Blog de L@S ESPARTAN@S

soy motera alexandra http://www.moterus.es/grupos/l-s-espartan-s 15 Setiembre 2009, 00:00

este escrito me lo paso un motero espero que os guste

Voy en moto única y exclusivamente por que es divertido.
Voy en moto por que disfruto de la libertad que siento al estar expuesto a los elementos, y ser vulnerable al riesgo que está intrínseco a ir en moto,
Es decir, no monto en moto por que esté de moda.
Conduzco mi moto, no me la pongo.
Mi moto no es un símbolo de "estatus". existe para mi y solo para mi.
Mi moto no es un juguete, es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo.
Me esfuerzo en conocer el funcionamiento interno de mi moto, desde lo más básico a lo más complejo.
Aprenderé todo lo que pueda sobre mi moto de manera que pueda confiar solo en mi mismo para cuidarla y conservarla.
Me esfuerzo contantemente en mejorar mi dominio sobre mi moto, aprenderé sus limites y a usar mi habilidad para llegar a ser uno con mi moto, para así mantenernos a salvo los dos.
Yo soy el dueño y ella está a mis ordenes,y trabajando juntos en armonía seremos un equipo invencible.
No temo la muerte, sin embargo, haré todo lo posible para evitar que llegue pronto.
El miedo en la carretera lleva a la muerte, por eso no me dejaré atemorizar.Seré mi dueño.Lo dominaré.
Mis motos me sobrevivirán, por eso son mi legado, las cuidaré para futuros moteros que las aprecien como yo las he apreciado, cualesquiera que puedan ser.
No monto en moto para ganar atención, respeto o dar miedo a nadie que no monte en moto.Ni tampoco deseo intimidar a ninguno de ellos.
Para aquellos que no quieren conocerme, todo lo que deseo es que me ignoren.
Para aquellos que deseen conocerme compartiré con ellos la verdad de mi mismo, para que puedan comprenderme y no tener miedo a otros como yo.
Nunca seré agresor en la carretera,sin embargo, si alguien se mete conmigo su agresión sera respondida de la manera más fuerte que pueda.
Será mi tarea ser mentor de nuevos moteros que deseen introducirse en el modo de vida motero, para que la casta continúe.
Les enseñaré como a mi me han enseñado otros antes
Preservaré el honor y las tradiciones de moteros anteriores a mi y las pasaré sin alternarlas.
No juzgaré a otros moteros por la maquina que elijan, su apariencia o su profesión, les juzgaré únicamente por su conducta como moteros.
Estoy orgulloso de mis obligaciones como motero aunque no se las haré cumplir a otros, pero si preguntan las compartiré con ellos.
Estaré dispuesto a ayudar a cualquier motero que realmente necesite ayuda.
Nunca pediré a otro motero lo que pueda hacer por mi mismo.
Yo no soy un motero de fin de semana, soy motero cuando y donde voy.
Estoy orgulloso de ser motero y no escondo mi modo de vida a nadie.
Monto en moto por que amo la libertad, la independencia y el movimiento del suelo bajo mis pie.Pero sobre todo monto en moto para conocerme mejor a mi mismo, a mi moto, las tierras por las que voy, y buscar y conocer otros moteros como yo.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

ruta a ARACENA alexandra http://www.moterus.es/grupos/l-s-espartan-s 15 Setiembre 2009, 00:00

Buenos dias !!!!! aun estoy cansada por los 400klm que nos hicimos ayer ,pero la verdad que repetire las veces que sean necesarias ya que de todo corazon fue estupenda la ruta ,,,, al final cuando llegamos a ARACENA empezo a llover y decidimos que no queriamos tonterias en carretera por tema agua y salimos de regreso , pero el solo conocer a nuevas personas y el hacerlas sentirse agusto ( ¿ verdad MARIA ?) merecio la pena , quizas no seamos el tipico grupo que cuando sale solo quiere curvas y correr aunque tambien lo hicimos , pero disfrutamos manteniendo el grupo juntos y cediendo el paso entre nosotros , y protejiendonos y haciendo sentirse al grupo protejido por si alguna curvilla nos la jugaba , fue un dia de convivencia , charlas y risas cuando parabamos y por supuesto comentar las curvitas....

De regreso parada en sevilla con cafelito risas y fotillos , que ya se colgaran ok????,

y de nuevo aqui en jerez deciros que disfrute como un cochinillo en un charco,,, como decimos aqui en mi tierra y dispuesta para la proxima que espero que sea pronto jejjejejejjejej

un saludo para todossssssssssssssss V'SSSSSSSSSSSSSSSSS...

P.D:Quierrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo masssssssssssssssssssssss

Angelitocbr thumb s
angelitocbr yo tb kiero mas
2009-09-15 16:10:46 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

medina sidonia alexandra http://www.moterus.es/grupos/l-s-espartan-s 24 Agosto 2009, 15:13

bueno chicos deciros que el concierto resulto una kaka que ni siquiera vimos , y al regreso a tomar algo a jerez al final tuvimos que celebrar el no averme matado con una rotonda jajajjajajajaj , menos mal que me lo tome a risa , pero soñe con las flores lilas que en ella avia plantada , pero mi cara mientras ocurria era un parecido a esta aunque al final terminara asi,colgare un par de fotillos con un mojito en la mano celebrando que no pasase nada al final y riendonos de como fue el tema , al final todo fue genial y bueno riendonos a costa del gran susto,,,,,, asi que porfaplisssssss!!!!!!! mucho cuidadin que no estamos jugando con un juguete que mi zusi se porto y fue ella solita y su impulso al agarrar en el asfalto la que me sento de nuevo en el sillin y todo saliera bien un saludo a tossssssssss y pronto la proxima , pero eso si espero que no coma floresssssssssss jajajjajajajjajajjaja ,,,,,aaaaaaaaaaaaaaa el color lila a dejado de ser mi favoritoooooooooooooooooooo jajajajajajjajaj ,,, xao ,,,,v'ssssssssss.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.