Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 21 Julio 2010, 13:25 | Editado el 21 Enero 2014, 22:26

Para la gente de barcelona y/o alrededores que vea como yo que esto es una injusticia, insto a convocar una manifestacion por barcelona para que se den cuenta que esto no puede ser asi.

Segun tengo entendido ahora en verano no pasara nada, como mucho algun aviso en la moto y poco mas, pero en septiembre tienen pensado tirar adelante esta sangria monetaria una vez se instaure la normalidad en la vida laboral.

Desde cuando se ha visto que una ley que establecen la tiren paratras por una manifestacion? por eso me gustaria hacerla antes para que asi ni la creen esta ley.

En fazerhispania tambien hay el mismo enlace para convocar a la mayor gente posible:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?t=29394

#2 Escrito el 21 Julio 2010, 17:11 | Editado el 21 Julio 2010, 17:15

Aqui en madrid esta permitido por la ley.. es totalmente legal y nadie puede decir nada ni manifestarse porque haya motos en la acera siempre y cuando las motos que esten aparcadas no impidan el paso de los peatones, por lo demas, es legal y al que no le guste, se siente, pero asi lo dice la ley. Para algo que tenemos a nuestro favor...

#3 Escrito el 21 Julio 2010, 21:18

Y en bcn tambien hay la normativa o ley de poder aparcar encima de la acera siempre y cuando no moleste a los via andantes y dicha acera tenga 3m de ancho pero.... ya se sabe que la ley solo afecta a los que no tenemos poder politico. Si alguien tiene ese poder vay la cambia y se queda mas ancho que largo

#4 Escrito el 22 Julio 2010, 02:44

Estoy con vosotros, cuando tengamos que movilizarnos, me avisais, podeis contar conmigo.

Pero, es que no lo , si los coches ya no caben, cuando pongamos las motos en los aparcamientos de los coches, será un caos total .

Porque cuando aparques tu moto y a los dos metros, pongan otra, y a los dos metros pongan otra, cuando se vaya la del centro, quedaran 4 metros pero un coche no cabe y entonces viene cuando el del coche se , se baja, mueve la moto y el de la moto que lo ve, , y al final...luego viene y dicen ¿que pasa aquí?, arreglan lo de la , que para eso son la autoridad competente, pero el del coche, sigue sin aparcar.

CLARO ESO SI VES AL TIPO DEL COCHE Y SE BAJA, PORQUE SINÓ, DICE, POR MIS COJ..., QUE LO METO AQUÍ, GOLPE A LA DE DELANTE, GOLPE A LA DE DETRÁS, LAS DOS AL SUELO, Y LO MÁXIMO QUE HARÁ SERÁ LEVANTARLAS, Y AHI TE LA DEJA RAYADA, SIN PARTE Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO .

Total, que, o pagas la multa o pagas en el taller, EL CASO ES PAGAR, y si encima el del coche es más fuerte que tú, entonces apaga y vámonos...

#5 Escrito el 22 Julio 2010, 07:21

Contar conmigo y con 4 colegas, eso si avisar con antelacion dia / recorrido etc...

#6 Escrito el 22 Julio 2010, 12:26

Pasarè la info a otros compañeros moteros y cuantos màs seamos ,màs ruido haremos.Contar conmigo en cuanto haya fecha.

V'ssssssssssssss

#7 Escrito el 22 Julio 2010, 13:49

Hola chicos,me apunto,a por ellos,saludos

#8 Escrito el 22 Julio 2010, 15:33

Otra más que se apunta, yo también aparco en la acera "soy un terrorista"

#9 Escrito el 22 Julio 2010, 23:22

Uno más!!!!!

Yo también aparco encima de la acera y delante del trabajo para tenerla controlada (curro en el raval....).

#10 Escrito el 23 Julio 2010, 14:11

Gracias por la gente que se esta uniendo y se interesa por mover este tema en otros foros y amigos porque la verdad para todo aquel que vive en barcelona es una graaaaaaaaan putada que le hagan esto y si eres de fuera tambien porque al no concoerte la ciudad dices aparco aqui mismo encima de la acera que no hay nadie y zaas multa al canto.

Segun me comentan, en madrid hicieron algo parecido para poder circular por el carril bus, pero no fue un unico dia de huelga fue algo programado para diversos dias unos 8 sabados en los que las motos ocupaban los parking de zona azul mas caros de la ciudad con el motero sentado encima y al primer sabado ya consiguieron lo que querian.

Yo como ya he dicho antes, no se que tipo de huelga hacer, todo el que tenga una idea que la aporte porque estaria bien. Cortar una carretera way pero solo afecta a gente de a pie incluso algun amigo nuestro o familiar que pasa por ahi en ese momento, ocupar zonas azules sabado sino recuerdo mal no funcionan asi que mal, cualquier idea seria buena.

#11 Escrito el 23 Julio 2010, 17:11

Hombre,

todo lo que sea cortar una calle o una carretera es una putada para los que no tienen culpa de nada.

Tal vez una "sentada" o una "concentración" en plaza Sant Jaume o aparcar como si fuéramos coches para que vean la burrada que pretenden. Yo empezaría por ahí y si no tiene efecto, entonces sí que cortaría calles, autopists o lo que haga falta.

V'ssssss

#12 Escrito el 23 Julio 2010, 21:03

Bythefaze(r) dijo:

Hombre,

todo lo que sea cortar una calle o una carretera es una putada para los que no tienen culpa de nada.

Tal vez una "sentada" o una "concentración" en plaza Sant Jaume o aparcar como si fuéramos coches para que vean la burrada que pretenden. Yo empezaría por ahí y si no tiene efecto, entonces sí que cortaría calles, autopists o lo que haga falta.

V'ssssss

Esto estaría mucho mejor, escoger una calle céntrica, aparcar cada moto en el lugar de un coche, con el correspondiente ticket de la ora, cambiándolas de sitio cada cierto tiempo, y hacer "guardia" por turnos por si algún listo quiere moverlas.

Cuántas horas aguantaría el pulso???

#13 Escrito el 23 Julio 2010, 21:46

Yo tb me apunto xavales!!

Para los ke somos de Barcelona y alrededores, yo propongo una ruta desde zona universitaria hasta plaza Sant Jaume, invadiendola por completo, haciendo sonar nuestras bestias para ke nos oigan como dios manda. Que se den cuenta de una vez de que no estamos dispuestos a seguir siendo discriminados a su gusto!!!

Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡¡la libertad!!!

Mel GibsonBraveheartV'ssssss
#14 Escrito el 23 Julio 2010, 23:02

Lo de la zona azul me parece bien, pero nos vamos a dejar pasta en el tiket para hacer una manifestacion?

Lo de una salida desde zona universitaria (punto a concretar) hasta plaza sant jaume me pareceria bien, pero diagonal es una carretera muy amplia y si vamos 20 motos no hariamos ruido. Todo depende del numero de gente que nos juntaramos claro esta, pero si no somos muuuchos gran via me parece mejor ya que la parte principal de gran via es de un solo sentido, vamos por el centro de la ciudad donde siempre hay gente que nos verian y seria mas facil hacer ruido ahi.

Granvia a 10 por hora pitando y se entera toda barcelona de lo que pedimos, diagonal a 10 por hora jodemos a unos cuantos, por mucho que pitemos en el otro carril tmb hay circulacion asi que distorsionaria el ruido y gente por diagonal... hombre universitarios durante el año, resto del tiempo mucha gente no es que camine por diagonal de paseo (digo yo eh)

#15 Escrito el 24 Julio 2010, 00:17

Ombre, creo ke todos estamos pensando en macroconcentraciones... ya ke de ser solo 15 o 20 motos hariamos el ridículo, e incluso nos llevariamos alguna ke otra multa... Esto o se organiza bien o no se organiza.

#16 Escrito el 24 Julio 2010, 09:30

Yo votaria por ese intinerario la gran via....pelayo...acabando en la plaza sant jaume , un sabado seria lo suyo, intentando todos llevar la misma indumentaria por ejemplo ( camiseta de un color... blanca....roja.....negra ) etc para identificarnos, lo de pitar no se si nos multarian pero si vamos todos en plan peloton a 30-50 kms/h el atasco esta garantizado y nos verian, me imagino que para hacerlo un poco legal, habria que hablar con una organizacion motera que gestionara todo ( hablar con la urbana ) para solicitar la manifestacion ya que si no son capaces de multarnos a todos, el HEREU este es capaz de incluso solicitar el servicio de los antidisturbios contra nosotros.