Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#16 Escrito el 15 Noviembre 2013, 15:37

Jorge (FRODITO ). dijo:

Olga serán dados de tu parte , lo del bar de momento será que no pues marcha para Argentina este final de mes , pero también se lo comento ,

Por cierto el bar es el de Cornella que esta en una plaza ????

no, ese es al que iban antes los stylocompadre, el de mtb está en sant just desvern :)

Este hombre ya ha ido mil veces a argentina, que envidia me da!

#17 Escrito el 15 Noviembre 2013, 16:22

Manu1983 dijo:

Hola,

un buen amigo mío vende la suya en color naranja. Te pilla algo lejos pero igual te puede interesar.

te adjunto el link de venta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gs-108841152.htm

La moto solamente tiene 800 kms, esta como nueva.

Un saludo

Flipo que alguien pueda vender una moto despues de hacerle solo 800 km en 2 años!!!

Yo se los hago en un dia!!! :D :D :D

#18 Escrito el 15 Noviembre 2013, 16:30
Que suerte Isaac poder rodar en moto, yo llevo 6 meses sin sacarla del garaje... :-( Total un desastre de año en tema km, cuando cierre el año no creo que le haya echo mas de 2000km :-( :-( y a la drz 0km todo un récord.
#19 Escrito el 15 Noviembre 2013, 16:33

RAKY dijo:

Que suerte Isaac poder rodar en moto, yo llevo 6 meses sin sacarla del garaje... :-( Total un desastre de año en tema km, cuando cierre el año no creo que le haya echo mas de 2000km :-( :-( y a la drz 0km todo un récord.

Bueno, quiero pensar que más que sea yo el que tengo suerte eres tu el que tiene mala suerte. ;)

Gaaaas!

#20 Escrito el 15 Noviembre 2013, 16:56

isaac dijo:

Manu1983 dijo:

Hola,

un buen amigo mío vende la suya en color naranja. Te pilla algo lejos pero igual te puede interesar.

te adjunto el link de venta: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-f800gs-108841152.htm

La moto solamente tiene 800 kms, esta como nueva.

Un saludo

Flipo que alguien pueda vender una moto despues de hacerle solo 800 km en 2 años!!!

Yo se los hago en un dia!!! :D :D :D

Pues si Isaac es una pena, yo si tuviera esa peazo moto tambien le fuera hecho más kms en 2 dias de las que tiene actualmente .Por motivos de trabajo lleva ya varios meses parada sin usarse y ha decido que lo mejor es venderla.