Moterus

Moterus

Novedades de Mayo moterus 19 Mayo 2008, 01:30

Después de unas cuantas semanas de trabajo volvemos con más mejoras para Moterus. Como siempre os detallamos todas la novedades:


  • Nuevo apartado de motos, con valoraciones, opiniones, compra-venta, ... Como todo esto en si ya implica un montón de cosas nuevas lo explicaremos de forma más detallada en otro artículo del blog.

  • Mejoras para subir fotos, ahora se pueden subir múltiples fotos a la vez a través de la pestaña 'Múltiples ficheros'. Esperamos que os facilite la tarea de ir subiendo las fotos de los eventos, rutas, ...

  • Ver las imágenes con más zoom, en todas las fotos, carteles de eventos, ... haciendo click en la foto veremos la versión ampliada a más resolución.

  • Accesos directos en las búsquedas 1-click de todos los apartados. Estos nos permitirán localizar mejor a nuestros amigos, grupos a los que pertenecemos, las rutas creadas y las favoritas, los eventos a los que hemos asistido, ...

  • Votaciones en las fotos y vídeos. En todas la fotos y vídeos podéis votar si os gustan o no, así podéis valorar los contenidos que van subiendo vuestros amigos.

  • Mejoras en la pantalla de "Explora", ahora también aparecen los temas más movidos de los distintos mini-foros y fotos y vídeos de los usuarios, para poder 'cotillear' un poco más en Moterus. ;)

  • Mejoras en los sticky de los mini-foros, los administradores de un foro pueden marcar y desmarcar los temas como sticky (los que aparecen de forma permanente arriba del todo). Y también se ha mejorado la usabilidad de estos.

  • Notificaciones de email diarias, debido al alto volumen de emails que generaban las notificaciones, y para no ser unos "pesados", hemos cambiado a un resumen diario de actividad las notificaciones por email. Las personas que las quieran de forma inmediata o semanal podrán seleccionarlo en su cuenta.

  • Anuncios, para los usuarios NO registrados hemos puesto anuncios de Google Adsense para probar que tal funcionan, y si podemos, obtener algo de ingresos de los usuarios que visitan Moterus pero no forman parte de la comunidad. Para los usuarios registrados nuestra intención sigue siendo la de NO poner ningún tipo de publicidad.

  • Montones de otras pequeñas mejoras visuales y de usabilidad, hemos ido mejorando cosillas por todas partes. :)


Esperamos que os gusten las mejoras, como siempre estaremos encantados de conocer vuestra opinión y sugerencias. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar Moterus y convertirla en la mejor comunidad posible para todos.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.