Moterus Trailerus

Moterus Trailerus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 28 Noviembre 2017, 00:18 | Editado el 05 Diciembre 2017, 13:57

Hola a tod@s.

Acabo de comprar una BMW G 650 GS Modelo 2009 de segunda mano. Llevé moto durante algunos años hace tiempo, montaña y carretera, cuando todo esto no era tan técnico. Ahora retomo de nuevo las ganas de moto, básicamente trail. No soy novato del todo y estoy acostumbrado a salir solo de los embrollos, pero es más seguro y divertido hacerlo en buena compañía. Con los años me he vuelto más prudente, aunque sobre ese tema hay opiniones diversas. Con una moto de 190 kg es mejor ir acompañado si te caes o te quedas pillado en un paso complicado. Me gusta la adrenalina pero intento no romperme más huesos, ya no me resulta divertido que me firmen las escayolas, si alguno se acuerda de lo que eran.

Busco grupo o compañer@ para salidas traileras a la montaña, me gusta más la pista que el asfalto. De momento estoy más interesado en salidas de nivel fácil y moderado. Como esos conceptos son muy relativos, por acotarlos de alguna manera, aceptaría la definición de fácil y moderado de wikilog. Espero vuestras noticias. Entre semana también tengo tiempo de momento, hasta la próxima operación.

Gracias a los que habéis llegado hasta aquí y también a los que no lo habéis hecho. Espero vuestras noticias.

WhatsApp 664271579

Juan

#2 Escrito el 28 Noviembre 2017, 00:21

Se me olvidaba. Vivo en Barcelona ciudad.

#3 Escrito el 30 Noviembre 2017, 16:09

Buenas tardes Juan y bienvenido a la mejor comunidad de moteros habida y por haber .

Habiendo leído tu presentación, y espectativas, me permito recomendarte éste grupo http://www.moterus.es/grupo-motero/tranki_trail

Está formado por personas de diferentes niveles y motos, pero con un nexo común... disfrutar de la moto y la naturaleza en buena compañía.

Saludos y espero lo disfrutes.

#4 Escrito el 02 Diciembre 2017, 20:02

Gracias Randy. Hoy he salida con ellos. Una salida estupenda. Buena gente.

Un saludo

#5 Escrito el 05 Diciembre 2017, 13:57

juananco dijo:

Gracias Randy. Hoy he salida con ellos. Una salida estupenda. Buena gente.

Un saludo

Tienen sus cosas, pero en el fondo son apañadetes  

Estoy deseando que las cosas se pongan en su lugar y poder retomar los paseos con ellos, y conocer las nuevas incorporaciones.

Aprovecho para pedir disculpas a los administradores del grupo... cuando te saludé, no me di cuenta que tu presentación no era en tu perfil personal.