Moterus

Moterus

Mejoras de Junio (crónicas eventos y rutas, categorías ...) moterus 04 Junio 2008, 20:59

Como ya sabéis no paramos de mejorar Moterus cada día. Hoy hemos añadido unas cuantas mejoras en las que hemos estado trabajando los últimos días y que os pasamos a detallar:


  • Crónicas de eventos y rutas. Si habéis asistido algún evento o realizado alguna ruta ahora podéis compartir vuestra experiencia con el resto de usuarios. En las rutas y eventos (pasados) en la columna derecha aparece la nueva sección 'crónicas' donde podéis tanto escribir vuestra crónica de la ruta o evento como añadir un enlace externo si ya habéis hecho la crónica en vuestro blog o foro.

  • Categorías en los eventos, para poder localizar mejor los eventos ahora se puede asignar el evento a una categoría (concentración, ruta, quedada ...).

  • Fotos de los eventos en los perfiles de usuarios, grupos y rutas si hay algún evento asociado con fotos también se muestran junto con las fotos correspondientes.

  • Uso de la moto, en vuestro perfil podéis completar que uso realizáis de vuestra moto (rutillas, viajes largos, circuito, uso diario ...). Para marcarlo podéis ir a 'Tu cuenta' -> 'Datos y preferencias' -> 'Datos personales' y seleccionar los usos correspondientes.

  • Hemos mejorado el sistema para añadir las motos al perfil. Ahora el sistema de selección de marca y modelo es más fácil de usar. Aprovechamos para animar a todos los que todavía no hayáis añadido vuestra(s) moto(s) a vuestro perfil os toméis un par de minutos para hacerlo ahora.

  • Mapa de la ruta a pantalla completa. En las rutas en el menú de opciones de la derecha podéis encontrar esta nueva opción: 'Ver mapa grande' que os permitirá visualizar con más detalle el trazado de la ruta.

  • Servidor de imágenes en Europa, hasta ahora las imágenes estaban alojadas en USA, hemos movido el servidor de imágenes a Europa para tener un mejor tiempo de acceso.

  • Actualización a Rails 2.1 (esta es para los usuarios más geeks ;))

  • Y como siempre montones de correciones de fallos y pequeñas mejoras de usabilidad.


Esperamos que os resulten útiles y si queréis comentarnos o sugerirnos cualquier cosa ya sabéis que nosotros encantados.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.