Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 24 Julio 2013, 13:29 | Editado el 29 Julio 2013, 21:18

Hola a todos, como algunos habréis visto días atrás , yo mismo cree un hilo titulado Alguien Conoce estos Escapes ? y dentro del mismo existe la lista para un grupo de Compra, obteniendo un 5% de Dto. en los mismos. Por motivos que el fabricante ROADSITALIA marcha de vacaciones, según indica en su web, solo nos da plazo para efectuar los pedidos antes del 31 de Julio, para poder hacer los envíos y que los tengamos en casa en la 1ª semana de Agosto, sino pasarían a partir del 24 de Agosto. Por ello he puesto fecha tope a apuntarse a dicha lista de Grupo de compra antes del 29 de Julio .

Dicha compra se hará a través del Grupo GSReros, que somos quienes hemos aportado nuestro logo y enlace de pagina, para que nos hagan el Descuento hablado.

Os dejo el enlace a un Evento creado para tal lista, donde encontraréis más información .

http://www.moterus.es/eventos/grupo-de-compra-de-escapes-roadsitalia-2013-7-21

Decir que estos escapes tienen unos precios algo económicos y sorprendentes. No dejes de consultarlo.

V'ss

#2 Escrito el 24 Julio 2013, 14:06 | Editado el 24 Julio 2013, 14:07

diegott dijo:

comprarlo que suena de maravillas. Olvidarse si esta homologado o no, en Barcelona me cambian un tuvo con media hora de trabajo. Creo que vale la pena

yo le he puesto uno artesanal a la mia y cuando pase la ITV tendre que cambiarlo pero quien te quita de disfrutar de un buebn sonidako

Donde, donde !!! comenta por favor, y si montan los tubos de ellos o también los aportados por el cliente.

#3 Escrito el 26 Julio 2013, 15:10

Os recuerdo que el próximo LUNES es día 29 y fin del plazo para apuntarse a la Lista de compra, por lo que se cerrará a las 18:00.

Lo digo por aquellos que dejan las cosas para el final.

Vamos ,Vamos , Apuntate y pillate esta Oportunidad de Escapes.

Salu2

#4 Escrito el 27 Julio 2013, 14:59
INTERESADOS EN LISTA DE COMPRA : (COPIAR Y PEGAR, Y AGREGAROS, LOS QUE OS INTERESE)
    • NICK MODELO DE MOTO
    • - SHREK GSR suzuki GSR 600.
    • - REDGRIFFON ??

RECTIFICADA,

v'ss

#5 Escrito el 29 Julio 2013, 21:18

Bueno aunque por problemas de horario y no sean las 18.00 sino las 20:30, doy por cerrado el plazo para inscribirse a la 1ª Lista de Compra en Grupo de Escapes RoadsItalia.

Quizás si alguien desea que se organice otra más adelante, que me lo comente,y se organiza.

El resultado de esta no ha sido lo esperado, pues de la lista se han caído unos pocos, quedando en la misma el compañero Redgriffon y un servidor. Por cierto que espero la confirmación de Redgriffon al que le envié un mensaje que no ha contestado, por lo que por el momento seré yo quien confirme la compra de mis escapes entre mañana y pasado mañana, así le da tiempo a responder.

Muchos habéis respondido que ya disponéis de escapes chulos en vuestras monturas y otros que la situación del momento no acompaña para efectuar tal gasto, y lo entiendo, lo que no he compartido es la visión de nuestro Administrador de Moterus, en la que no ha querido apoyarnos para obtener el 5% de Dto. Teniendo que derivar la compra a traves de mi grupo GSReros por su falta de respaldo.

En cuanto disponga de los mismos tubos, os colgare imágenes.

Saludos