Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 05 Abril 2020, 15:33 | Editado el 16 Junio 2020, 18:37

Despues de  estar 50 años en un sotano, empezamos el lavado de cara.

https://youtu.be/jUigYu8NA6k

#2 Escrito el 05 Abril 2020, 17:39

Recuerdo perfectamente cuando la sacasteis del sótano escaleras arriba. 

Me alegro que este confinamiento tenga algún resultado positivo, ánimo, seguiré vuestros avances.

Saludos

#3 Escrito el 06 Abril 2020, 16:57

#4 Escrito el 06 Abril 2020, 19:49

Vaya reliquia!! Tú si que sabes aprovechar un confinamiento... Salu2!!!

#5 Escrito el 08 Abril 2020, 21:17 | Editado el 08 Abril 2020, 21:19

Síii, yo también me acuerdo cuando la sacasteis a rastras de aquel sóntano.

La moto tiene posibilidades, parece que está completa y no le falta ninguna pieza. El asiento lo deberás retapizar, y el tubo de escape.... no sé si lo podrás salvar.

Es una máquina bastante simple y no necesitarás grandes conocimientos de mecánica, sólo un poco de lógica, sentido común y muuuucha paciéncia, pero si llegas al final, será una gozada poder volver a lucirla un soleado domingo a la hora del vermouth en la plaza mayor del pueblo llena de gente.

Por cierto, destierra esas "cosas" que he visto... creo que les llaman: llave inglesa, alicates y llave smith (grifa para los amigos) . Eso no son herramientas, son otra cosa, son armas de destrucción masiva

Cuando te peleabas sacando el depósito me han dado unos cuantos infartos cerebrales

#6 Escrito el 12 Abril 2020, 21:22

Jaja, ya dije que eso de las herramientas no es lo mio... 

#7 Escrito el 17 Abril 2020, 17:21

Te dejo un enlace por si te sirve de inspiración.

https://www.soymotero.net/alucina-con-la-restauracion-completa-de-esta-vespa-de-los-anos-70

El tio se lo curra a tope

#8 Escrito el 23 Abril 2020, 20:07

O. K. gracias. Ahora lo miro... 

#9 Escrito el 26 Abril 2020, 21:40

Este tío es un fenómeno, lastima de mi inglés... pero me he enganchado a sus videos.

The thumb us The
#10 Escrito el 26 Abril 2020, 22:29

Me recuerda a la que tenía mi padre. Una 160 GT, las defensas las compró a parte en un kit y alucinaba cuando purgaba el carburador y bajaba la gasolina por el tubo.

Quien sabe si subido a esa moto me picó el gusanillo.

Ánimo con el proyecto.

Vssssss

The thumb us The
#11 Escrito el 26 Abril 2020, 22:41

#12 Escrito el 29 Abril 2020, 21:58

#13 Escrito el 29 Abril 2020, 22:11

Una foto muy tierna.

El gusanillo ya lo llevabas de antes, si no, no te hubieras subido a la moto, o no te hubieras quedado ahí, si fue que te subieron.

#14 Escrito el 01 Mayo 2020, 11:42

El gusanillo está ahí, yo recuerdo que cuando tenía 7 u 8 años me pille el pie con los radios de la rueda trasera y estuve un tiempo que iba montado encima del depósito!!!! delante de mi padre. Creía que era yo el piloto. Alucinaba!!!!!!!

#15 Escrito el 01 Mayo 2020, 11:50

Mi idea con esta moto, lo he dicho alguna vez, no es hacerla funcionar ya que quiero ponerla en una especie de "cueva de hombres" que estoy arreglando  junto al garaje, y no quiero que suelte grasa, aceite, gasolina etc. aunque me está picando el gusanillo de, por lo menos, poderla arrancar y escucharla, menudo regalazo para mi padre, lástima de no haberlo probado cuando la saque del sótano. Es un proyecto que me va a llevar mucho tiempo, porque ahora puedo pero cuando levanten el confinamiento tendré poco, que mi jornada es de 14 h. diarias y los findes salgo de ruta. Os iré contando... 

The thumb us The
#16 Escrito el 28 Mayo 2020, 20:49

Sí señor Vox-Box. uno no se sube a una moto si no le interesa. Gusanillo power!!!

Hombre de Nieve,en esa misma moto me pasó lo mismo. Pie en la rueda, pero fue haciendo el indio.

Vsss