Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 24 Mayo 2009, 05:17 | Editado el 24 Mayo 2009, 21:37

Siento ser portador de malas noticias, pero aquello de lo que se hablo mucho en su dia lo han conseguido llevar a cabo.

El otro dia iba yo a currar a las 7 de la mañana y me pararon para hacerme soplar (iba con la furgo del curro), y al final me denunciaron porque dijeron que los papeles no estaban compulsados por trafico. Les pregunte por los famosos 121 km/h y me dijeron que en autovia el radar ya salta a partir de 121, y que en la leon-benavente se esconde el radar; y doy fe, que en una semanita he visto el radar 3 veces cuando solia verlo una vez al año.

Id con mucho cuidadin.Saludos en V'sssssssssss

#2 Escrito el 24 Mayo 2009, 08:02 | Editado el 24 Mayo 2009, 08:03

Hasta cuando aguantaremos estos abusos??? Ya va siendo hora de decir BASTA!!! Que al fin y al cabo, sus sueldos se los pagamos nosotros, y nosotros tenemos la libertad de elegir (en teoría) nuestros ministros, gobernadores y capullos mandatarios....

#3 Escrito el 24 Mayo 2009, 18:48

Simplemente, NO MOTO=NO VOTO

#4 Escrito el 24 Mayo 2009, 19:36

Totalmente de acuerdo con Joebarz, nos quejamos pero los seguimos votando, si tan en desacuerdo estamos con las medidas y actuaciones de trafico pongamos a otros y eso se consigue en las urnas, Tal vez lo hagan igual o peor pero el Sr Navarro ya ha dejado claro lo que pretende hacer de nuestras carreteras, una segunda agencia tributaria.

#5 Escrito el 24 Mayo 2009, 21:37

luisma_vfr dijo:

Siento ser portador de malas noticias, pero aquello de lo que se hablo mucho en su dia lo han conseguido llevar a cabo.

El otro dia iba yo a currar a las 7 de la mañana y me pararon para hacerme soplar (iba con la furgo del curro), y al final me denunciaron porque dijeron que los papeles no estaban compulsados por trafico. Les pregunte por los famosos 121 km/h y me dijeron que en autovia el radar ya salta a partir de 121, y que en la leon-benavente se esconde el radar; y doy fe, que en una semanita he visto el radar 3 veces cuando solia verlo una vez al año.

Id con mucho cuidadin.Saludos en V'sssssssssss

No se yo eso de los papeles compulsados por trafico.... a mi me dijeron que con estar compulsados por algún organismo oficial valia (tipo ayuntamiento). Además, yo tengo un coche de renting, los papeles que tengo son fotocopias con el sello de la empresa de renting y hasta hoy no he tenido ningún problema cuando me han parado. Dependerá tambien de si el agente de turno tiene que cumplir con el cupo de multas....

Un saludo!!!