de estos y puedo ir.

Ya contareis

V'sssssssssssssssssssssssss ;)

#10 Escrito el 30 Noviembre 2009, 21:46

al final 212 leuros la ida y la vuelta en el ferry con moto y camarote incluido, la pena es que tenemos que salir un dia antes y volver uno mas tarde....... mas turismo por irlanda....

#11 Escrito el 15 Diciembre 2009, 15:04

ya esta todo atado, 230 leureles la ida y la vuelta en camarote y con preferencia para desembarcar, salida el 13 y la vuelta al 18.

#12 Escrito el 02 Enero 2010, 17:02

hola buenas te hablo desde badajoz (un pueblo)me podria apuntar?? y cuando seria fecha tope para decidir'??? la verdad estaba deseando .....!!!!!Bueno pues va a estar bien esto de MOTERUS!!!!!

#13 Escrito el 04 Enero 2010, 14:58

nosotros compartimos un camarote de tres personas, lo de apuntarse depende de las fechas y los ferris, que se agotan en nada.