Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 10 Setiembre 2017, 11:51 | Editado el 17 Octubre 2017, 21:24

Hola, 

este año he vuelto a los Alpes que, quedando relativamente cerca de casa, es una zona espectacular para repetir. He echo algun track que ya conocia y algunos de los alpes marítimos que no habia realizado antes.

En fin, os dejo el video resumen para animar a los indecisos !

https://vimeo.com/233138013

Espero que os guste !

Fins aviat.

Carles

#2 Escrito el 10 Setiembre 2017, 12:26

The thumb us The
#3 Escrito el 10 Setiembre 2017, 16:56

Madre mía, a tí el Estelvio se te queda a la altura de una duna

Por muchas más!!

#4 Escrito el 10 Setiembre 2017, 20:42

Diosss...!!!.... qué gozada de pistas !. 

Desafían la orografía del terreno.

#5 Escrito el 11 Setiembre 2017, 10:44

sensacional

#6 Escrito el 11 Setiembre 2017, 14:33

BESTIAL !!!!!!!!!

#7 Escrito el 12 Setiembre 2017, 11:12

The dijo:

Madre mía, a tí el Estelvio se te queda a la altura de una duna

Por muchas más!!

que va ! La verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, pero para esa excursión seguro que encuentro a algún amigo para ir, es para hacer Off que hay que insistir

#8 Escrito el 12 Setiembre 2017, 11:37

un video guapísimo, si señor!!! 

V'ssss

#9 Escrito el 12 Setiembre 2017, 19:28

Espectacular!!! Ademas de la ruta el video esta currado.Estoy deseando calzarle unos Karoo a la Gs que aun no he probado,vsss

#10 Escrito el 13 Setiembre 2017, 08:31

Espectaculares imágenes. Impecable edición.

#11 Escrito el 14 Setiembre 2017, 20:01

¿como confeccionaste el recorrido, carles?

#12 Escrito el 15 Setiembre 2017, 23:52

Tengo un archivo que me pasó Isaac hace años con un montón de tracks de la zona. Divido la zona geográfica y los tracks que quiero hacer en "dias" y saber cuanto rato puedes tardar en hacer X Km de track. Son tracks por los que puedes pasar bien, por lo que no hay que sufrir de si va a estar cortado, malas condiciones, etc Muchos estan marcados y tienen un mantenimiento.

El primer dia llegada a Bardonecchia, tras 7 horas de moto aproximadamente, y primeros tracks. Cerca de Bardonecchia estan el Sommeiller, Jafferau ( este año no lo hice por falta de tiempo ) y Assietta. Tengo que decir que arranco muy temprano, de madrugada y acabo con la última luz del dia casi. Fué en Julio por lo que había luz hasta las 22 mas o menos, hora en la que llegué al primer hotel, donde por cierto coincidí con Isaac y le pedí una foto ;p

Esta vez me pasé un poco, todos los dias hice demasiadas horas de moto, pero sarna con gusto no pica y como voy solo no tengo que mirar si voy "apretando". El año pasado tuve que contenerme un poco al ir acompañado heheh.

El segundo dia dirección valle Varaita y Maira. Y luego hacia Tende para hacer unos tracks muy bonitos circulares ( que no pude acabar por falta de tiempo ) por lo que solo hice la ruta militar. La parte buena es que cuando entré ya no tuve que pagar el peage que hay para entrar, eran las 20 casi y ya no habia nadie cobrando por donde entré.

El tercer dia volví por el Parpaillon, pasando por unos valles de asfalto, para hacer curvas.

Normalmente miro lo que mide el track mas los Km que tengo de "enlace". los enlaces son fáciles de calcular, los tracks hay que dejar margen para el error de cálculo ( que esta vez fallé en un par de ellos heheh ) para saber las horas de las que dispones.

El tema es que los tracks que ya había realizado los tenia controlados por lo que iba con cierta ventaja, pero la primera vez que fuí me salió la cosa mejor aún creo, al ser mas prudente y no querer hacer tanto en un dia.

El tema de margen lo digo sobretodo porqué perdí mucho tiempo grabando, esta vez llegué con un montón de Gb de vídeos, pero es que la zona es muy chula y la verdad que dan ganas de grabarlo todo, suerte que la bateria de la Gopro lo impide

En 2014 hice : 

Primer dia Zona Bardonecchia : Sommeiller, Jafferau, tracks del lago Mont cenís. Segundo dia Zona Susa : Col de Colombardo, Assietta, Valle Argentiere.

Tercer dia Zona Embrun : Parpaillon y Routte de la Bonette. Este tercer dia lo hice igual este año, pero al revés.

Los tracks de 2014 están mucho mas cerca por lo que no perdí tanto tiempo en carretera, pero le tenia ganas a la zona de los Alpes Marítimos y me quedé sin hacer algunos tracks. Demasiados Km y demasiados vídeos ;p

En fin, no sé si me he explicado bien.

Carles

#13 Escrito el 16 Setiembre 2017, 13:02

Carles DR dijo:

En fin, no sé si me he explicado bien.

ya lo creo, gracias

si tienes colgados más vídeos será un placer verlos

#14 Escrito el 16 Setiembre 2017, 21:19 | Editado el 16 Setiembre 2017, 21:38

En vídeos de mi perfil tengo la anterior salida a los Alpes, la Transpirinaica y alguna más por lo Pirineos

Espero que te/os gusten !

#15 Escrito el 17 Setiembre 2017, 13:12

Carles DR dijo:

En vídeos de mi perfil tengo la anterior salida a los Alpes, la Transpirinaica y alguna más por lo Pirineos

Espero que te/os gusten !

perfecte, gràcies

#16 Escrito el 23 Setiembre 2017, 19:09 | Editado el 23 Setiembre 2017, 19:09

Enhorabuena! Espectacular el video y los paisajes tremendos.

Gracias por compartir.

Es una asignatura que tengo pendiente. He hecho muchos viajes por los Alpes pero siempre en ON.

V´ssssss