Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
Jrc thumb us JRC
#61 Escrito el 10 Agosto 2010, 15:57 | Editado el 10 Agosto 2010, 15:58

Como va a ser lo primero que nos van a preguntar en "medios de comunicación"... LISTA DE ASISTENCIA (ya se borraría aquel/la que por circunstancias de agenda no pudiera el dia D).

La lista de "otras comunidades y foros amig@s" estaria bien que las apuntaris aquí también, no con nombres... sino con el total (pongo el ejemplo de kawanER6s donde yo participo).

Por último... si alguien del equipo de administración considera que estoy haciendo "algo mal o prohibido" avisarme, que aterricé hace justo 2 días y ya me he enmelonado con participar activamente en este evento "sin conoceros".

Vsss

1.- JRC.. 2 motos

2.- Foro www.kawanER6s.es.. 3 motos

3.- Marin009

4.-

#62 Escrito el 10 Agosto 2010, 16:38

Aqui en Madrid pasa lo mismo pero todos tragamos.Deberiamos hacer lo mismo en todas las ciudades que pase esto

#63 Escrito el 10 Agosto 2010, 19:05

La manifestacion ya se sabe q dia y a q hora y donde? Para que tipos de motos es? Yo iria pero no se si una de 50cc tambien vale. Me podeis decir cuando entro en la web en q sitio tengo q ir para ver este tema, es q lo tengo q buscar por google para encontrarlo. Yo todo contenta porque tenia la licencia y tengo unos 95km hechos ahora q ruedo mas la moro va y me encuentro esto, y porque ahora quieren hacer esto?es que no lo entiendo.Donde aparcaremos si no hay sitio?Gracias.

#64 Escrito el 10 Agosto 2010, 19:33

Cris5 la manifestacion se esta creando, aun falta que quedemos varios para trazar la ruta, dia, hora y todo lo necesario.

Si quieres unirte a ella entra en el foro moterus.es y en debates busca el tema manifestacion por aparcar encima de la acera. Es para todo tipo de motos, ya que la multa va para todos no solo para los de mayor cilindrada, si tienes una 49cc tambien te la multaran por aparcar encima de la acera, no se libra nadie.

Benja4x4 el problema que es lo que yo ya dije en post anteriores, esto es una mani de algo que se va a aplicar en barcelona pero que si tira adelante la normativa nueva, se hara en mas ciudades como puede ser madrid, zaragoza, sevilla...en cualquier lugar donde aparquen las motos encima de la acera. Yo si fuera tu intentaria hacer lo mismo, movilizar a la gente en contra de esta nueva normativa saca pasta.

JCR quedamos y lo hacemos mejor todo esto? una lista con foros, gente interesada etc no lo veo

#65 Escrito el 10 Agosto 2010, 19:48

MARIN009 dijo:

Cris5 la manifestacion se esta creando, aun falta que quedemos varios para trazar la ruta, dia, hora y todo lo necesario.

Si quieres unirte a ella entra en el foro moterus.es y en debates busca el tema manifestacion por aparcar encima de la acera. Es para todo tipo de motos, ya que la multa va para todos no solo para los de mayor cilindrada, si tienes una 49cc tambien te la multaran por aparcar encima de la acera, no se libra nadie.

Benja4x4 el problema que es lo que yo ya dije en post anteriores, esto es una mani de algo que se va a aplicar en barcelona pero que si tira adelante la normativa nueva, se hara en mas ciudades como puede ser madrid, zaragoza, sevilla...en cualquier lugar donde aparquen las motos encima de la acera. Yo si fuera tu intentaria hacer lo mismo, movilizar a la gente en contra de esta nueva normativa saca pasta.

JCR quedamos y lo hacemos mejor todo esto? una lista con foros, gente interesada etc no lo veo

ok gracias yo depende del dia y la hora si que querria ir pero hasta no saberlo del todo no digo nada para no decir q no en el ultimo momento. Yo he enviado el link de la preparacion de la manifestacion a todos mis contactos y en la web de todotest.com en el foro de ciclomotores, yo lo he hecho a buenas espero que no os moleste, es para que haya mas gente que lo sepa.

#66 Escrito el 10 Agosto 2010, 20:18

1.- JRC.. 2 motos

2.- Foro www.kawanER6s.es.. 3 motos

3.- Marin009

4.-Isa walkiria-Urky (1 moto)

#67 Escrito el 10 Agosto 2010, 20:20

Muchas gracias Cris5, cuanto mas movamos esto mejor asi todo el mundo se enterara de lo que nos quieren hacer y de como intentar evitarlo ;)

#68 Escrito el 10 Agosto 2010, 20:37

Colgado en el Facebook y en todas las pàginas moteras de las cuales soy miembro,a ver si se van animando,que es para el interès de todos nosotros.

#69 Escrito el 10 Agosto 2010, 21:42

Mu buenas,

Podéis contar conmigo para lo que haga falta, por privado os paso los datos

1.- JRC.. 2 motos

2.- Foro http://www.kawanER6s.es.. 3 motos

3.- Marin009

5.- Barawave (2 motos)

#70 Escrito el 10 Agosto 2010, 21:46

Ahi voy yo también

1.- JRC.. 2 motos

2.- Foro http://www.kawanER6s.es.. 3 motos

3.- Marin009

5.- Barawave (2 motos)

6.- Amedio (1 moto)

#71 Escrito el 10 Agosto 2010, 22:01

Ok entonces lo he hecho bien, pues entonces me quedo mas tranquila, mañana cuelgo mi foto de mi moto en mi perfil ahora no puedo q estoy en el portatil y aqui no tengo ninguna foto. Ya cuando se sepa del todo q dia es y tal os digo si puedo venir o que. Pero una cosa, antes he leido de ir por autovias o no se que, puede ser? o me lo ha parecido? Porque quien lleve motos de49cc no podra entrar por alli como me pasa a mi, ni en autovias, ni autopistas, ni rondas ni en estas carreteras asi de gran velocidad.

#72 Escrito el 10 Agosto 2010, 22:35

El primer paso sera bajar llas motos de las aceras el siguiente sera crear una especie de zona azul para motos.......al tiempo y sino aparcar en parkings subterraneos pagando naturalmente....como los coches.

Si se monta algo yo me apunto.

#73 Escrito el 10 Agosto 2010, 23:01

Estoy con vosotros, no soy de Barcelona, pero cuando las burradas se hacen con el único fin de recaudar mas dinero

todos los municipios acabaran copiandola, así que es un problema de todos los moteros al fin y al cabo.

Una marcha a paso lento colapsando el centro para empezar no estaría nada mal, tenernos informados y

nos movilizamos todos, un saludo

#74 Escrito el 11 Agosto 2010, 09:25

Hola a todos,pienso yo que la mani es para todo tipo de motos,incluidas las 50 y las 125 cc escuters incluidas,ya que en Barna esta lleno de ellas,tendriamos que hacernos unas papeletas y ponerlas en las escuters ya que la mayoria no creo que esten afiliados a ningun grupo,y tambien es en beneficio de ellos,y unos dias antes repartir por Barna y/o cada uno en su ciudad/pueblo en esos inmensos parkings callejeros,que os parece la idea???

saludos

Jrc thumb us JRC
#75 Escrito el 11 Agosto 2010, 10:31

Vaya habia escrito una "tocho-respuesta" y se ha ido a la porra por un error de DNS.. bueno.. pues ahora.. la resumo al máximo (espero que se siga entendiendo)

1.- Al ser una "marcha lenta" no es necesario pedir permisos ni papeleos varios porque no hacemos ningún corte de tráfico o algo ilegal (espero me lo confirme el abogado cuando regrese de vacaciones). Al respecto.. si alguien conoce a un guardia urbano o mosso y le puede confirmar este punto...

2.- Por su condición de "marcha lenta" (circular al mínimo permitido por una via.. que en cualquier caso en Barcelona sería una velocidad punta de 40km/h gracias a las restricciones de las rondas, donde la máxima es de 80) considero que pueden venir tanto ciclomotores, como scooter y si me apurais bicicletas!!!

3.- Dia y hora??? pues habrá que fijarlo pronto porque junto con el "impacto" (número aproximado de asistentes) será lo primero que preguntarán los medios de comunicación y además, lo necesitamos para el siguiente punto.

4.- No veo pegas a asistencia con identificativos (camisetas, gorras, banderas,...) de cada foro, comunidad o club motorista... ESTO ha de ser divertido y además, si esto ayuda a la organización a identificar a gente (que todos nos conocemos y hay quienes aprovechan para hacer el cabra) y así que "le riña" su adminsitrador/presidente mejor que no "un desconocido" (queda muy feo ver a 2 supuestamente interesados en lo mismo discutir, y creerme que en las "anti-guardarrailes" hubo escenas muuuuuy feas)

5.- RIMA FÁCIL POWER!!! (esto.. es una coña personal... al final os acostumbrareis, jeje)

6.- Por último respecto al punto 3... necesitamos tiempo para organizar, para diseñar "cartelitos/tripticos/pancartas", pensar en el manifiesto/idea a defender claramente en una frase, y sobretodo ser suficientes organizadores como para que podamos controlar de modo aceptable (aunque planifiquemos 100% sabemos que la realidad nos superará seguro, esperemos sea lo mínimo posible).. Por todo ello.. TU AYUDA, en diseño/conocimientos/experiencia... SERÁ BIENVENIDA (si ayudas a organizar todavia mejor)