Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Febrero 2014, 22:44 | Editado el 28 Febrero 2014, 21:12

No se si lo habréis puesto ya en algún sitio.

Por si acaso lo pongo aquí: http://solomoto.es/1/1393418423/actualidad/aclarando-tele5-dara-el-mundial-2014-completo-en-abierto#.Uw5fm85hxVW

#2 Escrito el 26 Febrero 2014, 23:08

Gracias compañero.

#3 Escrito el 26 Febrero 2014, 23:59

Temporada provisionalmente Salvada, pero y a partir de la próxima temporada ??

Yo ya que me he tenido que cambiar el aparato de Tv, ( se me ha jubilado el otro ) me pillao una Smart TV, 47 " , con Wifi, y ya de paso me he cambiado de operadora de Teléfonia, pasando de Jazztel a Orange, con un pack que incluye la TV, Espero poder ver las Carreras por esa TV de Orange , coste 10 € al mes, auqnue no sea de Movistar, todas usan la misma plataforma digital, creo yo..

#4 Escrito el 27 Febrero 2014, 03:00

Esto es un poco raro no?

Aquí huele a gato encerrado...

#5 Escrito el 27 Febrero 2014, 09:12 | Editado el 27 Febrero 2014, 09:12

Comecocos dijo:

Esto es un poco raro no?

Aquí huele a gato encerrado...

1+

Lo que está claro es que no les importa nada la opinión de los aficionados.

Si no recuerdo mal., T5 de Silvio y Movistar la que iba a contratar a urdanga con un contrato de 1 millón de euros por un puesto ficticio entre otras hazañas... Bien aventurados seamos., así como los que confian en los pasos de cebra...

Saludos

#6 Escrito el 27 Febrero 2014, 09:35

Las carreras ofrecidas por Tele5 se emitirán con un desfase de un par de horas y no contarán con realización propia. Es decir, no habrá reportajes, cámaras propias en boxes y demás. El formato será carrera pura y dura.

Opción Movistar TV. La plataforma de televisión de pago de Telefónica dará el Mundial de Motociclismo al completo y en directo. El planteamiento es desde el punto de vista de cobertura y tecnológico inmensamente ambicioso. Se habla de una programación que comenzará el jueves antes de los GG. PP. e irá “non-stop”, es decir emitiendo 24 horas, hasta dos horas después de finalizar las carreras.

En diferido con dos horas de diferencia respecto a las carreras sin más, o verlas desde el jueves con un despliegue... Lo veo bastante bien, me parece lógico. Una empresa privada cuida sus inversiones.

SHREK GSR dijo:

Temporada provisionalmente Salvada, pero y a partir de la próxima temporada ??

Un formato doble que, afortunadamente, existirá también en 2015, año después del cual sólo habrá GG. PP. de pago.

#7 Escrito el 27 Febrero 2014, 10:54

Digamos que dicho de esa forma parecía que nos las podían "meter doblada" y estar todos súper contentos pudiendo disfrutar de todas las carreras, pero no es así ......veremos 9 en directo y las demás seguirán siendo en diferido hasta el 2015 ,ya que después será totalmente de pago.

#8 Escrito el 27 Febrero 2014, 11:05

Cuando nos mentalicemos que es una empresa privada la que va a gestionar el Mundial... comprenderemos que tenemos que dar las gracias por esas 9 carreras que nos van a ofrecer en directo !!!

Las empresas están para ganar dinero... aquí y en Pekín. Quien no lo quiera ver...

Si unos inversores compran unos derechos para que les generen beneficios... pues están en su derecho. Y si al cabo del tiempo ven que no redunda en ganancias... pues se lo quitan de encima y a otra cosa, mariposa. Como cualquier otra empresa !!!

Al menos tenemos otros canales que nos ofrecen las carreras, aunque sean en otro idioma y/o en diferido. Y nos gusten o nos dejen de gustar los comentaristas... no tendremos posibilidad de pataleo en el extranjero.

Solo veo una solución factible, y es que NADIE vea las carreras ni se apunte a la plataforma para verlas. Entonces SI que ganaríamos la "batalla". Pero como no hay unión... pues ajo y agua !!!

#9 Escrito el 27 Febrero 2014, 11:10

Ah, y en Jeréz de la Frontera seremos por lo menos medio millón de personas para ver las carreras. ¿Y si no va nadie a las carreras que se celebran en España?. Ahí es donde les duele, pero... digo lo mismo que antes, mientras no haya unión entre nosotr@s... !!!

Si es que lo pienso y es lógico que no nos unamos para estos temas, ya que no nos unimos para otros que SI son verdaderamente importantes...

Me voy a la terraza a fumarme un cigarrillo, que me calientooooooo !!!

ajjajjajajjaja

#10 Escrito el 27 Febrero 2014, 11:20

A ver, una cosa es no verlas en la tele y otra cosa no ir a los circuitos....Creo que quienes los gestionan no tienen la culpa de que empresas con alto nivel adquisitivo se hagan con los derechos de las mismas.......Que hay mucha gente que vive del sueldo que ganan en sus puestos de trabajo en dichos circuitos....Es imposible unirnos todos, porque ya ni en la Era de la prehistoria lo hacían y eso que eran bastante menos....Tenemos gustos dispares y unos lo verán bien y otros pasaran olímpicamente del tema...

#11 Escrito el 27 Febrero 2014, 11:33

isa Walkiria dijo:

A ver, una cosa es no verlas en la tele y otra cosa no ir a los circuitos....Creo que quienes los gestionan no tienen la culpa de que empresas con alto nivel adquisitivo se hagan con los derechos de las mismas.......Que hay mucha gente que vive del sueldo que ganan en sus puestos de trabajo en dichos circuitos....Es imposible unirnos todos, porque ya ni en la Era de la prehistoria lo hacían y eso que eran bastante menos....Tenemos gustos dispares y unos lo verán bien y otros pasaran olímpicamente del tema...

Te doy toda la razón, Isa, pero... ya que nosotros no hacemos fuerza, al menos si redunda en los beneficios de las personas que gestionan los circuitos... pues se pondrían en contacto con DORNA para quejarse, y ahí si que tendrían que tomar cartas en el asunto.

Es como cuando se celebran los grandes premios, que criticamos a los que hacen el caballito, aceleraciones, quemadas de ruedas, etc. , y luego estamos (yo no) al lado del que hace esas cosas jaleándolo. Y eso lo vemos todos los años !!!

#12 Escrito el 27 Febrero 2014, 18:27

La unica solucion es que Lorenzo, Marquez, Bautista y los Espargaro se pasen a SBK.

#13 Escrito el 27 Febrero 2014, 20:46

Pues ya me veo conectando de nuevo la vieja y olvidada parabólica libre...haber que se pilla de free....

#14 Escrito el 28 Febrero 2014, 01:21

y pensar que yo pensaba que las películas se drácula ya no existían, dentro de poco tendrán que chupar .... no dejan nada, porque no privatizan las sesiones parlamentarias, los mítines políticos, etc, saludos a tos.....

#15 Escrito el 28 Febrero 2014, 03:25

Pues digo yo que con no pagarles ya no les saldrá rentable y lo volverán a poner gratis no? A mi desde luego no me sacan un duro para ver la televisión de mierda que hay en este país. y más nos bale protestar, patalear y manifestarnos por otras cosas mas importantes

#16 Escrito el 28 Febrero 2014, 06:54

Pienso que cuando no lleguen a sus objetivos fijados, no les cuadren los números. Simplemente no renovarán los derechos de emisión.

Si estos derechos de emisión no pueden ser adquiridos por una tv pública, pues nos quedaremos sin retransmisión.

Nos tendremos que buscar la vida en ver las carreras en otros canales de otros paises o... PAGAR!