Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 14 Noviembre 2013, 12:53 | Editado el 15 Noviembre 2013, 16:56

Pues eso, un amigo quiere comprarse una BMW F800GS, le encantaria la triple black pero es mas pasta y hay menos pero la blanca le encanta tambien, maximo tenga 15000km y cuanto menos le cueste mejor !!!

Si alguien quiere vender, que avise!

#2 Escrito el 14 Noviembre 2013, 13:14 | Editado el 14 Noviembre 2013, 14:23

Olga-TT dijo:

Pues eso, un amigo quiere comprarse una BMW F800GS, le encantaria la triple black pero es mas pasta y hay menos pero la blanca le encanta tambien, maximo tenga 15000km y cuanto menos le cueste mejor !!!

Si alguien quiere vender, que avise!

Como es la triple Black ?

#3 Escrito el 14 Noviembre 2013, 13:30

es una pregunta esto?

#4 Escrito el 14 Noviembre 2013, 14:28

Perdona si que era una pregunta , pero ya lo e visto es el color , jejejejejejeje

Desde luego que poco que me fijo .

#5 Escrito el 14 Noviembre 2013, 15:00

Jorge (FRODITO ). dijo:

Perdona si que era una pregunta , pero ya lo e visto es el color , jejejejejejeje

Desde luego que poco que me fijo .

Jajajaj...como se nota que no quieres cambiarla.ajjajaj

#6 Escrito el 14 Noviembre 2013, 15:30

Frodito, es un modelo que sacaron todo en colores negros y grises, es esta: :)

#7 Escrito el 14 Noviembre 2013, 16:22 | Editado el 14 Noviembre 2013, 16:23

Torn tal como va la mia estoy sobrado y mas ahora que hago salidas relaxing , no llego a hacer 1000 km por mes asi que toca aguantar solo llevo 35.000 km .

Olga , la e visto luego en fotos , no se si es una gris que salio o toda negra la gris me la mire pero la mia me salio muy bien de precio asi que no tuve la minima duda .

Por cierto mañana voy a comer con mi novio jajajajajajajaja . Quieres que le diga algo .

http://www.moterus.es/usuarios/jorge-frodito/fotos/general/uf-no-es-mi-tipo

Mira que esta guapo jajajajajaja

#8 Escrito el 14 Noviembre 2013, 16:26

ajajajaajajajajaja dale recuerdos de mi parte y dile que a ver si se deja ver por el bar, que no aparece nunca ya!!! :)

Salió una gris hace tiempo y luego la negra! la gris a mi personalmente no me emocionada. La negra si! Pero ya se sabe, sobre gustos.... :)

#9 Escrito el 14 Noviembre 2013, 16:35

coño la de Sento!! no la tenía en venta?

#10 Escrito el 14 Noviembre 2013, 16:44

Miguel me parece que ya le vendio casi hace un mes , ahora por lo que deduzco esta detrás de una de estas naranjas que van con butano jejejejejejejeje

#11 Escrito el 14 Noviembre 2013, 16:49

Olga serán dados de tu parte , lo del bar de momento será que no pues marcha para Argentina este final de mes , pero también se lo comento ,

Por cierto el bar es el de Cornella que esta en una plaza ????

#12 Escrito el 14 Noviembre 2013, 17:23

Hola,

un buen amigo mío vende la suya en color naranja. Te pilla algo lejos pero igual te puede interesar.

te adjunto el link de venta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gs-108841152.htm

La moto solamente tiene 800 kms, esta como nueva.

Un saludo

#13 Escrito el 15 Noviembre 2013, 00:04

30mps - miguel dijo:

Miguel! Jajaja la mia duró 1 semanita a la venta. Creo que me equivoqué con el precio, por lo bajo! jajaja.

Todavia me extraña porque la vendi mas cara de lo que la compré... jaja

#14 Escrito el 15 Noviembre 2013, 00:13

Sento - Viajaendl.com dijo:

30mps - miguel dijo:

Miguel! Jajaja la mia duró 1 semanita a la venta. Creo que me equivoqué con el precio, por lo bajo! jajaja.

Joder tio, monta un seminario de pago (y dejate de viajes) para enseñarnos como se hace eso?????

#15 Escrito el 15 Noviembre 2013, 00:15

jj_Magic dijo:

Sento - Viajaendl.com dijo:

30mps - miguel dijo:

Joder tio, monta un seminario de pago (y dejate de viajes) para enseñarnos como se hace eso?????

Tambien me pasó con el coche y con la V-Strom! jajaja y eso que la V-Strom la entregué con 40.000km mas...

supongo que encontré buenas ofertas!! :D

#16 Escrito el 15 Noviembre 2013, 15:36

Manu1983 dijo:

Hola,

un buen amigo mío vende la suya en color naranja. Te pilla algo lejos pero igual te puede interesar.

te adjunto el link de venta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gs-108841152.htm

La moto solamente tiene 800 kms, esta como nueva.

Un saludo

gracias,ya se lo he pasado!