Moterus

Moterus

Blog de Moterus Periodo: 04/2008

Problema notificaciones resuelto moterus 09 Abril 2008, 20:00

Hemos detectado un problema con las notificaciones por correo que en algunos casos enviaba de forma repetida la misma notificación varias veces. Este fallo ya ha sido corregido y esperamos no vuelva a causar ninguna molestia.

Aprovechamos para agradecer la comprensión de los que habéis sufrido este pequeño problema y nos lo habéis comunicado, y para disculparnos una vez más por las molestias que os haya podido causar.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Notificaciones, rutas, vídeos y más ... moterus 04 Abril 2008, 10:52

Durante esta semana hemos ido añadiendo nuevas mejoras que os pasamos a detallar:


  • Nuevas notificaciones por correo, hemos cambiado todas las notificaciones por correo para que podáis estar mejor informados de todo lo que pasa alrededor vuestro en moterus. Los cambios más importantes son:

    • Cambio de periodicidad, ahora podéis elegir con que frecuencia queréis recibir las notificaciones de moterus pudiendo ser: instantáneo (como hasta ahora), un resumen diario o bien un resumen semanal.

    • Nuevas notificaciones, hemos añadido nuevas notificaciones para que podáis estar informados de todo lo que esta pasando alrededor de vuestros perfiles, grupos, rutas y eventos.

    • Emails en formato html, ahora los emails se envían en formato html de esta forma aparte de ser más agradables a la vista mejoran su usabilidad.



  • Actividad en el perfil de usuario, en el lateral derecho aparece detallada su última actividad en moterus.

  • Soporte para más sitios de vídeo, hemos añadido soporte para Google Video, DailyMotion y Metacafe que pasan a complementar el soporte que ya dábamos a YouTube.

  • Rutas relacionadas, en la ficha de una ruta aparece la opción rutas relacionadas que aparte de permitir buscar rutas en las poblaciones y regiones por donde pasa también muestra otras rutas similares a la que estéis visualizando.

  • Fecha de compra de la moto, en las fichas de las motos podéis añadir la fecha de compra, de esta manera en vuestro perfil saldrán ordenadas cronológicamente y no de forma aleatoria como hasta ahora.

  • Feeds en últimos usuarios, grupos, rutas y eventos, en las pantallas principales de cada sección hemos añadido un feed de los últimos elementos incorporados, así los que uséis lectores de RSS podréis seguir mejor que rutas, eventos, ... se han creado.

  • Posibilidad de marcar como no leídos los mensajes privados, ahora podéis marcar un mensaje como no leído en el listado así podéis dejarlo pendiente para contestarlo más tarde.


Como veis seguimos trabajando para ir mejorando y que moterus se convierta en una gran comunidad para todos, en las próximas semanas iremos añadiendo todavía más funcionalidades ... ;)

Debes entrar o registrarte para poder comentar.