Moterus

Moterus

Propósitos para el 2010 moterus 12 Enero 2010, 15:51

Recientemente hemos estrenado un nuevo año, y como es tradición uno se fija una serie de buenos propósitos a cumplir en los próximos meses. En Moterus no somos ninguna excepción y nos hemos fijado una serie de metas que nos gustaría alcanzar este 2010 y que queremos compartir con todos vosotros.

- Dedicación más efectiva: uno de los hechos que ocurrirá en los primeros meses de 2010 es que tanto Isaac como yo podremos dedicar menos tiempo a Moterus del que veníamos dedicando el último año. Hasta ahora habíamos hecho un sobreesfuerzo para poder atender todo, pero todo esfuerzo necesita un período de reposo para poder seguir, necesitamos relajarnos un poco, disponer de más horas para nosotros y centrarnos más en nuestra vida profesional para poder generar ingresos propios. Inicialmente creará un pequeño caos pero esperamos aprender poco a poco a gestionar mejor nuestros recursos y ser más efectivos.

- Mejorar el soporte: simplemente no damos abasto, cada día recibimos decenas de peticiones vía correo electrónico, mensajes internos, mensajes en el perfil, foros ... sobre dudas, problemas, sugerencias ... intentamos contestar a todo el mundo pero no siempre no es posible hacerlo en el plazo que nos gustaría, así que os pedimos disculpas sino os hemos atendido correctamente vuestra petición. Intentaremos reorganizar el funcionamiento del soporte agrupando y unificando un poco más las vías de contacto y la gestión el mismo. Seguramente también os pediremos ayuda para que quien pueda nos eche una mano con el soporte básico sobre dudas de funcionamiento, pequeños problemas ... para que nosotros podamos centrarnos en otros temas.

- Estabilizar la plataforma: siempre habíamos dedicado más recursos a desarrollar continuamente funcionalidades nuevas, ahora que las posibilidades que ofrece Moterus ya son bastante extensas (aunque a todos nos gustaría que lo fueran más) dedicaremos los recursos de los primeros meses del año a solucionar problemas, mejorar el rendimiento y hacer pequeñas mejoras para que todo lo que ya está funcione como un reloj suizo. Una vez lo tengamos todo afinado incorporaremos nuevas funcionalidades que ya tenemos a medio desarrollar y que estamos convencidos que convertirán a Moterus en una plataforma todavía mejor.

- Obtener más ingresos: para que Moterus siga funcionando y pueda crecer y mejorar necesitamos dinero, a medida que generemos más recursos, más horas de trabajo podremos dedicar Isaac y yo al proyecto. Hasta ahora Moterus se ha financiado principalmente con nuestro trabajo y de forma marginal con la publicidad a usuarios no registrados y comisiones de servicios. Los costes de funcionamiento mensuales son elevados y queremos poder dedicar horas de trabajo remuneradas al proyecto, ya que nuestra ilusión es a medio plazo poder dedicarnos profesionalmente 100% al proyecto. Por tanto este será uno de los objetivos principales para 2010.

- Ofrecer más servicios con ventajas: actualmente ofrecemos descuentos en una tienda de equipamiento motero y en seguros para moto. Queremos seguir ampliando el catálogo de servicios para que todo el mundo pueda beneficiarse de condiciones especiales por el simple hecho de pertenecer a Moterus. Además esto tendría que permitir mejorar nuestras finanzas ya que la idea es recibir ingresos por ofrecer estos servicios. Es una relación donde todos ganamos; el proveedor hace ventas, moterus se financia y nosotros como usuarios conseguimos un servicio con ventajas. Es una vía de financiación que nos gusta especialmente.

- Crecer: ya casi hemos llegado a los 15mil usuarios registrados y 2 millones de páginas vistas al mes. Queremos que Moterus siga creciendo y se convierta en la comunidad motera de referencia para todos los amantes de las dos ruedas.

- Moterus Francia: hace ya un tiempo que Moterus Francia está en funcionamiento en modo beta, este será el año en que tocará hacer el lanzamiento oficial e intentar convertir Moterus Francia en un éxito como lo ha sido aquí.

Estos son nuestros principales objetivos para este 2010, esperamos poder cumplirlos todos y que no pase como con los propósitos de dejar de fumar e ir al gimnasio que habitualmente a las dos semanas ya se han olvidado. Como siempre, estaremos encantados de leer vuestra opinión!

ver 10 más — mostrando 10 de 24
Chuki thumb s
chuki buenos proyectos francesc. gracias
salu2
2010-01-14 19:30:19 +0100 ·
Pepelutmax thumb s
pepelutmax Se de lo que hablas y... bufff... llega un momento en que has de desconectar un poco y que esta pasion no te absorba mas que lo necesario, por que de esto no se vive, solo es un hobby. Habeis conseguido una plataforma muy buena, para que aguante asi una buena temporada. Ahora somos los usuarios los que realmente la hemos de llenar de contenido, que al final es lo que realmente se ve.
Conozco vuestro trabajo, las horas, sabiduria y dedicacion que le habeis prestado de forma altruista os habran dado no pocas satisfacciones pero llega un momento en que hay que saber plantarse un poco y tomarse un respiro, es una necesidad que os habeis ganado con todo merecimiento y que podreis hacerlo por que habeis hecho un magnifico trabajo.
Desde aqui solo puedo daros las gracias y felicitaros, y creo que ahora nos toca el turno a los usuarios a seguir llenando de buen contenido esta web.
Os deseo un tranquilo y feliz año 2010. !!
2010-01-14 19:34:38 +0100 ·
Joropa thumb s
joropa Muy buenos proyectos y os mereceis descansar de tod@s un poco que ya somos muchos y mas que vendran .
Para lo que necisiteis ya sabeis que aqui estamos .
Gracias.
2010-01-14 22:53:29 +0100 ·
Jnm thumb s
jnm a mi me parece todo lo expuesto cojonudo, a descansar un poco que os lo habéis ganado!!!
2010-01-15 02:44:45 +0100 ·
Angel10 thumb s
angel10 todos los que estamos aqui apuntados, sabemos lo que nos aporta moterus, asi que yo me sumo a la lista de gente que esta dispuesta a ayudaros como pueda.
Quizas podriais listar la lista de actividades con poco valor añadido que os gustaria quitaros de encima para ganar tiempo y poder dedicaros a otras cosa, y luego distribuimos las tareas.
que sepais que estamos aqui!
V'sss compañeros
2010-01-15 22:00:33 +0100 ·
Ankaduk thumb s
ankaduk ...no es la primera vez que os felicito por vuestro trabajo. Esta claro que mucho dinero tendríais que ganar para amortizar las horas de trabajo que lleváis a las espaldas.

al igual que mis compañeros...aqui estoy, un saludo
2010-01-19 09:08:44 +0100 ·
Kikekurvasss thumb s
Kikekurvasss Animo que lo estais haciendo muy bién y espero que en Francia tengais tanto éxito como aquí,mi apoyo virtual será inmenso ,ya que la informática no se me da muy bién,Vsss...
2010-01-20 19:44:47 +0100 ·
Trazas thumb s
TRAZAS buen trabajo :smile:
2010-01-21 21:14:16 +0100 ·
Darkfab thumb s
DarkFab Pues os lo deseo que trabajar en lo que a uno le gusta es lo mejor !
Y para Francia, no dudo en el exito ya que la comunidad motera alla tambien es muy fuerte. Muchos eventos internacionales en ese pais en el que estuve viviendo hasta ahora. Vosotros vais y yo me vengo :wink:
2010-01-23 17:01:43 +0100 ·
Avi jaume 68 thumb s
avi jaume 68 desde que me he registrado en moterus se me han facilitado todos los aspectos de mi vida motera yesto a mi edad y a mi frenetica vida motoristica, es muy muy de agradecer FELICIDADES.avi jaume.
2010-06-30 23:12:12 +0200 ·

Debes entrar o registrarte para poder comentar.