Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 03 Abril 2012, 14:41 | Editado el 29 Abril 2012, 20:49

Bueno chic@s, aún no he podido hablar con MP Printing Area para ver lo de los colores, pero voy a ir poniendo en este foro lo de las camisetas para no tenerlo repartido por el correo electrónico, las fotos, etc.

En principio lo del nick irá en el cuello porque es donde mejor se verá y está menos visto.

El escudo irá delante en pequeño y en la espalda con un tamaño aproximado de un DIN-A4.

Los colores está por ver si se pueden combinar (creo que si) pero respecto al negro y el azul a lo mejor no se puede por tener que cambiar el color de las letras y escudos (lo preguntaré).

El precio máximo (en caso de no llegar a 25 unidades llegaría a 12 €) y si llegamos a 51 serían 10 €. Yo creo que no está nada mal, ya que las camisetas son de calidad y ayer precisamente, vi unas del estilo a estas pero menos "buenas" sin imprimaciones ni nada, en un hipermercado y costaban 5 €, o sea que el precio no creo que sea un problema.

Bueno os iré poniendo al dia poco a poco.....

#2 Escrito el 04 Abril 2012, 00:26

A ver, os puedo contar algo más....

Respecto a los colores de las camisetas deben ser amarillas, naranjas o blancas por el tema de la imprimación. Puede que a la roja también se le pueda hacer, pero el resultado no es tan visible. Se pueden hacer en azul o negro, pero al cambiar de color el escudo y nombre, tendría que ser por serigrafía, lo que sube mucho el precio.

Yo creo que con esos tres colores está bien y si a alguien le interesa en rojo, pues también se puede hacer, pero teniendo en cuenta lo que he dicho antes, vale?

Venga, vamos animándonos?????

#3 Escrito el 04 Abril 2012, 16:06

Bueno, según el primer recuento estamos 19. Claro, sin confirmar tallas ni colores.

Espero vuestras respuestas....

#4 Escrito el 04 Abril 2012, 19:05

Bueeno parece que soy el primero,pues al final como que naranja me ha gustado,talla M

ESTARE PENDIENTE COMO EVOLUCIONA EL TEMA SALUDOSS

#5 Escrito el 04 Abril 2012, 19:20

Muy bien Juako, asi me gusta... a ver si ahora se anima el personal.

#6 Escrito el 09 Abril 2012, 18:37

bueno yo no he visto ninguna lista para decir color y talla, asi k lo dejo puesto aqui:

color naranja

talla xl

#7 Escrito el 09 Abril 2012, 19:21

Ok Canta.

Lo de la fiestecilla que estoy preparando (en mi mente de momento) es para cuando tengamos las camisetas hacer una fiesta en viernes o sábado por la noche aqui en Bargas en un pub y hacer como la "presentación en sociedad" de moterus toletvm y darnos a conocer en la zona, para luego hacer un dia solidario (junto a moteros solidarios), etc. De todas formas ya os iré contando.

Respecto a lo de pagar, ya lo diré porque antes hay que ver lo que nos cuestan según la gente que seamos. Tu tranquilo que ya lo cuento yo todo...

Por lo demás que tal te va? Hace mucho que no nos vemos, a ver si lo hacemos pronto y ya tenemos excusa...

Un saludo.

#8 Escrito el 09 Abril 2012, 22:56

pues la verdad es k ya hace k no nos vemos, haber si ahora k empieza el buen tiempo kedamos algun dia a tomar el sol, jejeje o lo ke sea.

el lunes pasado estube en tu pueblo tomando un cafetito con pruden y con angel.

lo de las camisetas y la fiestecilla ya nos iras contando.

un saludo.

por cierto como va ese pequeño motero, os deja dormir por las noches.

aun no te ha quitado la fj

#9 Escrito el 13 Abril 2012, 13:10

Yo me apunto. Pero la talla mía no se cual será.... seguro que papá me consigue una de mi talla, jejejeje

Pero vamos, que me apunto una por ahora...

#10 Escrito el 13 Abril 2012, 13:30

eso esta muy bien Jorge, desde peque hay que empezar.

#11 Escrito el 13 Abril 2012, 14:13

hola, como van esas camisetas

#12 Escrito el 29 Abril 2012, 20:49

Bueno, parece ser que no ha entusiasmado el tema de las camisetas a la mayoría. Somos 21 (espero que de momento) por lo que el precio nos subiria a 12 €. Vamos a dar un poco más de margen, aunque yo creo que quien no ha dicho nada todavía, no lo vaya a hacer ahora... es una pena. Más que nada porque cuando nos vean con ellas les van a gustar y van a quererla... pero en fin, damos un poco más de margen, vale?