Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 21 Junio 2011, 10:27 | Editado el 21 Junio 2011, 22:00

Hola Chic@s,

Os adjunto una oferta que he encontrado para quien no tenga el carnet o conozcais a alguien que se lo quiera sacar. (En Barcelona)

Teneis un dia para darle a la oferta!!!

Os paso el link:

http://es.groupalia.com/barcelona_es/descuento-carnet-moto-autoescola-layetana.html

Saludos

V'sss

#2 Escrito el 21 Junio 2011, 12:05

¿Otro avatar? Juer!. Como para orientarse contigo.

salu2

#3 Escrito el 21 Junio 2011, 15:26

tutatis dijo:

¿Otro avatar? Juer!. Como para orientarse contigo.

saludos

Que le pasa al chikillo???

A que te gusta este avatar... esta hecho por mi con el paint....

Bueno me voy a tomar el solete...

besotes

#4 Escrito el 21 Junio 2011, 16:52 | Editado el 21 Junio 2011, 17:05

Ragazza... Algunas viven, no como dios, sino como a dios le gustaría vivir. (huy ahoraaaaa)

Chikillo?... juas juas juas!. Apúntate un besarrako de agradecimiento.

salu2

#5 Escrito el 21 Junio 2011, 17:23

tutatis dijo:

Ragazza... Algunas viven, no como dios, sino como a dios le gustaría vivir. (huy ahoraaaaa)

Chikillo?... juas juas juas!. Apúntate un besarrako de agradecimiento.

salu2

Me abstengo de contestar... ya que sabiendo que voy a decir algo ya no tiene gracia... jooo!!! :-P

Y lo de apuntarme ese bessarrako no me hace falta... de eso siempre me acuerdo... jajaja

Muaksssssss jijiji

#6 Escrito el 21 Junio 2011, 18:56

¿Ya has vuelto de la playiki?

Y yo que esperaba a ver que decías... Es lo que tiene picar, que a veces no se pican.

salu2

#7 Escrito el 21 Junio 2011, 19:43

tutatis dijo:

¿Ya has vuelto de la playiki?

Y yo que esperaba a ver que decías... Es lo que tiene picar, que a veces no se pican.

salu2

Una que sabe bien cuando toca y cuando No... jijijij;-)

No fuí a la playita... fuí arreglarme la rueda de la bici y así este veranito hacer deporte... por la playita el canal olimpico... a ver a ver... si se van todas esas grasas jajaja

jijiji

#8 Escrito el 21 Junio 2011, 22:00 | Editado el 22 Junio 2011, 08:47

Como has dicho que ibas a tomar el solete...

Cuando vivia en Barcelona era socio del canal. Ahora que vivo en Castelledefels no voy más que algún día a comprar al Anec Blau. Y no es mal sitio para hacer actividades (el canal, no el Anec). He pasado ratos muy buenos ahí.

En cuanto la bici... Viladecans, Gavá y Castelldefels forman un paraíso llano, llano. Te puedes tirar mañanas enteras pedaleando sin casi cansarte.

salu2