Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 30 Enero 2018, 03:10 | Editado el 26 Noviembre 2018, 16:02

hola !! Buenas a todos !!

alguien me puede decir dónde conseguir los carenados laterales y el depósito  de kle 500 del 2007. Quiero comprarme una con 54.000€ por 2000€ pero quiero tenerla impoluta y lleva los plásticos rajados y un bollo pequeño  en el depósito. No se lo cuesta arreglar eso. O si merece más la pena comprar otro nuevo o de 2 mano. 

Muchas gracias por adelantado. 

#2 Escrito el 30 Enero 2018, 14:17

Gonzalo20th dijo:

alguien me puede decir dónde conseguir los carenados laterales y el depósito  de kle 500 del 2007. Quiero comprarme una con 54.000€ por 2000€ pero quiero tenerla impoluta y lleva los plásticos rajados y un bollo pequeño  en el depósito. No se lo cuesta arreglar eso. O si merece más la pena comprar otro nuevo o de 2 mano. 

, siempre es bueno llevar dinero de más ... pero si debes pagar 2.000€ llevar 54.000 ... bueno para celebrar la compra  ,  no está mal... avísame

Pásate por

https://motostion.com/es/ , son de fiar. 

Un saludo y bienvenido!

#3 Escrito el 31 Enero 2018, 02:28

muchas gracias !! Justo hoy me ha rebajado a 1900 por lo q e pueda costar los plásticos de la moto. ME imagino q saldrá mas caro pero es un detalle. 

Ya te contaré.  Un saludo. 

#4 Escrito el 31 Enero 2018, 13:33

Venga a por ella Gonzalo!

ya nos pondrás algunas fotillos

#5 Escrito el 26 Noviembre 2018, 16:02

Gonzalo20th dijo:

Hola mira en re-cambios en madrid son de fiar o en https://www.tudesguace.com/ tambien he comprado cosas. En san martin de la vega tambien hay un desguace de motos grandes pero no recuerdo ahora su nombre, y tambien tienes vferrer que es muy famoso.

Espero haberte ayudado.