Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 04 Noviembre 2017, 11:25 | Editado el 10 Enero 2018, 10:56

Hola vendo Garmin Zumo 500 , junto a los soportes Ram, para poder instalarlo en cualquier arco.

Precio : 200 euros el conjunto.
Entrega en mano en Madrid.
Portes a cargo del comprador

#2 Escrito el 08 Noviembre 2017, 17:54

Muy buenas tardes compi

Mi hijo anda detrás de un cacharrito como ese para llevarlo en el LandRover, y de vez en cuando pegando barrigazos por ahí (está metido en la moda del airsoft). Te voy a interrogar un poquito, porque él me va a interrogar a mi 

¿Qué versión de City lleva?

Imagino que tiene ranura para microSD ¿sabes hasta qué capacidad admite?

Tengo varios Topo antiguos y estoy buscando algunos modernos que seguro querrá poner (y yo en mi Oregon 400t)

Estaré atento a tu respuesta... y a ver qué dice el peque, porque cambia de ideas más que el viento.

Suerte con la venta

#3 Escrito el 08 Noviembre 2017, 23:14

Otia macho, ni idea....tiene ranura para targeta, eso sí lo sé....

#4 Escrito el 10 Noviembre 2017, 16:48

Hola de nuevo 

Se lo dije al enano y, como imaginaba, sacó una lista de pegas (sin saber de qué coño hablaba)... esta juventud "saben" más que nadie de toso

Se le ha metido en la cabeza apoderarse de mi Oregon, y lo lleva claro . Ese se queda conmigo hasta que se muera o me toque el euromillón (y aún así no me desharía de él)

#5 Escrito el 10 Noviembre 2017, 22:59

Je je, no te preocupes, los chavales son así. Que se quede con tu Oregón y tú te quedas con mi Garmin

#6 Escrito el 12 Noviembre 2017, 15:29

Mi Oregon ya es parte de mi, nos hemos revolcado tantas veces por estos montes, que no concibo no llevarlo en mis manillares jajaja.

Suerte con la venta 

#7 Escrito el 09 Enero 2018, 17:31

Hola.

Tengo un Oregon que uso tanto en MTB como en moto (bmw f800 gs)

Pero estoy pensando en un Zumo. Por lo que veo... la diferencia es mucha.

Vale la pena un Zumo contra un Oregon

Con la BMW hago mucha carretera de montaña (cuanto mas rota y revirada mejor) y alguna pista de enlace. Muy muy pocas, a mi pesar. Lleb¡vo gomas muy asfalticas y voy casi siempre solo, con lo cual tampoco es para complicarse mucho.

Precisamente estaba pensando en uno de 2ª mano y vender el Oregon (esta practicamente nuevo con caja original, soportes, mosqueton, cubrepantallas y funda y todo)

Que tal esta ese Zumo...?

Dame mas detalles, porfiplis.

Salu2.

#8 Escrito el 10 Enero 2018, 06:10

Nunca he tenido ningún problema con el zumo. Ya está vendido.

#9 Escrito el 10 Enero 2018, 10:56

Gracias...!

;-)