Moterus

Moterus

¡Nos vamos al Dakar 2022! isaac 28 Octubre 2021, 18:09

¡Moterus se va al Dakar!

Hace mucho que no escribia por aquí. Los que me seguís en redes sociales sabéis que la vida no me da para más. Este año ha sido movidito y nos esperan todavía tres meses muy intensos.

Moterus fue mi primer “hijo” profesional en el mundo de las motos y los que habéis formado parte de la comunidad, es posible que todavía no sepáis de la nueva aventura en la que me he metido. Una de las grandes, una de las buenas: el DAKAR 2022!

Todo el mundo sabe que el 2020 fue un año muy complicado y en TwinTrail no supimos estar de brazos cruzados, esto de no poder viajar, no poder hacer cursos… nos tenía un poco locos, así que con Charly decidimos lanzarnos a crear unos programas en directo en Youtube, los TwinTrail Talks. Resulta que el tema gustó, la gente (y nosotros) nos lo pasamos muy bien, disfrutando charlando de motos siempre con el toque de humor que nos caracteriza. Llegó el Dakar 2021 y mi amigo Martín Solana nos lió para hacer un especial cada noche después de cada etapa. Y como nos van los berengenales, no nos costó decir que sí. Así que eso hicimos. Un programa cada noche. Como quien no quiere la cosa… pues de allí, al Dakar! Al principio comentábamos que era una idea a largo plazo, poco a poco, fuimos recortando años y a mí, que no me gusta planificar a años vista, dijimos: en 2022! Y ahora, aquí estamos, después de correr el Rally Andalucía y el Rallye du Maroc, ya tenemos la confirmación oficial de la organización, en enero correremos el Rally Dakar!

Como decía al principio, las horas no me dan para más, pero si queréis seguir el día a día de este Road2Dakar, os invito a seguirme en redes, también las del equipo @twintrailracingteam y, si quieres saber cómo se vive la preparación del Dakar desde dentro, puedes hacerte Supporter. Ser supporter significa apoyar al equipo, estar en un canal de Telegram privado donde los tres pilotos, team manager y el resto del equipo cuentan el día a día, la preparación de las motos, la ropa, alimentación, entrenos, los costes económicos y un largo etcétera.

¡Me gustaría mucho que esta comunidad que nació hace ya unos cuantos años también pueda ser partícipe de esta gran aventura en la que nos hemos metido!

Alexhrc thumb s
Alexhrc Felicidades
2021-10-28 21:00:25 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.