Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 18 Febrero 2011, 22:21 | Editado el 19 Febrero 2011, 22:14

Hola a todos!:

Necesito un poco de ayuda.Estamos tratando de organizarle la despedida de soltero a un amigo que es motero pero todavia no tiene moto,por aquello de la crisis...que os voy a contar que ya no sepais, no?.Bueno,pues el tema es que queremos llevarle a Jerez,y el plan era bajar rodando,pero como el chaval no tiene moto habiamos pensado alquilarle una para el fin de semana,sencillo,no?...pues NO!porque hemos estado buscando y solo hemos encontrado 3 sitios donde nos alquilarian una moto mas o menos decente(de 600cc o mas)1 en Palencia,otro en Madrid y otro en Sevilla,el problema es que si sacas la moto de la provincia en donde la alquiles el seguro ya no te cubre.

Entonces mi pregunta es si conoceis algun sitio donde se pueda alquilar una moto de estas caracteristicas y de ambito nacional.estaria inmensamente agradecido.gracias por adelantado.Vssss

#2 Escrito el 18 Febrero 2011, 22:28

hertz alkila bmws

#3 Escrito el 18 Febrero 2011, 22:34

yo la alquile en moto-rent en Valencia pero eso del seguro no tengo ni idea.

#4 Escrito el 18 Febrero 2011, 23:13

Podriais preguntar alguna aseguradora si os hiciera un seguro para el fin de semana.

#5 Escrito el 18 Febrero 2011, 23:21

A mi me lo arreglaron en la tienda.

#6 Escrito el 18 Febrero 2011, 23:57

eso del seguro es una gilipollez, seguro que lo dicen para que no le metas tropecientos kms...un seguro de moto, hasta el más rastrero, te tiene que cubrir como mínimo todo el estado español

#7 Escrito el 19 Febrero 2011, 10:15

¿En Sevilla? ¿Donde?¿Cual?

#8 Escrito el 19 Febrero 2011, 12:33

PUES LO DE SEVILLA. LUEGO TE LO PONGO PORQUE ME PILLAS EN EL CURRO Y NO LO TENGO A MANO.PERO DAME HASTA LA NOCHE Y TE LO PONGO A QUI VALE? Vsss

#9 Escrito el 19 Febrero 2011, 12:57

japo dijo:

Hola a todos!:

Necesito un poco de ayuda.Estamos tratando de organizarle la despedida de soltero a un amigo que es motero pero todavia no tiene moto,por aquello de la crisis...que os voy a contar que ya no sepais, no?.Bueno,pues el tema es que queremos llevarle a Jerez,y el plan era bajar rodando,pero como el chaval no tiene moto habiamos pensado alquilarle una para el fin de semana,sencillo,no?...pues NO!porque hemos estado buscando y solo hemos encontrado 3 sitios donde nos alquilarian una moto mas o menos decente(de 600cc o mas)1 en Palencia,otro en Madrid y otro en Sevilla,el problema es que si sacas la moto de la provincia en donde la alquiles el seguro ya no te cubre.

Entonces mi pregunta es si conoceis algun sitio donde se pueda alquilar una moto de estas caracteristicas y de ambito nacional.estaria inmensamente agradecido.gracias por adelantado.Vssss

Hola japo

Adjunto alquiler de motos bmw por toda España con todos los precios fin de semana, semanas, rutas

http://www.imtbike.com/index_alquiler_es.asp

Esperando que disfrutes un abrazo i gasolina

#10 Escrito el 19 Febrero 2011, 13:16

jordijd8 dijo:

japo dijo:

Hola a todos!:

Hola japo

Adjunto alquiler de motos bmw por toda España con todos los precios fin de semana, semanas, rutas

http://www.imtbike.com/index_alquiler_es.asp

Esperando que disfrutes un abrazo i gasolina

Aquí en IMT Bike te darán una BMW y puedes ir hasta cabo norte si quieres.

#11 Escrito el 19 Febrero 2011, 22:14

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES,ESPERO ALGUN DIA SERVIROS DE AYUDA COMO LO HABEIS SIDO VOSOTROS.EN VERDAD LOS MOTEROS SOMOS GENTE ESPECIAL.1 ABRAZO A TODOS .Vsss