Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 10 Octubre 2010, 11:08 | Editado el 11 Octubre 2010, 18:01

JORGE LORENZO GUERRERO

#2 Escrito el 10 Octubre 2010, 11:10 | Editado el 10 Octubre 2010, 11:11

AUPA CAMPEON ERES EL MEJOR

#3 Escrito el 10 Octubre 2010, 11:20

Xuco como siempre has dado en el clavo......todos esperando desde Crivi...que se repita pronto.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LORENZO CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 Escrito el 10 Octubre 2010, 17:00

Vamos a flipar con lo que queda de temporada!! Quien sera mejor guerrero????

#5 Escrito el 10 Octubre 2010, 17:26

rope dijo:

Si se puede apostar: como primera opción Rossi o Pedrosa "si vuelve miniamente bien" y tercera opción Lorenzo que sigue para mi estando un peldaño por abajo a igualdad de moto.

P.D.: Felicidades campeón, ahora a ser un Señor y respetuoso con tus contricantes y seguro que ganas varios enteros

#6 Escrito el 10 Octubre 2010, 17:53 | Editado el 10 Octubre 2010, 17:55

AndreuP dijo:

rope dijo:

Si se puede apostar: como primera opción Rossi o Pedrosa "si vuelve miniamente bien" y tercera opción Lorenzo que sigue para mi estando un peldaño por abajo a igualdad de moto.

P.D.: Felicidades campeón, ahora a ser un Señor y respetuoso con tus contricantes y seguro que ganas varios enteros

Pues yo creo que va a ser al revés.

Ahora que Lorenzo ya puede desprenderse de la calculadora con el título en el bolsillo,y con un par de carreras que le pueden servir de pretemporada y subido a una nube, va a disfrutar de lo lindo sin medir en los riesgos y quien sabe si ya se sube a su nueva M1 con más potencia.

Ahora puede hacer lo que quiera!!! (creo que le debe un roce en pista a Rossi, que seguro que lo tiene pendiente después de ganar ya el mundial).

#7 Escrito el 10 Octubre 2010, 18:33

Yo pienso como Johny,Lorenzo esta muy petao,y capaz de arrasr con Rossi,solo por orgullo.A VER A VER!!!!

#8 Escrito el 10 Octubre 2010, 19:17

Un siglo esperando esta victoria, va saca la bandera y gana un Mundial (Para una veza que saca la bnadera de epaña va y se le engancha con la cadena que pupassss)

#9 Escrito el 10 Octubre 2010, 19:59 | Editado el 10 Octubre 2010, 20:00

Xuco dijo:

Un siglo esperando esta victoria, va saca la bandera y gana un Mundial (Para una veza que saca la bnadera de epaña va y se le engancha con la cadena que pupassss)

Lo que es del Cesar al Cesar. No es la primera vez que la saca ni mucho menos

#10 Escrito el 10 Octubre 2010, 21:05

Que mania con los putos trapos pintados!!! Sois conscientes del mal que provocan esas sabanas,y de las muertes que accarean a sus espaldas?!?!?!?!?!?. DISFRUTAD DEL DEPORTE SIN MIRAR MAS ALLÁ,ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE!!!

Y en su casa cada cual que defienda la ideologia que prefiera,PERO NO MEZCLEIS EL DEPORTE CON LAS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#11 Escrito el 10 Octubre 2010, 22:22

rope dijo:

Que mania con los putos trapos pintados!!! Sois conscientes del mal que provocan esas sabanas,y de las muertes que accarean a sus espaldas?!?!?!?!?!?. DISFRUTAD DEL DEPORTE SIN MIRAR MAS ALLÁ,ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE!!!

Y en su casa cada cual que defienda la ideologia que prefiera,PERO NO MEZCLEIS EL DEPORTE CON LAS BANDERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más razón que un santo, no puedo estar más de acuerdo.

Pero que conste que yo solo he sido objtivo ni quito ni pongo, que a mi ni los uniformes sean del tipo que sea y mucho menos las banderas me atraen. Se han echo y se dicen tantas barbaridades desde que la burgesia por alla en el siglo XVIII/XIX se invento la tonteria de los nacionalismos para apartar a la nobleza..., no me enrollo, total el resultado ya lo sabeis un cambio de los que mandan para que los de siempre singan donde estaban.

#12 Escrito el 10 Octubre 2010, 22:46

GAME OVER!

#13 Escrito el 11 Octubre 2010, 06:27

rope dijo:

Siempre he diso del que piensan que ne motos, no hay paises ni naciones, sino moteros. Yo personalmente me gusta rossi y siempre quiero que gane él o de espectáculo.

#14 Escrito el 11 Octubre 2010, 10:09

xavi11 dijo:

rope dijo:

Siempre he diso del que piensan que ne motos, no hay paises ni naciones, sino moteros. Yo personalmente me gusta rossi y siempre quiero que gane él o de espectáculo.

yo opino lo contrario

#15 Escrito el 11 Octubre 2010, 18:01

yo opino igual que alguno de vosotros, ahora que ya es campeon del mundo y no tiene que perder nada, va a ir a demostrar lo que vale, y todos sabemos ya de lo que es capaz no??

Enhorabuena lorenzo, objetivo conseguido