Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 29 Diciembre 2009, 13:42 | Editado el 27 Enero 2010, 14:21

hola, estoy interesado en adquirir una z750 y e visto esto de compra conjunta y no es mala idea

el ir unos cuantos al concesionario. el vendedor me a comentado que el precio se puede rebajar y dejar de un modo interesante.

yo lo dejo en el aire, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

un saludo

#2 Escrito el 29 Diciembre 2009, 23:15

Hola PETERPUNK, en la revista de esta semana de Solo Moto treinta salen los precios de la z750 en oferta 6.625€ y si tienes para el Plan MotoE el precio baja a los 5.919€ lo digo porque aunque se pidan varias no creo que el precio lo puedan rebajar mucho mas.

Espero que lo consigas. Feliz Año 2010.

V,sssssssssssss

#3 Escrito el 30 Diciembre 2009, 12:03

hola saunion!!! me comentaron sobre unos 5500 euros puesta en la calle. pero esta por ver

yo lo dejo hay si alguien se apunta genial no??

un saludo

#4 Escrito el 07 Enero 2010, 16:46

Buenas Peterpunk, si esta compra conjunta fuese de cara al veranito me tendrías a mi en este grupo, pero de momento prefiero esperar, aunque 5500 es un precio de escándalo

Saludos

#5 Escrito el 23 Enero 2010, 11:43

ok, pues de momento la mia aun no la tengo vendida. no te preocupes que nsi tenemos suerte triunfamos

#6 Escrito el 25 Enero 2010, 12:11

hola hymalaia, la verdad que es una maquina preciosa, yo tengo ma maquina en venta para poder comprarme la z.

me asaltan dudas sobre la velocidad siendo naked!! es decir, si a partir de 140 km el manejo de la moto es bueno por el golpe de aire que recibes en el pecho

#7 Escrito el 25 Enero 2010, 23:00

holas en general esta moto esta genial yo la tengo desde el 2006 y 0 problemas es una buena compra relacion -calidad.precio ( en confianza es cojonuda ) . a sobre la velocidad si tienes un buen cuello pues nada a darle al mango .yo llevo una pantallita de las medianas y se nota que para algo porque al principio sin ella a 130 la pelota no veas como iba-

#8 Escrito el 27 Enero 2010, 13:32

cual? la kupula teñida negra de kawa??

#9 Escrito el 27 Enero 2010, 14:21

yo la estuve provando una mañana y va de lujo, es mucho mas versatil de lo que parece, se maneja entre coches que es un gusto. respecto a LA VELOCIDAD pues lo que dicen los compañeros el cuello sufre mucho con el aire pero es lo bueno de las nacked que eso te hace cortar gas en autovias y autopistas yo con la r6 tengo que ir mirando velocimetro de continuo para no pasarme en una nacked el cuello te dice la velocidad que llevas jajajajajaaj