Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 28 Octubre 2021, 20:03 | Editado el 19 Mayo 2022, 19:11

Hola a todos! Hoy os traigo un vídeo que infelizmente ya se veía venir, en el os hablo un poco de la euro 5, los problemas que conlleva y también de una moto custom que ha sido descatalogada gracias a esa normativa.

https://youtu.be/oDuhyRuRqh4

#2 Escrito el 29 Octubre 2021, 14:24

Sigue sin callar, muy interesante como siempre. Grimaldi Tours, Nucleares casi no contaminan, nuestras motillos y coches si. 

La mejor solución actualmente es el tema eléctrico, en motos y latas... y las compañías lo saben = a grandes subidas coste eléctricas.

Yo me sigo protegiendo como puedo, un poco de fotovoltáica en casa, gas zutano (el gas de los pobres) y barbacoas con leña del campo, de esta manera me la pegan un poco menos... pero actualmente según estas leyes debería tirar a la basura mi : Mercedes CLK (gasoil, cumple itv) la Bmw, y la Gas Gas 2T.

APA! pues a seguir viviendo... si nos dejan

#3 Escrito el 03 Noviembre 2021, 22:10

jordi bmw dijo:

Sigue sin callar, muy interesante como siempre. Grimaldi Tours, Nucleares casi no contaminan, nuestras motillos y coches si. 

La mejor solución actualmente es el tema eléctrico, en motos y latas... y las compañías lo saben = a grandes subidas coste eléctricas.

Yo me sigo protegiendo como puedo, un poco de fotovoltáica en casa, gas zutano (el gas de los pobres) y barbacoas con leña del campo, de esta manera me la pegan un poco menos... pero actualmente según estas leyes debería tirar a la basura mi : Mercedes CLK (gasoil, cumple itv) la Bmw, y la Gas Gas 2T.

APA! pues a seguir viviendo... si nos dejan

Totalmente de acuerdo, sobre todo con el final "a seguir viviendo...si nos dejan" 

#4 Escrito el 29 Abril 2022, 00:56

Un poco harto ya de las normativas anticontaminación. Entiendo que hay que proteger al planeta, pero es que nos están empujando.a lo eléctrico cuando a día de hoy, ni tienen autonomía, ni suficientes puntos de recarga ni si quiera tienen unos precios equiparables a los vehículos de combustión.

Creo que vamos a pagar un precio muy alto por esto de la descarbonización.

The thumb us The
#5 Escrito el 29 Abril 2022, 21:21

La cuestión es a quien se la meten doblada cuando incumples. Si son los fabricantes (cuántos han trampeado?) parece que al final todo queda en agua de borrajs  y al final pagamos el pato los de siempre.

#6 Escrito el 14 Mayo 2022, 10:01 | Editado el 14 Mayo 2022, 10:05

Lo mejor es levantarse a las 08:00 AM, para desayunar un poco de fruta ecológica con leche de almendra y café de comercio sostenible en mi cocina de materiales reciclados con vistas a la bahía, mientras escucho las noticias de la bolsa, luego cojo mi moto eléctrica, si tengo visitas, o la bici (también eléctrica ) si no tengo visitas, mientras dejo en el garaje mi nuevo modelo SUV eléctrico, y me llevo mi mochila con la tablet. A los 15 minutos ya estoy en mi despacho, donde mi secretaria ya me tiene preparada la documentación que debo de firmar, y por video mantengo las reuniones con clientes proveedores y algún que otro de la administración, donde después de presionar a unos, untar a otros y extorsionar a alguno, me acabo de ganar el pan como buenamente puedo. Y después del duro trabajo diario, vuelvo a casa, donde un tío mierda con una moto de hace 20 años me pasa echando humo y haciendo ruido. Pobres de mierda que siempre estáis jodiendo al personal y al planeta, leche !!!

#7 Escrito el 14 Mayo 2022, 21:10

burgmandi dijo:

Lo mejor es levantarse a las 08:00 AM, para desayunar un poco de fruta ecológica con leche de almendra y café de comercio sostenible en mi cocina de materiales reciclados con vistas a la bahía, mientras escucho las noticias de la bolsa, luego cojo mi moto eléctrica, si tengo visitas, o la bici (también eléctrica ) si no tengo visitas, mientras dejo en el garaje mi nuevo modelo SUV eléctrico, y me llevo mi mochila con la tablet. A los 15 minutos ya estoy en mi despacho, donde mi secretaria ya me tiene preparada la documentación que debo de firmar, y por video mantengo las reuniones con clientes proveedores y algún que otro de la administración, donde después de presionar a unos, untar a otros y extorsionar a alguno, me acabo de ganar el pan como buenamente puedo. Y después del duro trabajo diario, vuelvo a casa, donde un tío mierda con una moto de hace 20 años me pasa echando humo y haciendo ruido. Pobres de mierda que siempre estáis jodiendo al personal y al planeta, leche !!!

Tal cual 

#8 Escrito el 14 Mayo 2022, 21:14

Yo tengo una suzuki DR 650 SE del 99 (monocilindrica y carburacion ). En europa se prohibió su venta a partir de 2002/2003 por tema contaminación.

Curiosamente esta misma moto se sigue vendiendo tal cuál, nueva en concesionario por toda Australia, y toda América, de norte a sur. Será que allí esta moto no contamina y aquí si.....

Eso si los buques mercantes y cruceros y aviones a quemar como locos que estos no contaminan.....

Todo un sinsentido

#9 Escrito el 14 Mayo 2022, 21:49

El futuro de la movilidad, y en lo que nos afecta a las dos ruedas, es más negro que el alquitrán recién puesto, todo son buenas intenciones pero se dejan que para llegar a esos objetivos no tienen en cuenta otras muchas variables de las que parece no quieren saber nada e impera el, campi qui pugui.

#10 Escrito el 16 Mayo 2022, 19:52

Lo que toca las narices es tanta incongruencia… tuve que jubilar mi vieja Cb250 – hacía muy pocos km a la semana, también pasaba ITV. Luego como comentáis: buques echando humo en el puerto, las tiendas con a/c o calefacción a tope y las puertas a la calle abiertas de par en par, vehículos eléctricos que dicen ‘cero emisiones’ (con el tema además de las baterías). Y una larga lista de etcéteras.

Dice Jordi: “a seguir viviendo…si nos dejan”, y añadiría, ‘mientras nos dejan’. Que nos quiten lo bailao!

#11 Escrito el 19 Mayo 2022, 19:11

Acabaremos todos con eléctricas supongo, pero vaya puto asco