Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 30 Setiembre 2020, 19:03 | Editado el 01 Octubre 2020, 17:29

Vamos a hablar de las mejores motos custom de 125cc del 2020 por menos de 3000€. En el mercado hay cada vez más marcas y cuesta mantenerse al día, pero en este vídeo enseño las motos custom de 125 más atractivas del mercado y más baratas. Desde la más potente a la más rápida, pasando por la que tiene mayor autonomía y sin dejar de lado algo muy importante: El precio.

Espero que os guste!

https://youtu.be/q2nupWtKALc

#2 Escrito el 01 Octubre 2020, 09:55

Gracias por la información. Buen repertorio para empezar en el mundo de las motos. 

#3 Escrito el 01 Octubre 2020, 13:26

Buen reportaje, compañero.

Hay una cosa que no entiendo de los fabricantes al momento de fabricar una 125cc.

Por qué se limitan a poténcias tan pobres, cuando la ley permite que, con el carnet B y más de tres años de (supuesta) experiéncia, hasta 14'96cv (11kw) ??

Ya es triste, decepcionante y hasta peligroso, circular con un vehículo infradotado por autopistas y carreteras rápidas, como para que además, gratuítamente, se dote a estas motos con menos poténcia de la que se puede.

Practicamente ningún fabricante llega a estos casi 15cv.  Sé de una excepción, la Derbi Terra Adventure 125. Tristemente ya no se fabrica.

Derbi, una de las empresas insígnia de nuestra indústria motera, fue vendida al grupo Piaggio en 2001 y cerrada definitivamente por sus nuevos dueños en 2013. Bonita manera de quitarse un competidor de encima.... (pero bueno, ésto ha sería abrir otro melón)... 

Este modelo en su momento pasaba de los 3mil euros, pero no por mucho.

Tengo un amigo que se inicío con ella en nuestro mundo de las motos, y creo que hizo una muy buena inversión précio - poténcia - prestaciones - fiabilidad - duración.

#4 Escrito el 01 Octubre 2020, 17:29

Vox-Box dijo:

Buen reportaje, compañero.

Hay una cosa que no entiendo de los fabricantes al momento de fabricar una 125cc.

Por qué se limitan a poténcias tan pobres, cuando la ley permite que, con el carnet B y más de tres años de (supuesta) experiéncia, hasta 14'96cv (11kw) ??

Ya es triste, decepcionante y hasta peligroso, circular con un vehículo infradotado por autopistas y carreteras rápidas, como para que además, gratuítamente, se dote a estas motos con menos poténcia de la que se puede.

Practicamente ningún fabricante llega a estos casi 15cv.  Sé de una excepción, la Derbi Terra Adventure 125. Tristemente ya no se fabrica.

Derbi, una de las empresas insígnia de nuestra indústria motera, fue vendida al grupo Piaggio en 2001 y cerrada definitivamente por sus nuevos dueños en 2013. Bonita manera de quitarse un competidor de encima.... (pero bueno, ésto ha sería abrir otro melón)... 

Este modelo en su momento pasaba de los 3mil euros, pero no por mucho.

Tengo un amigo que se inicío con ella en nuestro mundo de las motos, y creo que hizo una muy buena inversión précio - poténcia - prestaciones - fiabilidad - duración.

No sé hasta que punto se debe solo a eso, pero hay una parte de ello que es respuesta a leyes anticontaminación y emisiones, he leído en foros sobre que el mismo motor en otros continentes dan algún cv más en un banco de potencia. También ocurre con algunas motos para el a2 que simplemente tocando la carburación puedes sacar algunos cv más.

Como te digo no sé si es eso u otra cosa, pero puede que vayan por ahí los tiros.