Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:23 | Editado el 13 Mayo 2011, 20:34

Vaya tela, tengo la negra con los talleres, resulta que estaba empezando a llevar la moto a MMR, un taller de motos en Recas, y el chaval parece que era manitas y no iba mal la cosa, hasta que llegó un día y me tiró la moto un coche, además un golpe fuerte... . Le pregunté a este chaval si podía llevarsela y me dijo que si, que no me preocupara... empezó a pasar el tiempo, la peritación, ok, todo parece correcto, me van a poner todo nuevo, pero empiezan a pasar las semanas, y semanas y ahí sigue la cosa.. resulta que este taller no era tal, no es ni taller... está por libre el tio...., y me dice que lo tengo que traer a motorrad toledo, por que él no se puede hacer cargo de la reparación...., (como es normal)

Resulta que me reparan la moto, y la verdad no me di mucha cuenta de algunas cosas, al cabo de un mes o así, veo que la tulipa de los intermitentes de atrás no encaja bien..., voy se lo llevo y me quita una de las tulipas y empieza a limarla con una maquina para que encaje, (digo vaya chapuzas..). al final me deja la tulipa colgandera... (la perdí el otro día que sali a dar un paseo por la tarde..). pero no es todo eso, si no que el tubo de escape me lo ha montado mal y me va rozando el chasis, y a cada bote hace una marca..., le digo que que pasa.. que me lo tiene que arreglar... ¿me lo has arreglado tu?. pues él después de mes y pico esperando todavía nada, todos los dias me dice que me va a llamar la semana que viene.

Pero es que no es todo eso, si no que el asidero derecho estaba rozado, y coge y en vez de cambiarlo, va y me lo arregla y me pinta los dos asideros con pintura de esa cutre de flic, le dije (antes de firmar..) a mi esto no me convence que se me va ir la pintura a los dos dias..., " no te preocupes que si se te va te lo pinto otra vez y las veces que haga falta..". ¿te lo han pintado a ti?, pues a mi tampoco....

En fin, tened cuidado con los talleres que lo llevais, y os aconsejo que a estos dos no lleveis la moto... por que vaya tela. (Que lo sepa todo el mundo Motorrad Toledo y MMR moto mecanica recas) vaya piratas lo dos.

Así que ahora tengo la moto que le falta una tulipa, los asideros que les pasas el dedo y se va la pintura, y el tubo de escape que me está rozando el chasis... hay que j o d e r s e.....

Esta tarde pienso ir y ponele verde...

y para que luego digan que no merece la pena llevarlo a la casa.. (menos mal que las revisiones se las hago todas en la casa).

#2 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:29

Lo que yo haria seria ir a la oficina del consumidor mas proxima que tengas y ponerle una denuncia. Si mas no... si no sacas piezas nuevas o que te deje la moto en condiciones el tio se va a acojonar cuando empiecen a llamarle.....

Es una opinión personal. Aqui no funcionan del todo mal este tipo de oficinas ( al menos en mi pueblo)

Un saluo y espero k soluciones algo.

#3 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:32

Joer que mala suerta. A mi el otro día me cambian las ruedas y me pierden la pieza que vale para tensar la cadena en el bastidor. Tuvieron que ser ellos, ya que yo por allí no toco. Pero niegan la mayor. Nunca más vuelvo por allí. Talleres RUFUNSA en el Barrio del Pilar. Nada recomendable.

Buena iniciativa Jimisera, publicitando los malos talleres a ver si así cambian o, por lo menos, no engañan a nadie más.

Vssss!!!!

#4 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:32

YO NUNCA HE LLEVADO LA MOTO A ESOS TALLERES ASI QUE TOMO NOTA ESOS YA HAN VISTO MI MOTO POR AHI

#5 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:33

monmon dijo:

Lo que yo haria seria ir a la oficina del consumidor mas proxima que tengas y ponerle una denuncia. Si mas no... si no sacas piezas nuevas o que te deje la moto en condiciones el tio se va a acojonar cuando empiecen a llamarle.....

Es una opinión personal. Aqui no funcionan del todo mal este tipo de oficinas ( al menos en mi pueblo)

Antes de ir a la oficina tienes que pedir en el propio taller una hoja de reclamaciones. Si no tienen hay que llamar a la Policía Local, porque están obligados. Con esa hoja ya puedes ir a la oficina del ayuntamiento a presentar la reclamación.

#6 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:37

spas dijo:

monmon dijo:

Antes de ir a la oficina tienes que pedir en el propio taller una hoja de reclamaciones. Si no tienen hay que llamar a la Policía Local, porque están obligados. Con esa hoja ya puedes ir a la oficina del ayuntamiento a presentar la reclamación.

#7 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:44

gracias chavales.

tomo nota.

#8 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:45

A ver si vamos completando el grupo, que puede ser de gran ayuda para tod@s:

http://www.moterus.es/grupos/talleres

Besitos y V'sss

#9 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:51

Al final si no quieren, no quieren..., y meterte en abogados para una cosa de estas a mi parecer no es cuestión, pero al menos por mi parte les voy a hacer publicidad negativa.

Que taller era el tuyo Kakashi?

#10 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:52

La factura no la tengo, se la quedó el seguro, pero puedo tener una copia o duplicado cuando quiera....

#11 Escrito el 12 Mayo 2011, 16:56

jimisera dijo:

Al final si no quieren, no quieren..., y meterte en abogados para una cosa de estas a mi parecer no es cuestión, pero al menos por mi parte les voy a hacer publicidad negativa.

Abogados no vas a necesitar. Mi consejo es que pidas la hoja de reclamaciones, así, al menos, ven que vas en serio e igual se achantan. Yo una vez pedí una en un bar de copas (porque en los baños no iba el agua y estaban atascados) y no sé si habrán solucionado el problema ahora eso sí, me invitaron a un par de rondas... je je je. Paciencia, buen humor y reclamación!!!

#12 Escrito el 12 Mayo 2011, 17:04

jimisera dijo:

Por eso yo te dije lo de la oficina del consumidor....

si no consigues nada.....eh solo por tocarles los wilis un poco!!!!

#13 Escrito el 12 Mayo 2011, 17:34

Kakashi, no pada nada por que pongas el taller que és. Esto es un pais libre, y hoy en día la web 2.0. podemos decir y opinar y participar en los contenidos web libremente que no pasa ni media.

#14 Escrito el 12 Mayo 2011, 22:15

Pues haber si mañana o pasado puedo ponerlas.

#15 Escrito el 13 Mayo 2011, 00:48

jimisera yo de ti le llevaria la moto ha promotos de yuncos que es un tio de pm ha parte si vas ha recas sabes que hay un circuito que se llma bravo&bravo es suyo,yo le llevo el quad y estoy super contento y un compañero del foro que se llama rizuca se ve que tambien le lleva la moto ha el,espero que tengas suerte.

#16 Escrito el 13 Mayo 2011, 20:34

La casa,si paga otro o por el seguro.Es la mejor opcion,pero si me caliento y largo la lio.Tuve una muy mala experiencia con un concesionario e importador oficial.

Es cuestion de suerte.Yo se que buenos profesionales hay,pero tambien hay perros que no puedes perder de vista.

Tienes que estar encima,y llevar la escopeta cargada a todos los lados.