Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 21 Enero 2016, 20:53 | Editado el 23 Enero 2016, 19:12

Buenas compañeros, estamos pensando varios amigos tapizar nuestros asientos con gel y viscolactica, para el precio cuanto mas seamos mejor, se quedan super comodos para viajar a tope, pueden hacerlo rebajando el actual o subiendo encima con lo que ganas un poco de altura, la piel es nueva y se puede elegir el color, los interesados podeis contactar en mi correo personal, enivando los siguientes datos:

Nombre

Localidad

Marca y modelo de moto

año de la moto

dv-custom@hotmail.com

Santiago vazquez.

#2 Escrito el 21 Enero 2016, 21:13 | Editado el 21 Enero 2016, 21:15

Yo ya me he retapìzado la Kawa y la Domi, y estoy encantado con el invento.

Me lo hizo un compañero que andaba por el foro:

http://jfsillin.com/estamos%20en.html

Está en Barcelona.

#3 Escrito el 21 Enero 2016, 21:57 | Editado el 21 Enero 2016, 21:58

Muy contenta con el resultado y trabajan muy bien 

Os comento,poner gel+ espuma en ambos asientos, tejido fibra de carbono delante,todo el lateral y asiento trasero de antideslizante,con una pequeña "chepita" para separar y cosido ,sale todo por 200€. ( hace 3 años)

tapicero.org

#4 Escrito el 21 Enero 2016, 22:10 | Editado el 21 Enero 2016, 22:10

En mi caso salió más barato porque aproveché la misma cubierta que ya llevaba. 90'- en el caso de la Kawa, que sólo puse gel en la parte del conductor. y 120'- en el caso de la Domi, que también aproveche cubierta pero puse gel en las dos plazas.

Los dos los hice en el 2015 pasado.

#5 Escrito el 21 Enero 2016, 23:52

Hola!en mi anterior z750 los puse de gel de shad y la verdad que van geniales.muchas gracias vox-box por poner el enlace de bcn ya que soy de la zona y porque tenia pensado tapizar mis asientos mas adelante.saludos  

#6 Escrito el 22 Enero 2016, 00:21

More73 dijo:

Hola!en mi anterior z750 los puse de gel de shad y la verdad que van geniales.muchas gracias vox-box por poner el enlace de bcn ya que soy de la zona y porque tenia pensado tapizar mis asientos mas adelante.saludos  

Llama primero por tlf., porque puedes quedar con Jose para que te haga el trabajo de tiron en media mañana y te puedes volver a casa con el trabajo hecho.

#7 Escrito el 22 Enero 2016, 08:53

Para los manitas con medios limitados....

Se puede tapizar el asiento en casa, yo uso butilo,una lona gomosa que se usa para impermeabilizar tejados,es negra y tiene buen grip(ni mucho ni poco)

Una plancha de gel se puede conseguir facil en una gran superficie dedicada a los deportes (de cuyo nombre no quiero acordarme) ¿pentathlon?algo asi....

Si no tenemos grapadora con grapas cortas se puede pegar el borde por debajo con adhesivo de montage tipo (nomasgrapas) Mientras fragua el adhesivo se puede fijar el tapiz al borde con simples pinzas de tender.No lo hagais si teneis que poner lavadoras porque se necesitan bastantes ya que hay que ir tensando para que no queden arrugas.

Hasta aqui la chapucilla de hoy (Por lo que veo puede ser muy util en ciudad donde ultimamente parece moda atentar contra los sillones de moto con objetos cortantes,tonteria que no comprendo muy bien ya que el jilipoyas que te jode el asiento no gana nada y un dia de estos te partiran la cara chaval,por nada)

Por cierto que alguien de Barcelona me comento que se hacen tapizados que no se cortan ni con cuchillo ni con cuter, ya preguntare donde.

#8 Escrito el 22 Enero 2016, 09:17

Buena aportación Wally !!

#9 Escrito el 22 Enero 2016, 10:37

ok he guardado el enlace para cuando lo aga que he tenido un peke en enero y esperare un poco pero es una cosa que are seguro.un dia rebaje el asiento un poco de una ktm de cros que tenia y me quedo fatal...pero para la tralla que le metia ya estava bien!pero a la z1000sx mejor la llevare a tapizar pero gracias por el aporte wally!yo vivo a 20minutos de bcn y unas de las cosas de que no me gusta es dejar la moto y irme por ahi una por los tontos esos que cortan los sillones y otra por los robos que hay...asi que depende donde vaya prefiero ir en coche.

#10 Escrito el 22 Enero 2016, 12:22

Wally garcia dijo:

Para los manitas con medios limitados....

Se puede tapizar el asiento en casa, yo uso butilo,una lona gomosa que se usa para impermeabilizar tejados,es negra y tiene buen grip(ni mucho ni poco)

Una plancha de gel se puede conseguir facil en una gran superficie dedicada a los deportes (de cuyo nombre no quiero acordarme) ¿pentathlon?algo asi....

Si no tenemos grapadora con grapas cortas se puede pegar el borde por debajo con adhesivo de montage tipo (nomasgrapas) Mientras fragua el adhesivo se puede fijar el tapiz al borde con simples pinzas de tender.No lo hagais si teneis que poner lavadoras porque se necesitan bastantes ya que hay que ir tensando para que no queden arrugas.

Hasta aqui la chapucilla de hoy (Por lo que veo puede ser muy util en ciudad donde ultimamente parece moda atentar contra los sillones de moto con objetos cortantes,tonteria que no comprendo muy bien ya que el jilipoyas que te jode el asiento no gana nada y un dia de estos te partiran la cara chaval,por nada)

Por cierto que alguien de Barcelona me comento que se hacen tapizados que no se cortan ni con cuchillo ni con cuter, ya preguntare donde.

Yo de todo lo que dice Wally garcia, me quedo con una duda existencial que es un 

jilipoyas............... yo se lo que es un gilipollas, pero lo otro que alguien me lo explique.........

#11 Escrito el 23 Enero 2016, 19:12

TOUCHE!!

https://www.youtube.com/watch?v=hKEAAYinG58