Moterus

Moterus

Novedades en rutas y fotos moterus 27 Marzo 2008, 00:06

Esta semana hemos añadido unas cuantas funcionalidades a la rutas:

  • Posibilidad de arrastrar puntos, hasta ahora la única manera de describir el recorrido era ir añadiendo poblaciones de paso, esto en algunos casos no era muy práctico por ello ahora se puede mover una ruta en cualquier punto para hacerla desviar y que siga el recorrido que queráis. Para ver como funciona nada mejor que ver el video de demostración que hemos preparado.
  • Generación con la URL de Google Maps, si os gusta generar los mapas con Google Maps directamente o bien tenéis unas cuantos enlaces de rutas ya creadas y queréis compartirlas con el resto de moterus ahora hay una nueva opción en la creación de una ruta que permite generarla a partir del enlace que proporciona Google Maps.
  • Todos los usuarios pueden aportar fotos a una ruta, hasta ahora solo los creadores de la ruta podían subir fotos a ésta, para potenciar la colaboración y que las rutas cuenten con más fotos cualquier usuario puede subir sus propias fotos.
  • Hemos mejorado la distribución de la información en la página de una ruta, simplificando algunas cosas, potenciando las fotos ... esperamos que os guste.
  • Desde el perfil de un usuario y desde de la ruta se pueden ver todas las rutas que ha creado un usuario.
En cuanto a las fotos también tenemos algunas pequeñas mejoras:
  • Integración con Picasa, al igual que se podía hacer hasta ahora con las fotos de Flickr también podéis usar fotos del servicio Picasa.
  • En los perfiles de usuarios, grupos, rutas ... se potencia más la navegación de las fotos para que sea más fácil y agradable su visualización. También hay una nueva vista de navegación de fotos, para facilitar la visualización de galerías con muchas fotos.
  • Insertar fotos en foros, blogs, ... tal como se puede hacer en las rutas si queréis podéis insertar las fotos de moterus en foros, ... en la visualización de las fotos hay la opción "Muestra esta foto en tu foro, blog, ..." que os dará el código que debéis utilizar.
Esperamos que os gusten estas nuevas funcionalidades y faciliten aún más que entre todos podamos compartir experiencias moteras.

Debes entrar o registrarte para poder comentar.