Moterus

Moterus

Blog de Moterus Periodo: 05/2008

Sección de Motos moterus 19 Mayo 2008, 01:31

Como hemos comentado en el artículo anterior en Moterus hay un apartado nuevo, se trata del apartado de motos. La idea es muy sencilla, hasta ahora los usuarios podíamos definir que motos tenemos (o hemos tenido) en nuestro perfil, con este nuevo apartado vamos un paso más allá y unificamos y completamos la información que podemos compartir sobre nuestras motos.



En el apartado de Motos encontraréis agrupadas todas las motos de los usuarios de moterus, pudiendo localizarlas por marca, categoría, un buscador ... En cada ficha encontraréis las fotos y vídeos que han aportado los usuarios a ese modelo, qué usuarios tienen ese modelo, qué grupos relacionados hay, y las dos novedades más importantes que os detallaremos a continuación, valoraciones y modelos en venta.


  • Valoraciones y opiniones, la idea es que todos compartamos nuestra experiencia con nuestros modelos para ayudar a los demás a la hora de decidir qué moto comprarse, y saber qué modelos y marcas tienen mejor valoración.

    • Valoraciones: podemos valorar nuestros modelos sobre una serie de criterios predefinidos (potencia/par motor, fiabilidad, diversión, relación valor/precio, costes de mantenimiento, diseño, conducción off-road, conducción sport, conducción ciudad, conducción touring) y de esta forma tendremos valoraciones medias de los modelos, comparativas con el segmento, valoraciones generales de la marca según sus modelos, ...

    • Opiniones: aparte de valorar nuestras motos sobre criterios estándar también podemos escribir nuestra opinión sobre ésta. Para ello podemos decir que es lo mejor y lo peor de nuestra moto y una descripción donde podemos explicar todo lo que queramos sobre nuestra experiencia con ese modelo.



  • Compra-venta, si estás pensando en vender tu moto quizás algún usuario de Moterus pueda estar interesado en ella. Hemos añadido la posibilidad de marcar en venta las motos de tu perfil. Basta con que entres al perfil de la moto que deseas vender, pulses sobre 'Vendo esta moto', introduzcas el precio y los kms y automáticamente ya estará marcada como en venta, apareciendo como tal en tu perfil, en el apartado correspondiente de venta de la sección de motos y en la ficha de cada modelo.


Esperamos que nos comentéis qué os parece y qué mejoras os gustaría que le fuésemos añadiendo. Y cómo no, os animamos a que visitéis el nuevo apartado y contribuyáis con vuestro pequeño granito de arena valorando vuestras motos, subiendo fotos y vídeos ... para que todos podamos disfrutar de las experiencias y contenidos de nuestra comunidad!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Novedades de Mayo moterus 19 Mayo 2008, 01:30

Después de unas cuantas semanas de trabajo volvemos con más mejoras para Moterus. Como siempre os detallamos todas la novedades:


  • Nuevo apartado de motos, con valoraciones, opiniones, compra-venta, ... Como todo esto en si ya implica un montón de cosas nuevas lo explicaremos de forma más detallada en otro artículo del blog.

  • Mejoras para subir fotos, ahora se pueden subir múltiples fotos a la vez a través de la pestaña 'Múltiples ficheros'. Esperamos que os facilite la tarea de ir subiendo las fotos de los eventos, rutas, ...

  • Ver las imágenes con más zoom, en todas las fotos, carteles de eventos, ... haciendo click en la foto veremos la versión ampliada a más resolución.

  • Accesos directos en las búsquedas 1-click de todos los apartados. Estos nos permitirán localizar mejor a nuestros amigos, grupos a los que pertenecemos, las rutas creadas y las favoritas, los eventos a los que hemos asistido, ...

  • Votaciones en las fotos y vídeos. En todas la fotos y vídeos podéis votar si os gustan o no, así podéis valorar los contenidos que van subiendo vuestros amigos.

  • Mejoras en la pantalla de "Explora", ahora también aparecen los temas más movidos de los distintos mini-foros y fotos y vídeos de los usuarios, para poder 'cotillear' un poco más en Moterus. ;)

  • Mejoras en los sticky de los mini-foros, los administradores de un foro pueden marcar y desmarcar los temas como sticky (los que aparecen de forma permanente arriba del todo). Y también se ha mejorado la usabilidad de estos.

  • Notificaciones de email diarias, debido al alto volumen de emails que generaban las notificaciones, y para no ser unos "pesados", hemos cambiado a un resumen diario de actividad las notificaciones por email. Las personas que las quieran de forma inmediata o semanal podrán seleccionarlo en su cuenta.

  • Anuncios, para los usuarios NO registrados hemos puesto anuncios de Google Adsense para probar que tal funcionan, y si podemos, obtener algo de ingresos de los usuarios que visitan Moterus pero no forman parte de la comunidad. Para los usuarios registrados nuestra intención sigue siendo la de NO poner ningún tipo de publicidad.

  • Montones de otras pequeñas mejoras visuales y de usabilidad, hemos ido mejorando cosillas por todas partes. :)


Esperamos que os gusten las mejoras, como siempre estaremos encantados de conocer vuestra opinión y sugerencias. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar Moterus y convertirla en la mejor comunidad posible para todos.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.

Fotos Motoh! 2008 moterus 07 Mayo 2008, 16:10

Esta mañana el equipo de Moterus nos hemos dado una vuelta por Motoh! BCN 2008. Os dejamos con algunas fotos de las novedades que se han presentado para que podáis ir abriendo boca sobre lo que podéis ver si lo visitáis.



También os animamos que si os pasáis estos días por allí vayáis subiendo vuestras fotos al evento.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.