Moterus

Moterus

Sección de Motos moterus 19 Mayo 2008, 01:31

Como hemos comentado en el artículo anterior en Moterus hay un apartado nuevo, se trata del apartado de motos. La idea es muy sencilla, hasta ahora los usuarios podíamos definir que motos tenemos (o hemos tenido) en nuestro perfil, con este nuevo apartado vamos un paso más allá y unificamos y completamos la información que podemos compartir sobre nuestras motos.



En el apartado de Motos encontraréis agrupadas todas las motos de los usuarios de moterus, pudiendo localizarlas por marca, categoría, un buscador ... En cada ficha encontraréis las fotos y vídeos que han aportado los usuarios a ese modelo, qué usuarios tienen ese modelo, qué grupos relacionados hay, y las dos novedades más importantes que os detallaremos a continuación, valoraciones y modelos en venta.


  • Valoraciones y opiniones, la idea es que todos compartamos nuestra experiencia con nuestros modelos para ayudar a los demás a la hora de decidir qué moto comprarse, y saber qué modelos y marcas tienen mejor valoración.

    • Valoraciones: podemos valorar nuestros modelos sobre una serie de criterios predefinidos (potencia/par motor, fiabilidad, diversión, relación valor/precio, costes de mantenimiento, diseño, conducción off-road, conducción sport, conducción ciudad, conducción touring) y de esta forma tendremos valoraciones medias de los modelos, comparativas con el segmento, valoraciones generales de la marca según sus modelos, ...

    • Opiniones: aparte de valorar nuestras motos sobre criterios estándar también podemos escribir nuestra opinión sobre ésta. Para ello podemos decir que es lo mejor y lo peor de nuestra moto y una descripción donde podemos explicar todo lo que queramos sobre nuestra experiencia con ese modelo.



  • Compra-venta, si estás pensando en vender tu moto quizás algún usuario de Moterus pueda estar interesado en ella. Hemos añadido la posibilidad de marcar en venta las motos de tu perfil. Basta con que entres al perfil de la moto que deseas vender, pulses sobre 'Vendo esta moto', introduzcas el precio y los kms y automáticamente ya estará marcada como en venta, apareciendo como tal en tu perfil, en el apartado correspondiente de venta de la sección de motos y en la ficha de cada modelo.


Esperamos que nos comentéis qué os parece y qué mejoras os gustaría que le fuésemos añadiendo. Y cómo no, os animamos a que visitéis el nuevo apartado y contribuyáis con vuestro pequeño granito de arena valorando vuestras motos, subiendo fotos y vídeos ... para que todos podamos disfrutar de las experiencias y contenidos de nuestra comunidad!

Debes entrar o registrarte para poder comentar.