Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 28 Junio 2011, 13:26 | Editado el 30 Junio 2011, 16:02

Pues eso la madrugada del domingo 27 al lunes me robaron la moto en la calle de la Nación 54 DE BARCELONA CAPITAL. Supongo que la cargarian en una furgoneta y listos. Ya podeís imaginar la rabia e impotencia. Se que es muy dificil pero si alguien viera algo, seria de gran ayuda. Muchisimas gracias a todos.

KAWASAKI Z750 2007 1690FTG Color negra

#2 Escrito el 28 Junio 2011, 13:30

Uff, lo siento.

Estaremos atentos. Parece que van a saco últimamente, ya van varias denunciadas aquí en cuestión de días.

#3 Escrito el 28 Junio 2011, 13:43

El bandido de la 340 dijo:

ilogic dijo:

Uff, lo siento.

Estaremos atentos. Parece que van a saco últimamente, ya van varias denunciadas aquí en cuestión de días.

Volvemos a tener alguna o algunas bandas activas en Barcelona.

Lo dicho, endurecimiento de las penas, y si son extranjeros, que los deporten.

+1

Tendrian que estar mas atentos a todo lo que se mueve, que seguro que lo saben, pero como muchas veces dicen se estan esperando a que hagan alguna gorda, y digo yo, mientras tanto que?.

Estaremos atentos

V'ssss

#4 Escrito el 28 Junio 2011, 13:54

Cuando puse la denuncía en los mossos, habían 3 personas mas denunciando el robo de sus motos. Uno era un Mosso, espero que con el robo al mosso sus compañeros actuen más rapido.

Gracias de nuevo a todos

#5 Escrito el 28 Junio 2011, 15:13

Vaya putada!!! ho sento molt. Miraré totes les Z750 negres q vegi.

#6 Escrito el 28 Junio 2011, 15:20

vaya put*da!!!

es la segunda en un mes de este modelo en barcelona....

no se si hay algun grupo en el foro pero estaria bien avisar.

andaremos con los ojos bien abiertos, animo

#7 Escrito el 28 Junio 2011, 15:47

Joder con los cacos!

Ojalá la encuentren y te la devuelvan. Suerte!

#8 Escrito el 28 Junio 2011, 16:15 | Editado el 28 Junio 2011, 16:16

Vaya putada !! El seguro no te cubre nada ??

Como ya han dicho por aquí, se debería poder responsabilizar al ayuntamiento de barcelona, pero entonces no ganarian por denuncias xDD

La verdad es que es una putada, no entiendo como hay gente tan

Ojalá tengas suerte y te la puedan encontrar... por casualidad no le hiciste alguna marca en algun sitio escondido o algo... por si le borran el número de bastidor o algo.

#9 Escrito el 28 Junio 2011, 22:30

Lo siento colega,pero da igual en la calle que donde sea a mi me robaron una dentro de mi cochera,y puse la denuncia y na de esto hace ya mas de tres años,eso lo mas seguro que es para desguazarla,pero bueno ojala que te aparezca y pronto estaremos al loro venga suerte.

#10 Escrito el 29 Junio 2011, 01:23

Jode! es una putada, ultimamente la han tomado con este modelo, una superventas, siento mucho estar de acuerdo, lo mas seguro que ya este desmontada, pero andaremos con ojo, ojala aparezca.

#11 Escrito el 29 Junio 2011, 08:02

Te la pongo en el FB, dala de baja en tráfico.

#12 Escrito el 29 Junio 2011, 13:35

Muchisimas gracias a todos. El seguro me cubre robo con franquicia de 1600eur. Calculo que me darán, restando la franquicia unos 2700 a 3000 eur ya que por valor de la matricula son unos 4300+- . Klimt ya ves que putada me han hecho, a ver si nos vemos algún día. Vsssss de un peatón

#13 Escrito el 29 Junio 2011, 13:46

YO YA LO HE PUBLICADO EN MI FACEBOOK!!!

#14 Escrito el 29 Junio 2011, 13:51

menudos h.p,si les cortasen las manos cuando los pillasen veriamos como habrian menos robos.

espero k la recuperes

salu2

#15 Escrito el 29 Junio 2011, 15:14

Lentejo dijo:

Pues eso la madrugada del domingo 27 al lunes me robaron la moto en la calle de la Nación 54 DE BARCELONA CAPITAL. Supongo que la cargarian en una furgoneta y listos. Ya podeís imaginar la rabia e impotencia. Se que es muy dificil pero si alguien viera algo, seria de gran ayuda. Muchisimas gracias a todos.

KAWASAKI Z750 2007 1690FTG Color negra

Hola!! Calle nació del Clot?? a mi me robaran mi kawa z 750 el 26 de mayo de este año en Calle Valencia con Meridiana. Me la robaron con una furgoneta y al cabo de dos semanas la encontraron a piezas en el puerto de Bcn a punto de ir para Marruecos. Aún no la tengo montada, espero tenerla..

espero que tengas suerte y ánimos!!!!

muerte a los ladrones!!!!

#16 Escrito el 29 Junio 2011, 22:07

voltio71 Z750 dij

Hola!! Calle nació del Clot?? a mi me robaran mi kawa z 750 el 26 de mayo de este año en Calle Valencia con Meridiana. Me la robaron con una furgoneta y al cabo de dos semanas la encontraron a piezas en el puerto de Bcn a punto de ir para Marruecos. Aún no la tengo montada, espero tenerla..

espero que tengas suerte y ánimos!!!!

muerte a los ladrones!!!!

Vaya, si q está mal mi antiguo barrio. Creo q empezaré a atar la moto a una farola cuando vaya por allí.

Desmontada o montada has tenido muchisima suerte d recuperarla. felicidades y a ver si a Lentejo le pasa lo mismo.