JMB Jovenes Moteros Barcelonenses

Blog de JMB Jovenes Moteros Barcelonenses

Mi primer viaje a JEREZ vareskawa 15 Mayo 2009, 00:00

Muy buenas compañeros todo empezóo el viernes dia 1 de mayo a las 4 de la mañana habíamos quedado a las 5 pero los nervios y las ganas de empezar el viaje no me dejaban dormir más!!!

Cargé la moto y me fui a la gasolinera donde habiamos quedado todos!!! Aunque lloviera hiciera frio y para que nos vamos a engañar con estas circunstancias climatológicas si hubiera sido para salir de ruta un domingo no hubieramos salido... pero jerez es mucho jerez y sabiamos de sobra que la lluvia no nos iva a acompañar mucho rato, asi que salimos a las 5 30 de la mañana!!!

Después de varias paradas y varios radares bastante bien camuflados, sobre todo hay que felicitar a la guardia civil porque simular una furgoneta averiada es lo último!!! Núnca nos imaginemos que un hombre cambiando una rueda a una furgoneta fuera un radar!!!

Llegamos a CHESTE increible circuíto.

Es increible la pila de gente la cantidad de motos que nos ivamos encontrando por la carretera desde luego si en algun momento teniamos duda de que nos habiamos perdido o nos habiamos equivocado ahi habia una patrulla de guardia civil en una curva o en una cuneta tomando el sol que nos aseguraban que ivamos en buena dirección!!!

Pasado Manzanares, bailen y todo esos pueblos, casi llegando a sevilla te quedas flipando del sentimiento español que tiene la gente, el orgullo nacional que sienten ( vosotros direis es normal ver a gente con la bandera de españa pero para un catalán no es un hecho muy normal aunque creo que deberia de serlo) en fin dejemos el tema, la gente en los puentes animandote diciendote que le metas a la moto... los chavales asomandose por el arcén diciéndote que le metas!!! que la revientes!!! pero que hagas ruido!!!! es alucinante la verdad es que cuando yo veia eso... me entraba un cosquilleo en el estomago y una satisfacción que la verdad hay que vivirla para sentirla!!!

Cuando cruzamos sevilla despues de 13 horas encima de la moto, con la muñeca abierta y una contractura en el trapecio del lado izquierdo, paramos en una gasolinera y ves todo el mogollon de motos que hay repostando y una tia chillando con un microfono diciendo donde se puede repostar y donde no... pues piensas ya debe faltar poco... unos 60km que es eso... cuando llevas 1000!!!

Llegamos a jerez a las 9 de la noche bueno al piso que habiamos alquilado en rio san pedro o algo asi y bueno una duxita y para el puerto de santa maria a tomar unas cervezas y a ver la gente que hay el ambiente y sobre todo a cenar!!!!

Nose si me estoi extendiendo demasiado pero bueno a partir de ahora voy a concretar mas!!! para no ser pesado je je je!!

Sábado 7 de la mañana vamos al circuito un ambiente buenissimo y unas sessión de classificación muy wapa!!! Y por la tarde pues al puerto de st maria a tomar algo y a seguir viendo motos!!! Lo mejor de todo... la cola de casi 2 horas para salir del parking en mi vida he visto tantas motos juntas!!!

Domingo 7 vamos al circuito es increible el ambiente que habia el sabado a las 12 ya lo teniamos a las 8 de la mañana!!! un loco vestido de spyderman otro con un megafono intentando hacer la ola... y que nadie le hacia caso... y bueno de las carreras que os voy a decir sobran las palabras!!!

Os pongo una foto de cada categoria para que flipeis con las plegadas y con alguna caida!!!

Que fáil es seguir la trazada!!! mientras hector barbera se escapa!!! y julian simon pues... yo creo que ya estaba doblando!!! je je je!!

MOTO GP.... INCREIBLE

si dovicioso os ha gustado... mirar a dani!!!!

ups que ni se le ve.... je je je!!!

Y LORENZO.....

IL DOCTORE!!!!

Y LA AFICIÓN!!!!

QUE AFICIÓN DICEN QUE LA MEJOR DEL MUNDO... YO ME LO CREO!!!

Esto se acaba así que el lunes a las 5 de la mañana nos fuimos para barna y bueno hicimos una carretera que eran casi 400 km de curvas y curvas muy rapidas!!! qeu gustazo la lastima es que ibamos cargados sino... algo hubieramos exo!!! je je je !!! y bueno paradas y mas paradas 1200 km y ya llegamos a casa!! por fin reto conseguido !!!

y unos cuantos mosquitos... etc. etc.

DIAGNOSTICO: afonia grave!!! je je je y una contractura en el trapecio izquierdo que te cagas!!! je je je.

CONCLUSIÓN : INCREÍBLE!!!! VALE LA PENA !!!!

Nax cb1000r thumb s
nax_CB1000R Buenisima cronica FELICIDADES! K envidia!!
2009-05-15 00:42:52 +0200 ·
Miguelfz6 thumb s
miguelfz6 Que recuerdos,lo mismo que senti yo.Algo que te cuentan,pero hasta que no lo vives no te lo crees.Nos pueden llamar locos por pegarnos 1300 km. encima de una moto,pero es una experiencia que te deja sin palabras,algo que estoy deseando repetir.Un abrazo VVVVVVV,ssssss
2011-03-08 17:05:06 +0100 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Mi primera ruta a las SBK Julico 08 Abril 2009, 11:41

Hola a todos!! Despues de estar algun tiempo desaparecido os quiero contar mi excursión desde Barcelona hasta Valencia para ver las SBK aprovechando las fechas.

El viernes mi novia se vino a mi casa para prepararlo todo. Asi el sabado podriamos salir temprano, yo tenia ensado salir a las 6 ya que era mi primer viaje "largo" y no tenia ni idea, pero al final acordamos salir a las 7:30. Me hice unos recortes con mapas para "no perderme jaja" en una esquina les pues numeros y asi cada vez que paravamos a comer o a repostar los cambiaba.

Despues de 3h en la carretera (paramos 3 veces) llegamos al destino y aunque yo tenia muy bien especificado donde estaba el hotel tire en sentido contrario por cula de las obras. Al final lo encontre y lo dejamos todo y nos fuimos para el ciruito. Como no tenia muy claro si llegaria volvi a repostar y de paso pregunte, llegue sin ningn problema pero no tuve muy claro si iva bien hasta que no empece a ver motos por todos lados.

Al llegar al circuito un tio nos intento revender unos pases para el padock, pero como yo no tenia ni idea no se los compre y fui a lo seguro, las entradas sencillas. Yo tenia la idea de comprar las entradas mas el pase para el padock pero la tia me dijo que eso era en venta anticipada y que si lo compraba era por separado (mas pasta) asi que nada. Como no eran numeradas nos pusimos al final de recta (el sitio mas cercanos porque con la calor que hacia). Estuvimos flipando un rato y cuando terminos nos fuimos.

El domingo lo teniamos todo mejor pensado, dejamos la moto en un sitio que era para los socios del "actionteam" y donde tambien nos guardaban los cascos y las chaquetas, luego chispeo un poco y nosotros sin chaquetas, vimos las carreras en la graderia mas alta (zona contraria a la recta de meta) y desde alli se veia el 90% del circuito era impresionante). Al slair estuvimos haciendo tiempo haciendonos fotos, se quedo todo desierto en un momento. Todo menos la carretera donde hicimos cola durante unos 25 min.

Tiramos directamente para casa ya que teniamos miedo a que se nos hiciese denoche. Yo estaba cansado ya que habian sido 2 dias sin parar de un lado para otro pero ya estaba pensando en cuando volveria ha hacer una excursion asi porque me encanto. A mi novia que no le gustan las motos tambien le gusto y eso que al principio tenia mucho miedo por los km que ivamos a hacer, pero hasta ella esta pensando en comprar las maletas para la moto...Fue inolvidable.

[URL=http://www.moterus.es/rutas-en-moto/viaje-a-cheste-sbk-09?permalink_id=1793][IMG]http://www.moterus.es/static_maps/es_ES/1793-big.jpg[/IMG][/URL]

Debes entrar o registrarte para poder comentar.